• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Rancia de Ayer En la Noche

Ultranight

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/05
Mensajes
0
les cuento lo que nos pasó anoche a mi y a mi mujer en la casa de una amiga nuestra:

Nosotros tenemos una amiga desde hace años , cuyo abuelo era medio rallado para sus cosas según nos contó hace un tiempo atrás (el viejo sufría lo que hoy se conoce como esquizofrenia), por ejemplo - segun nos comentaba la vieja de nuestra amiga - el tipo salia por las noches con la tetera con agua hirviendo al patio a quemar grillos , una vez persiguió a uno de sus hijos con un cuchillo por la casa , golpeaba repetidamente a su esposa, y un monton de peladas de cables mas, osea el weon muy loco. cuento corto este viejo se terminó colgando en el baño un dia.

a mi nunca me ha gustado esa casa porque vez que he ido tengo sensaciones raras , onda como si el aire se sintiera mas "pesado" , no sabría como definirlo exactamente, me siento "observado" y hay partes de esa casa donde simplemente no lograba entrar , como la cocina , onda como que voy a entrar y me devuelvo por donde vine , onda no soy capaz y no sé porque. el punto es que se nos hizo tarde y nuestra comadre nos dijo: "quédense aqui esta noche y mañana por la mañana se van al trabajo"

tuvimos que aceptar , igual no me quedaba otra porque yo y mi ñora nos habiamos tomado un par de vasos de ron, no estabamos mareados ni nada pero mejor no arriesgarse a manejar. el punto es que nos pasaron la habitación que era del viejo que la tienen para cuando llegan visitas.

me dije "filo , ya estoy acá , estoy cansado y de seguro me duermo al toque..."

Las weas... apagué la luz y de inmediato tuve esa sensacion hueona que comentaba antes. me di vueltas y vueltas despierto en la cama un buen rato (mi mujer ya estaba raja durmiendo a mi lado) y me dio por ir al baño , igual porsiaca dejé la puerta de la pieza abierta, que está a escasos metros del baño.

Hice lo mio y volví a acostarme , y al minuto mi mujer se pone a roncar :)lol2:) , asi que le acomodé la cabeza un poco y en esa acción se le cae la almohada al piso , estiro el cuerpo para recogerla, le acomodé bien y cuando me vuelvo a acostar y cierro los ojos (a todo esto con la puerta aun abierta) siento un jadeo culiao muy rápido y repetitivo al lado de mi cara , abro los ojos y alcanzo a percibir una sombra al lado mio que desapareció en menos de un segundo por la puerta , la que en seguida se cerró de golpe :omg:

mariconazamente me acurruqué al lado de mi socia (que ni se despertó) y yo intentaba encontrar el interruptor de la luz , hasta que lo encuentro y al minuto aparece mi amiga preguntando que que habia sido ese portazo , yo palido a medias le alcancé a explicar unas enredadas palabras cuando veo que atrás de ella (onda por el fondo del pasillo, a unos 8 metros mas o menos) vuelvo a ver la misma sombra de mierda que pasó de un lado a otro hecha un peo.

ahí me dio la hueá y me fui a la chucha con mi socia. está mas que claro que ahi hay weás rancias.



eso...

Chuchadas , "no te compro" , el medio papiro , etc... a continuación:
 
MindRiot dijo:
mariconazamente me acurruqué al lado de mi socia (que ni se despertó) y yo intentaba encontrar el interruptor de la luz , :

WUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, igual habria hecho lo mismo, brigida la wea si! :ohmy:
 
yo no creia eso de q los muertos penan hasta q escuxe una wea varias veces (onda pasos y abrir las puertas) estando yo solo aca... y muxas otras cosas q han pasado... además.. el humano le teme a lo desconocido
 
aa xux ke miedo!!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

nunk mas me meto al antro en la noxe....
tengo miedo...
 
hooooo la volaita compadre ,bueno cuando murio el suegro de mi vieja(no era mi abuelo)el viejo estaba viviendo en mi piesa esa semana ya que yo no estaba ,bueno cuando llegue a la casa el viejo se fue y como las 4 de la mañana senti que me estaban weando desperte prendi la luz y todo el cuento,me volvi a dormir y siguio weando y como las 530 llega el cuñao de mi vieja con la noticia que el viejo habia parao las chalas como una hora hantes osea como las 430 de hay si que me cague del miedo y nunca mas ocupe esa piesa hasta ahora
 
ta falto contar q te dijo la mina de la casa despues de q le dijiste po.
 
pelaovenegas dijo:
ta falto contar q te dijo la mina de la casa despues de q le dijiste po.

pues ella pensó que la estábamos hueveando , ya que ella había sentido cosas extrañas en la casa pero no se convencía y pensaba que tal vez era producto del cansancio (porque trabaja turnos muy largos en el hospital), aparte me dijo que nunca había visto algo , no como me pasó a mi.

igual parece que quedó mas urgida ella que yo cuando nos fuimos de ahi :ohmy:
 
Oie ... tay harto grande po !

Esas weas no pasan !!! miles de historias , cientos de videos y ninguno es verdadero !!

A veces inconcientemente tu cerebro te hace ver cosas, en tu caso si estabas cagado de miedo, quizá creíste ver algo que no era.

Te creo ! pero es tu inconciente el que te jugó una mala pasada
 
oh wn me rekago

= me hubiese akurrukao al lado de mi mina :hands:


mala kosa...pero buen relato


saludos perrin
 
Jajajaja...muy buena historia, de redacción excelente y entretenida....y en cuanto a lo de las sombras, todo puede ser.
 
jajaja, pal pico XD

yo soy mas miedosos que la mierda.. asi que me voy a dormir donde la dueña de la casa :lol2:
 
Shuata...
Y yo que quiero que me pase algo para poder saber lo que se siente y asegurarme de una vez por todas que cosas asi son reales... Na que ná xD
Me encantan estos relatos =P, sean o no verdad
 
:omg: yo me recago ahi mismo wn... chistosa la manera de contar la wea

saludos
 
Sentiste un Jadeo y repiración en la nuka??? No sentiste nada mas, no sería una "Sodomización Ectoplasmática"?
 
Volver
Arriba