• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Rancia de Ayer En la Noche

the_dark_side dijo:
Sentiste un Jadeo y repiración en la nuka??? No sentiste nada mas, no sería una "Sodomización Ectoplasmática"?

Es posible wn... creo q pegajoso de os cazafantasmas era asi... Ademas Egon caxaba caleta XDXDXD

Upalo!!!
 
el awelo te estaba penando wn y tu señora ni se inmuto
y hay vuelto a dormir a la casa de tu amiga
 
brigida la wea xD, yo vi a mi abuelo acostado al lado mio la noche de su funeral, segun algun weones que nose que chucha hacen en paranormal, seria mi subconciente, pero la wea fue tan real y solo me paso esa vez

yo que tu le habria pedido a mi polola q me mantuviera despierto haciendo cosas locas xDD
 
Te creo.

Los que señalan que es solo el subconciente por sugestion...cuando a ellos les pase una experiencia paranormal...les va a faltar subconciente para explicarlo:lol2:. Mencionan estudios y etc. que carecen de algo muy importante...la experiencia presencial. Llevo mucho tiempo trabajando en el area de la Salud y se de lo que hablo. Suceden cosas, eso esta claro...la fuente o el origen de estas es discutible pero solo un NECIO IGNORANTE afirmaria que solo es sugestion.

:cafe3:
 
No habra sido el "ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

digo yo por lo rapido q viajaba de un lado a otro.... jajajajajajajaajja :lol2: :lol2:




q mala la huea q te paso pues cabro.... no regrese mas a esa casa.
 
a lo mejor tu tiene una mayor capacidad sensorial,o como decirlo mas espiritualidad por eso lo sentiste mas fuerte , = me cago en esa situacion,= me gustaria tener una de esas situaciones pa tratar de comuniccarme aunque es 90% mas probable que arranque como yegua
salu2
 
la wea brigida..

= no se si es mi imaginación, pero derrepente veo pasar sombras o weas negras al pasar la vista..

ni cagando me meto en una casa asi.
 
que terrible, me imagino como habras quedao........ yo ni amarrada volveria esa casa y para otra experiencia con algun fantasma hechale un rosario con toos los garabatos posibles xD.... dicen que funciona
 
wn, agarro mis weas y me voy al toque de esa casa, me disculpo con la dueña de casa y wea, pero ni cagando me quedo ahi
:sconf:

sl2
 
ay una vez me paso eso en la casa de una amiga... eran como las 4 de la mañana. y mi casa kedaba a 1 hora de la suya..... y me dio la wea agarre mis cosas y me fui :O.. menos mal pasaban de esos buses que vienen de stgo pal sure sino no se que hubiera hecho sola ahi =O..
 
Holis!!!

La wea brígida!

Yo hubiese pescado 1 taxi y
me largo no más...

Salu2!
 
io me recago de susto:lol: estuvo bueno eso q hiciste de acurrucarte con tu minaXD
 
gracias por los comentarios muchach@s


como alguien dijo por ahi , hay personas que son mas sensibles que otras. yo creo en eso , de hecho a mi me cuesta un mundo entrar en lugares como cementerios , hospitales e iglesias, si bien nunca he visto cosas en esas partes tengo la misma sensacion de "ambiente pesado" y ganas de salir cascando como me paso en aquella casa. hasta hoy me cuesta un poco dormirme tranquilo por la experiencia que tuve.

Y ni cagando vuelvo a ese lugar tenganlo por seguro :sconf:
 
Igual tú ya sabías la historia del tipo que se mató en esa casa, así que también pudo haber algo de sugestión... no sé, habría que estar en tu pellejo, pero en todo caso es cierto eso de que hay lugares con ambiente pesado, yo a veces también siento eso en ciertos lugares, pero trato de no hacerle mucho caso.
 
huhuhu briguido, yo me voy al toke de ahi, y ni cagando hubiera aceptao kedarme sabiendo q la casa es rancia po
 
pal dick wm una amiga muy cercana mia le pasan cosas asi en el campo cuando va... yo soy re mamon xD pero ella me dice ke ya se acostumbro :| iwual kuatiko.. yo te compro =D... ami nunk me ah pasado algo asi :| ojala no me pase nunka
 
Volver
Arriba