• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Rancia de Ayer En la Noche

LA CAGÓ

yo cuando voy de visita me hago el weon y me quedo dormido con la luz prendida nomás....
si me dicen algo..."chucha no me di vuenta...me dormí ...."

despues de escuchar pasos en la casa de campo de i niña... y sentir el peso a los pies de la casa...nunca más...
 
yo te creo porque he pasado por algo parecido, esa wea te deja helado y con cagadera.
FREAK!
 
Me Kgo De Miedo Si Toy En Tu Posicion Y Depierto A Mi SeÑora Para Aular Con Ella...
 
jajaja weon yo te creo, esas weas abundan.
compare, en vez de prender la luz me habria acurrucao con la mina y trato de dormirme coo sea, o le hago cosquillas pa que se despierte ella y vea la wea que sea ella misma XD
 
entera brigida la wea sociate... aunq estis webeando..

a mi me ha pasado un par de veces y todavia (ya viejo y peluo) me cago de miedo y susto...

un wn escribio x ahí que era producto del cansancio...
pico con esa wea... los fenomenos paranormales si existen
 
wn yo antes leia
las historias
y me decia:

" cuando me pasara algo ? "

hasta que me paso en la casa de mi abuela. . .
mi abuela no estaba, habia viajado a Batuco.

Me quede con su pareja (le digo Lelo de cariño) y el cerro la puerta de la habitacion en la que me quedaria, que fue la habitacion de un tio mio. . .

La cuestion es que me pongo a escuchar Discman (3 años atras), al termino del CD apago todo, me dispongo a dormir viendo la puerta... cuando se abre de un tiron!!!, como si le dieran una patada con una fuerza!!!

y yo quede sin mentir, quede :ohmy:
sentia el sonido de mi corazon como por unos altoparlantes
no pude evitar llamar a mi Lelo el cual me pregunta si habia sido yo el del portazo?. . . casi lloro del susto, pero no llore :gafa:

asi que ahora, apoyo a los que cuentan historias ;)
 
csm..toy pal pico.....como mierda voy a ir a apagar la luz de esta pieza culia :sconf:
encerio que me dio escalofrios la historia...
toi pa la caga

LECCIÓN DE HOY: NUNCA MAS METERME A PARANORMAL DE NOCHE :omg:
 
la cago, te creo 100%, a mi me paso lo mismo, lo unico que cambia es que fue en la casa de una tia.
 
brigido el tema...
mi mama dice que mi abuelo(muerto hace años) se sienta a los pies de la cama de ella .....
brrrrrrr
nica aguanto
 
te creo, bastante maricona tu reaccion (aunq hubiera hecho lo mismo xD), no dormiria ni cagando en la casa de tu amiga
 
que shusto wn..... la proxima vez tenis que quedar raja con copete pa quedarte dormido al toque
 
Volver
Arriba