• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Rancia de Ayer En la Noche

puta wn toy que me meo y de dio cuco ir al baño


quien me manda a leer este foro a las 4:20 am :nono:
 
buena la historia pero como que le pusiste mas enfasis a la descripcion de la situacion que a contar la historia en si... cueck
 
PaulaWapsas dijo:
De los arrepentidos es el mundo de los cielos...


arrepieeeentete mujer!!! tu hombre casi se meo ese dia!!
jajjajajaja XD

de hecho se meo, pero fue antes, o sea fue como una pre-meada...

WN!! TIENE PODERES EXTRASENSORIALES!!!
se meo antes de que se lo penearan!
 
uff, compadre. Que mala. Esas weas son para cagarse de miedo.



Yo le creo.



Salu2
 
Ctm son las 5 y pa llegar al baño tengo q pasar por un pasillo largo oscuro, me cagaste la mea csm!
 
tanto pensaste en que se te iba a aparecer algo que tu propio subsconciente te jugó una mala pasada.
 
yo me hubiera cagado de susto

Espero que no me pase nada parecido
 
pal picooooo weoono, quisa que shusha el viejo culiao gay te queria shupar el pico jaksjaksjak xd!

entoo casoo ubiese echo lo mismo wn :S
 
igual ta buena para una pelicula, aun que hay que retocar el final.


pero buena la historia de ahi que sea verdad nose.
 
ningun apañe tu kompañera si...
:/
ni te pehko kuando taay kagao e shusto
xD

:lol2:
 
me cago compadrito yo a esas weas les tengo mas miedo k la mierda,no me vengan con k hay k tenerles miedo a los vivos.
 
seba_uc dijo:
Oie ... tay harto grande po !

Esas weas no pasan !!! miles de historias , cientos de videos y ninguno es verdadero !!

A veces inconcientemente tu cerebro te hace ver cosas, en tu caso si estabas cagado de miedo, quizá creíste ver algo que no era.

Te creo ! pero es tu inconciente el que te jugó una mala pasada

¬¬

no pasa hasta que te pasan, a mi me paso algo parecido en que estaba en una habitacion con 3 amigos mas y a las 3 de la mañana mi amigo cierra la puerta de la habitacion y a la fraccion de segundo despues golpean la puerta con una fuerza increible y la abrimos y no habia nadie

y el subconciente no te hace eso a ti y a 3 wnes mas
 
brigido compadre, me cago si me pasa algo asi y mas sabiendo que hubo una vida interrumpida abruptamente por no decir el suicidio en esa casa
 
MindRiot dijo:
siento un jadeo culiao muy rápido y repetitivo al lado de mi cara , abro los ojos y alcanzo a percibir una sombra al lado mio que desapareció en menos de un segundo por la puerta , la que en seguida se cerró de golpe :omg:

...atrás de ella (onda por el fondo del pasillo, a unos 8 metros mas o menos) vuelvo a ver la misma sombra de mierda que pasó de un lado a otro hecha un peo




sinceramente... yo me habria caido desmayada del puro susto...

sabiendo q pasan cosas raras, como se te ocurre tomar?! de no haber sido asi te podrias haber ido a tu casa :paranoico:

oye... y cuando le dijiste a tu amiga, q te respondio??
 
seba_uc dijo:
Oie ... tay harto grande po !

Esas weas no pasan !!! miles de historias , cientos de videos y ninguno es verdadero !!

A veces inconcientemente tu cerebro te hace ver cosas, en tu caso si estabas cagado de miedo, quizá creíste ver algo que no era.

Te creo ! pero es tu inconciente el que te jugó una mala pasada

concuerdo plenamente contigo esa wea de ver sombras u oir sonidor son solo producto de sugestion los muertos muertos estas , no creo en ninguna wea asi
 
Muy bien contada tu historia compadre, hasta me cague de la risa xD

Rara tu experiencia en todo caso

Saludos
 
Si sabías desde antes que el tipo se había suicidado en esa casa, pues te sugestionaste a que te pasara eso ;)
 
Me gusto la forma de contar la historia....bien ordenadita...entrete; igual mal quedarse alla sabiendo lo que habia pasado...invita a tu amiga a tomar a tu casa mejor pa la otra XD
 
Volver
Arriba