• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Rancia de Ayer En la Noche

ooooo la huea brigida, a mi me da un infarto si me pasa eso wn.

hubiera tenido la misma reaccion que tu en todoc aso



saludos
 
Te creo yo vivi en una casa que estaba constuida en un terreno donde un viejo de mal vivir había tenido una mediagua y le pegaba a su señora. La viejita un dia murio y quedo la duda si el viejo la había matado.

En esa casa se escuchaban ruidos, se abrian y cerraban las puertas...o sea brigido.

Igual mala tu experiencia, como para ir a quedarse donde tu amiga :ohmy:
 
MindRiot dijo:
igual parece que quedó mas urgida ella que yo cuando nos fuimos de ahi :ohmy:

de ma po wn... si la mina seguira viviendo ahi...
mientras q tu cobarde culiao no vuelves ni aunq te pongan otra botella de ron

:lol2:

buen relato... se agradece la ortografia y redaccion como dijeron antes tb
 
ooo weon la wea brigida
justo cuando termine d leer el texo d mi casa crugio :ohmy:
= tubo wena la wea
y..voy a tener pesadillas x la noxe:banane24:
 
en mi depto tb pasan weas raras, sobre todo con los peluches que deja mi polola arriba de la tele (vivo con ella)... la wea es como si alguien les pegara, las weas salen volando facil sus 3 metros, es como si les mandaran un manotazo...

la 1era vez kedamo asustaos, despues como q ya nos acostumbramo... mientras no pase nada mas... q sigan votando los peluches.
 
buena la historia y bien contada.

(A ver si me animo a contar una experiencia super fuerte de mi abuela)
 
Judith dijo:
Y yo no le creí cuando me dijo :sadcry: pensé que era una de sus bromas

perdón amor :nanaifili:



De los arrepentidos es el mundo de los cielos...


arrepieeeentete mujer!!! tu hombre casi se meo ese dia!!
jajjajajaja XD
 
k brigido weon... pa la otra "curao manejo mejor" y me voy (consejo qliao irresponsable el mio... :nonono:)

habria hexo algo similar en tu caso y me abrazo a mi doncella...

pensar k en 4 dias mas parto a Quintero a una casa donde penan pokito wn... lo mas probable es k vuelva en marzo con nutridas experiencias paranormales...!
 
jajajajajaja la vola xD me da risa esa huea cuando las minas poco le toman importancia a la huea y callo raja y tu todavia dando jugo xD.
y me re cago de miedo con el portazo.
 
seba_uc dijo:
Oie ... tay harto grande po !

Esas weas no pasan !!! miles de historias , cientos de videos y ninguno es verdadero !!

A veces inconcientemente tu cerebro te hace ver cosas, en tu caso si estabas cagado de miedo, quizá creíste ver algo que no era.

Te creo ! pero es tu inconciente el que te jugó una mala pasada



Toooooooooooodos dicen la misma wea cuando es a otro al que le pasa, pero cuando les pasa a ellos puta q se cagan enteros y ahi creen...


harto penca la weaita q te paso po loco... :ohmy:

saludos!
 
Driade dijo:
Toooooooooooodos dicen la misma wea cuando es a otro al que le pasa, pero cuando les pasa a ellos puta q se cagan enteros y ahi creen...


harto penca la weaita q te paso po loco... :ohmy:

saludos!

Comparto lo que ella planteo en primer lugar...lo segundo no mucho porque los espiritus etereos se presentan ante los que ELLOS QUIEREN QUE LOS VEAN (salio medio enredado). No es muy agradable, pero hay muchas personas que viven esperando una experiencia como esa.

Siempre hay un motivo de trasfondo ante estas manifestaciones...pueden ser buenas o malas. Te animo a seguir investigando.

Un saludo
 
son Cruerpos de Cristi esos.

Especies de espiritus de fuerza mesurada, velocidad rapido, pero a veces de insistencia persistente .

Lo mejor es dormir rapido
 
Oh harto heavy lo que te paso yo en tu caso me meo ahi mismo aparte que soy media miedosa jijiji
 
seba_uc dijo:
Oie ... tay harto grande po !

Esas weas no pasan !!! miles de historias , cientos de videos y ninguno es verdadero !!

A veces inconcientemente tu cerebro te hace ver cosas, en tu caso si estabas cagado de miedo, quizá creíste ver algo que no era.

Te creo ! pero es tu inconciente el que te jugó una mala pasada

no se trata de estar grande y que estas gueas le pasen a los cabros chicos que andan imaginandose gueás no mas, estas gueas de verdad pasan pero que esten siendo perpetuadas por verdaderos "fantasmas" o el subconciente, es otro tema. yo personalmente vivo en una casa en la que penan habitualemente, por eso on me es tan dificil creer cosas asi, porque yo las paso a diario y mi familia tambien. super cuatica la guea loco xDD:ohmy:
 
Volver
Arriba