Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Directo lo dudo pero con escalas es probable que si pero eso fue hasta antes de la pandemia( el año pasado varios soyeros quedaron votados en la India,Tailandia, Nepal o Bali y alegaban que quedaron abandonados pues no habian vuelos de vuelta)Chile tiene vuelos a la india?
Pregunto desde mi ignorancia.

Hacen su pega no más.A ver....cuesta tanto entender un mensaje en la tele!
SON FUNCIONARIOS DE SALUD A HONORARIOS
LOS DE PLANTA Y CONTRATA de SALUD LO RECIBIMOS EN ENERO, debia ser en Diciembre, pero los pagos se atrasaron por diferencias en el reajuste, cuyo acuerdo fue tarde.
y hay algo de malo en un BONO MISERABLE para los funcionarios de salud que se han sacado la mierda en esta pandemia, en la que han fallecidos mas de 80 colegas en toda la red!
Te presento algunos
![]()

Canadá prohíbe los vuelos desde India y Pakistán debido a variante de covid.

Chile tiene vuelos a la india?
Pregunto desde mi ignorancia.

Elige Vivir sano empieza a las 0500 hasta las 0900 en L-V. Hasta las 10 en fin de semana.

todavía es factible ser vacunados con la chinavac?
O ahora a todos nos pondrán la astraveneva?
Tengo 40 y aun me queda para esperar, pero pensaba ponermela antes. Pero si es la astravaneca prefiero esperar.
o ir a calama a ponerla la óctuple

A ver....cuesta tanto entender un mensaje en la tele!
SON FUNCIONARIOS DE SALUD A HONORARIOS
LOS DE PLANTA Y CONTRATA de SALUD LO RECIBIMOS EN ENERO, debia ser en Diciembre, pero los pagos se atrasaron por diferencias en el reajuste, cuyo acuerdo fue tarde.
y hay algo de malo en un BONO MISERABLE para los funcionarios de salud que se han sacado la mierda en esta pandemia, en la que han fallecidos mas de 80 colegas en toda la red!
Te presento algunos
![]()

Minsal y sus problemas con los gráficos: ahora sobre el ritmo de la vacunación.
Enrique Paris muestra gráfico en escala logarítmica.
o admitir que se baja el ritmo de vacunacion para asegurar la segunda dosis, aunque anda tu a explicarle eso a los aneuronales
elite
es capaz de mirar un grafico en escala logaritmica y sacar todas las conclusiones de manera natural y correcta. 

La wea no baja y ya vamos para la 4ta semana de cuarentena![]()