• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver....cuesta tanto entender un mensaje en la tele!

SON FUNCIONARIOS DE SALUD A HONORARIOS

LOS DE PLANTA Y CONTRATA de SALUD LO RECIBIMOS EN ENERO, debia ser en Diciembre, pero los pagos se atrasaron por diferencias en el reajuste, cuyo acuerdo fue tarde.

y hay algo de malo en un BONO MISERABLE para los funcionarios de salud que se han sacado la mierda en esta pandemia, en la que han fallecidos mas de 80 colegas en toda la red!

Te presento algunos
RAGJFK7R7ZFXNPHLIJBWZ43PUQ.jpg
Hacen su pega no más.

todavía es factible ser vacunados con la chinavac?
O ahora a todos nos pondrán la astraveneva? :orejon:
Tengo 40 y aun me queda para esperar, pero pensaba ponermela antes. Pero si es la astravaneca prefiero esperar.
o ir a calama a ponerla la óctuple

No soy pro vacunas ni pienso ponermela.
Pero si los Judios y los Europeos se pusieron pfizer, por ahí va la cosa yo creo.
El resto deben ser malas y poco efectivas.

A ver....cuesta tanto entender un mensaje en la tele!

SON FUNCIONARIOS DE SALUD A HONORARIOS

LOS DE PLANTA Y CONTRATA de SALUD LO RECIBIMOS EN ENERO, debia ser en Diciembre, pero los pagos se atrasaron por diferencias en el reajuste, cuyo acuerdo fue tarde.

y hay algo de malo en un BONO MISERABLE para los funcionarios de salud que se han sacado la mierda en esta pandemia, en la que han fallecidos mas de 80 colegas en toda la red!

Te presento algunos
RAGJFK7R7ZFXNPHLIJBWZ43PUQ.jpg

La mitad se contagió en gangbangs diostores vs tens, la otra mitad en viajecitos al extranjero :hands:

Minsal y sus problemas con los gráficos: ahora sobre el ritmo de la vacunación.

Enrique Paris muestra gráfico en escala logarítmica.

me mandaron esa wea por interno encontré que el enano le gusta el webeo con los graficos, era mas facil echarle la culpa a los que no se quieren vacunar :hands: o admitir que se baja el ritmo de vacunacion para asegurar la segunda dosis, aunque anda tu a explicarle eso a los aneuronales

solo la :idolo: elite :idolo: es capaz de mirar un grafico en escala logaritmica y sacar todas las conclusiones de manera natural y correcta.

son artes vedadas al comun de los mortales, que necesitan escalas lineales y que la ordenada parta en 0.

ni goebbels se atrevio a tanto :hands:

Breaking........
(+casos)

HOY = 23.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
CHILE​
+7.527 (6)
69.461​
10,8%​
- Var% sobre viernes pasado:
* Casos = -0,8%
* Tests = -10,2%
* Casos casi constantes ante baja en testeo.

La wea no baja y ya vamos para la 4ta semana de cuarentena :ohno:

Es momento de abrir todo y sálvese quien pueda. Las cuarentenas son letra muerta y lo único que está sufriendo es la economía. Mi pueblo lleva unas seis semanas con la weá, todo sigue igual, excepto el comercio que parece pueblo fantasma

chinos culiaos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver