• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F-22 Raptor En FIDAE 2010

A todo esto, la entrada costará $ 4500 (sábado y domingo).
Para profesionales, en día de semana, $ 11.000

Preemergencia: no sé aun si voy en micro o auto, pero nos podemos coordinar.
Estaba pensando, también, en irme a acampar cerca de la pista durante la semana e instalar un pequeño centro de monitoreo radial ahí :gafa:
 
Glospi dijo:
Estaba pensando, también, en irme a acampar cerca de la pista durante la semana e instalar un pequeño centro de monitoreo radial ahí :gafa:

Y te dejaran wn, capaz que te tomen detenido por andar espiando..... xD
 
rorrock dijo:
Y te dejaran wn, capaz que te tomen detenido por andar espiando..... xD

Dije "cerca", no "en" ;)

Yo me quedaría a 1.7 nm 310° del umbral de la pista 17L.

Por otro lado, las comunicaciones radiales son totalmente abiertas y es legal escucharlas (pero NO intervenirlas, cosa que no hago)
 
jajajaja las caga el Glospi.

Si hacen alguna junta, me anoto, ademas la entrada no esta na' de cara, la ultima vez que fui a la FIDAE fue cuando vinieron los F-16, unos Grippen y unos Mirage, que eran los que estaban en carpeta para la FACH, fue la raja.
Saludos caballeros.
 
Me acaban de confirmar que tengo trabajo el 27, por lo que, de ir en fin de semana, sería el domingo (desde temprano), y de acampar, estaría entre el 25 y 26 en la posición indicada.
 
ooo la raja el raptor la otra vez vi unos programas sobre este avion y le volo la raja a todos se piteo solo como 12 f-16 quede loco de esa vez asi que lo ire aver :D
 
Glospi dijo:
Me acaban de confirmar que tengo trabajo el 27, por lo que, de ir en fin de semana, sería el domingo (desde temprano), y de acampar, estaría entre el 25 y 26 en la posición indicada.

En mi caso tendría que ser el fin de semana, ya que tengo que cuidar a mi hermano menor.
:monomeon: Terremoto
:monomeon: Colegio Pedro de Valdivia Agustinas


Podría crearse un tema para los que vayan.
 
Yo voy entre Miercoles y Viernes. Martes no vale la pena. Fin de semana anda mucha gente. Todavía no decido que día ir. Tengo que ir esa semana a Santiago, asi que le barzeo depto a mi hermano
 
hay cambios de ultima hora y varios recortes, sera una FIDAE austera
 
mmmh :cafe3:

seria interesante ir a esa feria para recordar viejos tiempos cuando en chile era un lindo panorama las ferias de exposiciones.

SALU2 :mosca:
 
piemti dijo:
hay cambios de ultima hora y varios recortes, sera una FIDAE austera

:ohmy:

No me asustí, wn.... ¿va a ser entonces un asado del Club Aéreo de Santiago, y van a poner una foto del Raptor en la muralla no más? :sconf:
 
kakarotho dijo:
La raja wn!! toy mas emocionao que la xuxa!! aaaa... pero yo vivo en temuco asi que cage...
maldita centralizacion ¬¬

Asies po socio, si santiasko es chile, la centralizacion de mierda.... :nonono:

:monomeon: santiasco
 
Glospi dijo:
:ohmy:

No me asustí, wn.... ¿va a ser entonces un asado del Club Aéreo de Santiago, y van a poner una foto del Raptor en la muralla no más? :sconf:

Amigo Glospi, no será así.
De papita te tiro un Airbus 330 re monono, un C-295 Franchute y un Eurofighter.

air_eurofighter_lg.jpg


:awesomehands:
 
polikarpov dijo:
Amigo Glospi, no será así.
De papita te tiro un Airbus 330 re monono, un C-295 Franchute y un Eurofighter.

air_eurofighter_lg.jpg


:awesomehands:

Al parecer el Eurofighter va a ser solo un mock-up 1:1.
 
John_Frink dijo:
Al parecer el Eurofighter va a ser solo un mock-up 1:1.

da lo mismo la foto al lado de la wea no te la quita nadie XDDDDDDD:awesome:

ojala que como el 2008 este el leopard 2 y los maders
 
John_Frink dijo:
Al parecer el Eurofighter va a ser solo un mock-up 1:1.

JaJaJa, compadre, tranquilo.
No estamos en Perú.
El EFA viene volando, sino; revisa la página de la FIDAE.

Recuerden que es una feria de negocios y por suerte es abierta el público; no se pueden dar el lujo de traer maquetas.

Saludos. :awesome:
 
Volver
Arriba