• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F-22 Raptor En FIDAE 2010

Me gusto mas la FIDAE del 2008, pero el F22 la cagoooo.

PD: Puta que habian minas ricas weon!! tb algunas putiñas cache.
 
Yo creo que en esta fidae 2010 las minas estaban muy ricas. Igual habían flaites tipo okupas, punkis y weas raras.
 
en la semana habían mas minas, todos los stand abiertos y 0 flaites .... las mejores 11 lukas gastadas, para la prox vayan en la semana el fin de semana siempre ha sido un cacho.
 
leman_russ dijo:
en la semana habían mas minas, todos los stand abiertos y 0 flaites .... las mejores 11 lukas gastadas, para la prox vayan en la semana el fin de semana siempre ha sido un cacho.

Andaba tan metido en ver y disfrutar que ni me di cuenta del flaiterio...


Hasta que estaba filmando con el iPhone (se me acabo la bateria de la camara) y escucho a un weon atras "uu mira un aifon" :lol2:

Menos mal que fue casi cuando ya nos ibamos. :P
 
en general el show es bueno pero se va a la mierda por el sol, un toldo terrible ordinario en donde hacían los shows, mejor encontre las excibiciones de los halcones y los iguales del team chupeta.

después de un par de horas se pone todo repetitivo y fome, al final toda la gente estaba debajo del ala de los aviones o cualquier otra parte donde hubiese sombra.

una mierda la FIDAE iría sólo si me regalan la entrada y obviamente en auto pq los weones q fueron a pata se cagaron enteros, había q caminar como 700 metros para entrar y aparte que había un olor muy fuerte(fue lo único entendible).


si compraste entradas allá demás viste la liebre atropellada y seca :awesome:

en general el show es bueno pero se va a la mierda por el sol, un toldo terrible ordinario en donde hacían los shows, mejor encontre las excibiciones de los halcones y los iguales del team chupeta.

después de un par de horas se pone todo repetitivo y fome, al final toda la gente estaba debajo del ala de los aviones o cualquier otra parte donde hubiese sombra.

una mierda la FIDAE iría sólo si me regalan la entrada y obviamente en auto pq los weones q fueron a pata se cagaron enteros, había q caminar como 700 metros para entrar y aparte que había un olor muy fuerte(fue lo único entendible).


si compraste entradas allá demás viste la liebre atropellada y seca :awesome:
 
Mitec dijo:
camui saco wea :hands:

Nah es su opinion, hay que respetarsela.

Yo termine ultra quemado (parezco mapache), pero 100% pagado, de hecho no me aburri de ver los aviones (bueno, el grupo de acrobacia brasileño si).

Al contrario de el, se me hizo muy poco el tiempo (y eso que no me subi a nada, ni ahi con las filas) y mucho sol como para ver todo. En realidad , soy de los weones que leen todo y se fijan en todo detalle en vez de solo pasar mirando.
 
Kuroi dijo:
Nah es su opinion, hay que respetarsela.

Yo termine ultra quemado (parezco mapache), pero 100% pagado, de hecho no me aburri de ver los aviones (bueno, el grupo de acrobacia brasileño si).

Al contrario de el, se me hizo muy poco el tiempo (y eso que no me subi a nada, ni ahi con las filas) y mucho sol como para ver todo. En realidad , soy de los weones que leen todo y se fijan en todo detalle en vez de solo pasar mirando.

x2. Al llegar me tome el tiempo para visitar cada uno de los pabellones (Empecé en el E y termine en el D, a mi juicio el mas interesante). Después me pasee por toda la loza, el asunto es que antes de las 3 ya había recorrido todo. Tampoco no ahí con las filas para entrar a los aviones.

Despues me fui con toda la chusma a ver el Raptor, y cuando termino los pilotos fueron a dar folletos autografiados y el muy HDP no me dio :madno:.

La cosa es que el resto del tiempo lo emplee en descansar e ir a sicopatear a las rusas de la tienda de souvenirs :awesome:

- Los mejores expositores: USA, Rusia (me quede mas de media hora pegado en su pabellón viendo las weas de RosCosmos y Sukhoi), Israel y Brasil

En general bastante bueno, segunda vez que voy y todo bien organizado y a la altura...
 
aparecid0 dijo:
wn, estuvo ESPECTACULAR el vuelo del f-22, increíble la maniobrabilidad, la cagó.

Así es: notable.

aparecid0 dijo:
- No soy clasista, para nada, pero puta que habia flaites en la fidae, la cagaron. De esos weones que andan con el corte tipo Daddy Yankee :)lol2:), weones penosos :nonono:.
- Vi un grupito de Neonazis, perdón, Morenazis. Me imagino que se habrán recagao de calor por ir todo vestidos de negro.

Efectivamente, noté un aumento exponencial en el censo de flaites en la exposición, cosa que no dejó de llamarme la atención, ya que para que entrara una manada de 4, tenían que gastar $ 18.000 como mínimo (¿Se podría deducir de esto un alza en los valores de la pasta base?).

No ví neonazos, pero sí a 6 tipas disfrazadas de ridículas (ya saben: pintadas como cadávers, vestidas de negro y posando sin cesar)

aparecid0 dijo:
- Puta que habian promotoras ricas, el galpón que acogía a España se rajó con muchas minocas. También las rusas :)lol2:) cositas ricas.

- La entrada estuvo expedita wn, pero la salida fue un desastre. A todos los weones les dió por irse despues del show del F-22, ¿el resultado?, las salidas de los estacionamientos colapsadas. En esos momentos recordaba los tiempos de Cerrillos, eran mejores tiempos.

Yo no me fijé en las promotoras: me fui directo a los aviones.
Mujeres hay miles de millones; aviones, mil veces menos.

Sin embargo, sí me fijé en varias decenas de visitantes que estaban muy exquisitas :baba: (las reportaré después, en el posteo que le debo a Anguish)

Kuroi dijo:
Weon, me dio pena la gente que andaba en bus al ver la mansa fila que habia (y eso que salimos como a las 16:30 para evitar colas).

Yo fui y me devolví en bus, sin problemas: de ida, Centropuerto (cola: 10' en Pajaritos), y de vuelta, como 25', pero el regreso fue en Tur Bus semicama :quetal:

Kuroi dijo:
No me di cuenta y como a las 11 estaba todo lleno, filas para todo... pocas mesas para almorzar y las filas de las hamburguesas estaban largisimas. .

Yo llegué como a las 1020 y sí vi muchas filas para todo; en vista de eso, llevé un litro y medio de jugo natural previamente congelado, que se mantuvo helado hasta que regresé a casa, a las 2000, y para comer llevé lomo de vacuno con salsa de champignons y espirales a la crema, que preparé y me comí a la entrada del Centro de Conferencias (era una ración de combate con generador de calor incorporado)

SClaudioS dijo:
Yo creo que en esta fidae 2010 las minas estaban muy ricas. Igual habían flaites tipo okupas, punkis y weas raras.

Así es, partiendo por las propias visitantes.

Camui dijo:
una mierda la FIDAE iría sólo si me regalan la entrada y obviamente en auto pq los weones q fueron a pata se cagaron enteros, había q caminar como 700 metros para entrar .

700 metros....:rolleyes:... para darle menos de la mitad de la vuelta a la Feria había que caminar 5 veces esa distancia.

Camui dijo:
aparte que había un olor muy fuerte(fue lo único entendible).

Ese olor se llama JP-8 (o 'kerosene de aviación').
Y sí: es entendible que lo haya en un aeropuerto.

Theapocalypt1c dijo:
Despues me fui con toda la chusma a ver el Raptor, y cuando termino los pilotos fueron a dar folletos autografiados y el muy HDP no me dio :madno:....

Yo hablé por radio con el piloto del F-16 Block 50 chileno (callsign Bronco) :lerolero:, en la foto:
568%20FIDAE%202010.JPG

499%20FIDAE%202010.JPG

478%20FIDAE%202010.JPG


Y a propósito de radio, el Comandante del C-17 Globemaster III de la USAF (en la foto de abajo) era un poltoliqueño que hablaba perfecto castellano:
408%20FIDAE%202010.JPG


Y el resto, los brasileños de siempre, ahora con nuevas acrobacias:
114%20FIDAE%202010.JPG


la PDI y su presentación sorpresa, con balacera incluída (allí fue cuando quedó la arrancadera de flaites :lol2:):
233%20FIDAE%202010.JPG

252%20FIDAE%202010.JPG


nuestro F-16 Block 50 (callsign Bronco):
132%20FIDAE%202010.JPG

Despegando

140%20FIDAE%202010.JPG

En ascenso hacia el S

152%20FIDAE%202010.JPG

Pasada sobre el campo

174%20FIDAE%202010.JPG

Aterrizaje y carreteo por TWY D

El F-16 MLU (callsign Muerte), abajo:
203%20FIDAE%202010.JPG


y la Prodigiosa Máquina de Matar :ojazos:, el F-22 Raptor (callsign Raptor 01):

Elevándose sobre la pista 35R:
262%20FIDAE%202010.JPG


366%20FIDAE%202010.JPG
281%20FIDAE%202010.JPG


Mostrando la bahía de bombas:
278%20FIDAE%202010.JPG

294%20FIDAE%202010.JPG

295%20FIDAE%202010.JPG

300%20FIDAE%202010.JPG


Sobrevuelo del campo:
349%20FIDAE%202010.JPG


Elevándose sobre la pista 17L:
336%20FIDAE%202010.JPG


307%20FIDAE%202010.JPG

:ojazos:
 
Se me olvidaba contarles que me lleve una grata sorpresa al oir por altoparlantes que el avion solo (n° 5) de los halcones es piloteado por un amigo mio de la infancia al que no veia en bastante tiempo.

El wn se mando unas piruetas muy buenas.
 
MusuL dijo:
Se me olvidaba contarles que me lleve una grata sorpresa al oir por altoparlantes que el avion solo (n° 5) de los halcones es piloteado por un amigo mio de la infancia al que no veia en bastante tiempo.

El wn se mando unas piruetas muy buenas.

A nadie le interesa.
 
A todo esto, ¿porque el avion de acrobacia nº2 de los basileños no despègo?

¿para que trajeron 2 F22 si volaron solo uno ? podria haber dejado el otro de exibicion....

Fui solo el que se dio cuenta que sacaron de la exibicion uno de los helicopteros (aparte del Globe C-17) para hecharlo al aire?
 
Kuroi dijo:
A todo esto, ¿porque el avion de acrobacia nº2 de los basileños no despègo?

¿para que trajeron 2 F22 si volaron solo uno ? podria haber dejado el otro de exibicion....

Fui solo el que se dio cuenta que sacaron de la exibicion uno de los helicopteros (aparte del Globe C-17) para hecharlo al aire?

te refieres al eurocopter?
 
MusuL dijo:
Se me olvidaba contarles que me lleve una grata sorpresa al oir por altoparlantes que el avion solo (n° 5) de los halcones es piloteado por un amigo mio de la infancia al que no veia en bastante tiempo.

El wn se mando unas piruetas muy buenas.
katsui dijo:
A nadie le interesa.

A mí no sólo me interesa, sino que me parece una coincidencia bastante asombrosa.

Kuroi dijo:
A todo esto, ¿porque el avion de acrobacia nº2 de los basileños no despègo?

¿para que trajeron 2 F22 si volaron solo uno ? podria haber dejado el otro de exibicion....

Fui solo el que se dio cuenta que sacaron de la exibicion uno de los helicopteros (aparte del Globe C-17) para hecharlo al aire?
aparecid0 dijo:
te refieres al eurocopter?

Sobre lo del F-22, cosas de los gringos....:rolleyes:

Probablemente traen dos por si uno falla, para que no pasen la vergüenza de que el avión sea anunciado pero esté varado en tierra :burlones:.
Otra cosa más elaborada -y que sólo supongo- es que quizá van dos para que haya huella de radar en el viaje sobre otros países, o para que no se los roben o echen abajo :sconf2:

Sobre los helicópteros, había varios que se elevaron durante y al final de la exhibición; uno de ellos fue el EC-135 C-26, que salió a las 1820 (ver posteo en Police Beat con la foto), otro el R-44 CC-CSN, que salió a las 1804, y el EC-109 CC-CXX que se fue temprano (tipo 1600) hacia Tobalaba.
También, el Bell 212 callsign Avispa se fue temprano también con rumbo a SCTB, donde recogió periodistas a quienes llevó a sobrevolar la Feria al cierre.

¿Era alguno de esos al que te referías?

sebastian_20 dijo:
Muy buena las fotos Glospi.

¡Gracias! :up:
 
Jajajjajaja, solo me di cuenta del eurocopter cafe crema (el Ec635), porque justo me habia tomado una foto con ese helicoptero para actualizar mi perfil (y sacar pica) en face

Glospi wn.. envidio tu camara... fotos qlias hermosas

Edit: la mia es de 8Mpx, pero saca imagenes 640x480....

vnmumg.jpg

wcd3wn.jpg
 
Volver
Arriba