• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F-22 Raptor En FIDAE 2010

polikarpov dijo:
JaJaJa, compadre, tranquilo.
No estamos en Perú.
El EFA viene volando, sino; revisa la página de la FIDAE.

Recuerden que es una feria de negocios y por suerte es abierta el público; no se pueden dar el lujo de traer maquetas.


Saludos. :awesome:

Y el Aermacchi M-346 de la FIDAE 2008? No era de papel maché, pero no volaba.

Lo lógico es que si quieren traer EF los traigan desde la base de la RAF en Mount Pleasant. Ahí hay 4 estacionados. Pero al parecer viene a bordo del A332F. Maqueta 1:1, igual que el M-346 el 2008
 
No tenía idea de estas máquinas. Podría hacer críticas y decir un montón de cosas al respecto, pero en vista que soy uno de los pocos ignorantes en cuanto a estos temas, mejor pasar de largo...

Que dsifruten los que vayan.
 
Mrs.Anguish dijo:
No tenía idea de estas máquinas.

El Lockheed Martin/Boeing F-22 es la máquina de matar más avanzada del planeta, y también una de las más hermosas :ojazos:

F-22_Raptor.jpg


Con eso está dicho todo.
No es necesario que sepas más.

Gracias por los buenos deseos :up:
 
Mrs.Anguish dijo:
No tenía idea de estas máquinas. Podría hacer críticas y decir un montón de cosas al respecto, pero en vista que soy uno de los pocos ignorantes en cuanto a estos temas, mejor pasar de largo...

Que dsifruten los que vayan.

Le vamos a traer algunas fotos de minas a este cabro por sus buenos deseos
 
prepárense y disfruten un adelanto

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=VHFvtJiYcdM"]YouTube- FIDAE 2010 Practicas y llegada de F-22[/nomedia]


cortesía de modocharlie
 
Cabros una consulta, puede que ya la hayan respondido, pero no la pille.....
Las entradas para el fin de semana solo la venden en la FIDAE? No se puede comprar antes en otro lugar, porque ya me imagino las filas para comprar y después para entrar.
Saludos a todos y se agradece desde ya la respuesta.
Nos vemos en la FIDAE ;)
 
rorrock dijo:
Cabros una consulta, puede que ya la hayan respondido, pero no la pille.....
Las entradas para el fin de semana solo la venden en la FIDAE? No se puede comprar antes en otro lugar, porque ya me imagino las filas para comprar y después para entrar.
Saludos a todos y se agradece desde ya la respuesta.
Nos vemos en la FIDAE ;)

las venden por ticketmaster..
 
buta la wea no sabia q las vendian por ticketmaster. obligado a hacer la fila mañana. aportemos con las fotitos despues cabros
 
wn expectacular el vuelo mostrado por el F-22, claramente lo mejor de la fidae....
 
Yo fui ayer pero no toy ni ahí con compartir el material con uds :jijiji:
Wena la wea, intedezante....

PD: alguien que haya ido, quedo infartado igual que yo (si fue sabe de lo que estoy hablando)? :baba::baboso:
 
No fui wn, nadie me quiso acompañar, por la xuxa que toy picao :madno:
 
wn, estuvo ESPECTACULAR el vuelo del f-22, increíble la maniobrabilidad, la cagó.
:clapclap:

varias weas:
- No soy clasista, para nada, pero puta que habia flaites en la fidae, la cagaron. De esos weones que andan con el corte tipo Daddy Yankee :)lol2:), weones penosos :nonono:.
- Vi un grupito de Neonazis, perdón, Morenazis. Me imagino que se habrán recagao de calor por ir todo vestidos de negro.

- Puta que habian promotoras ricas, el galpón que acogía a España se rajó con muchas minocas. También las rusas :)lol2:) cositas ricas.

- La entrada estuvo expedita wn, pero la salida fue un desastre. A todos los weones les dió por irse despues del show del F-22, ¿el resultado?, las salidas de los estacionamientos colapsadas. En esos momentos recordaba los tiempos de Cerrillos, eran mejores tiempos.
 
Fui hoy.

Me moje mas con el F-16 que con el raptor. Si bien, ademas de ser hermoso, el avion tiene una maniobrabilidad excelente, note una pequeña superioridad en la habilidad de pilotacion en los F16 antes que los gringos en sus F-22.

Espero que para el 2016 veamos los F-35 chilenos :heavy: hablando con uno de los uniformados de la FACH, me comento que lockheed martin, los dias anteriores, estaba conversando para pololearse a Chile en la compra de estos ejemplares.

Con 5 que compren, mas unos 50 F16 en total ya queda desbalanceado sudamerica :lol2:, ademas, no compro las "dadas de baja" de los mirage ni las proximas retiradas de F-5 TIII.

aparecid0 dijo:
wn, estuvo ESPECTACULAR el vuelo del f-22, increíble la maniobrabilidad, la cagó.
:clapclap:

varias weas:
- No soy clasista, para nada, pero puta que habia flaites en la fidae, la cagaron. De esos weones que andan con el corte tipo Daddy Yankee :)lol2:), weones penosos :nonono:.
- Vi un grupito de Neonazis, perdón, Morenazis. Me imagino que se habrán recagao de calor por ir todo vestidos de negro.

- Puta que habian promotoras ricas, el galpón que acogía a España se rajó con muchas minocas. También las rusas :)lol2:) cositas ricas.

- La entrada estuvo expedita wn, pero la salida fue und esastre. A todos los weones les dió por irse despues del show del F-22, ¿el resultado?, las salidas de los estacionamientos colapsadas. En esos momentos recordaba los tiempos de Cerrillos, eran mejores tiempos.

Weon, me dio pena la gente que andaba en bus al ver la mansa fila que habia (y eso que salimos como a las 16:30 para evitar colas).

Yo llegue como a las 9:45, queriamos estacionar en el A1 pero los letreros de la maldita autopista decia que la entrada a la fidae estaba en la salida 13 ¬¬ fuimos a parar al A3, a la cresta.

No me di cuenta y como a las 11 estaba todo lleno, filas para todo... pocas mesas para almorzar y las filas de las hamburguesas estaban largisimas. Pero valio la pena 100%.

Las minas israelies... las de las armas... ufff me tenia enfermo. Lastima que en los galpones habian muchas weas cerradas.
 
Volver
Arriba