• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Anunciará el Lunes 24 Que Será Candidato a Presidente...

Lita_xtreme dijo:
Acá no se necesitan muchos requisitos para ser presidente de la República, qué hay de malo en que se postule???

Prefiero votar por él a que salga Piñera, es cierto k los 2 son empresarios y a los 2 les sobra la plata, pero la diferencia es k uno es solidario con lo que tiene porque dice que le sobra, el otro sólo busca hacerse más rico. Quién nos asegura si Piñera no usaría el poder de ser presidente para llanarse un poco más los bolsillos de plata???

Aguante Farkas, tal vez necesitamos un cambio, no dejando a algn de la derecha en el poder, tal vez debemos hacer lo mismo que hizo U.S.A.

pero hay super poca gente chlena de raza negra si es que la hay :retard:
 
Ustedes creen que si el se postulara, muchos jovenes se incribirian en los registros electorales???

yo creo que si :malosi:
 
Ustedes creen que si el se postulara, muchos jovenes se incribirian en los registros electorales???

yo creo que si :malosi:
 
los weones que critican a farkas diciendo que no tiene pasta para presidente deben estar muy contentos con la manga de weones políticos que tienen el país con una desigualdad escandalosamente alta, probablemente están en el segmento de arriba donde no quieren que nada cambie para seguir llenándose los bolsillos a costa de la clase trabajadora que se mata trabajando y no ve el premio a su esfuerzo por ningún lado.

el primer requisito para ser presidente debería ser ser solidario, lo cual farkas ha demostrado, pero los ciegos de siempre quieren que sea "estadista", "político", "instruído", etc. y mi pregunta es ¿a dónde nos han llevado esos personajes hasta el momento? ¿hemos logrado un país mejor con tanto "estadista" en el poder? NO.

w.
 
los weones que critican a farkas diciendo que no tiene pasta para presidente deben estar muy contentos con la manga de weones políticos que tienen el país con una desigualdad escandalosamente alta, probablemente están en el segmento de arriba donde no quieren que nada cambie para seguir llenándose los bolsillos a costa de la clase trabajadora que se mata trabajando y no ve el premio a su esfuerzo por ningún lado.

el primer requisito para ser presidente debería ser ser solidario, lo cual farkas ha demostrado, pero los ciegos de siempre quieren que sea "estadista", "político", "instruído", etc. y mi pregunta es ¿a dónde nos han llevado esos personajes hasta el momento? ¿hemos logrado un país mejor con tanto "estadista" en el poder? NO.

w.
 
pero el weon nunca dijo que se lanzaria a presidente...


capaz que salga diciendo que se va a vivir a otro pais...
 
oscarman dijo:
ya es webeo.. osea el compadre puede ser muy solidario, regalar plata, darle pega a gente ke necesita por ataos muy peluos...

ahora se imaginan la foto de los presidentes... la wea no es circo po...

No le veo ningun problema, y como chavez, bush y otros monos imbeciles que hay de presidente dando vuelta??? Cualquiera puede ser presidente. hasta farkas.

Inter4500 agrego info 3 minutos y 28 segundos despues...

aress dijo:
esta bien q se tire a presidente se necesitan personas nuevas y no los viejos de mierda como LAGOS Q SE CREE EL MESENAS DE LA CONCERTACION Y LO UNICO Q HIZO FUE ROBAR Y ROBAR

Y cuando hay visto un politico que no sea ladron?? partiendo por Ibañez del campo, siguiendo por pinochet (cuentas en el banco RIGSS y otros), siguiendo por LAGOS (Robos del mop), luego vendra piñera a robarse quizas que cosa mas, y asi................ nose de que te extrañas, todos los politicos roban.

 
Musero dijo:
ojala sea verdad
y me molestan cuando antronianos critican a farkas diciendo "este weon no sabe de politica, que se dedique a su wea de empresa". Weon, desde cuando algun politico actual SABE realmente de politica? los weones solo quieren poder y plata, weas que farkas tiene de sobra.

Yo apoyaria a farkas porke no me siento representao por las otras mierdas de "pre-candidatos". ke me agarren el pico a dos manos con su wea de ambicion.

x10000000000
 
Qué tenga el pelo de esa forma me da igual, el wn no roba y eso es suficiente. ¿ Cuántos candidatos pueden asegurar eso ?
 
PeRsEuS dijo:
una mierda farkas es un payaso, un payaso muy agradable de por cierto, pero sigu siedno un payaso


este es nazi ...


nazi

los nazis odian a farkas pero no hay que pescarlos total son pocos no existen ja ja ja ja :lol:
 
creo que el tipo no tiene pelos en la lengua para decir las cosas que el cree, por lo cual es un refresco para alguien que esta acostumbrado a escuchar pura mierda de los politicos.
lo malo que no tiene partido politico y su manera de hacer politica no esta dentro de los parametos de ningun partido, sin ese respaldo es casi seguro un fracaso.
 
jajajajaja si chile es un pais ,no una empresa po wom.

pero como hay gente tan weona en este pais no va a faltar el qliao ke vote por el.
 
elviejakulia dijo:
jajajajaja si chile es un pais ,no una empresa po wom.

pero como hay gente tan weona en este pais no va a faltar el qliao ke vote por el.

Es weona porque confia en alguien distinto al que vas a confiar tu?. O es weona porque realmente ya no le cree a los politicos y prefiere votar por alguien que se supone esta fuera de ese circulo?.

Hazte ver....
 
Pamacan3 dijo:
Qué tenga el pelo de esa forma me da igual, el wn no roba y eso es suficiente. ¿ Cuántos candidatos pueden asegurar eso ?

Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria.

Y donde está la tuya para venir a dar por hecho que Farkas no le roba a nadie?....

Te sorprendería saber lo que hace la gente por tener más de lo que ya tiene (el ejemplo claro, el común de los chilenos, que le venderían el alma hasta el cachudo (si existiese) por tener unos cuantos pesos más), o tú crees que sale en todos los diarios dando entrevistas o hablando en la tele gratis?...Por favor, que crédulo, así es como les meten el dedo y quizás que más en la boca a ustedes, mis pobres e ilusos compatriotas.

Ausencia de prueba no es prueba de ausencia, mi estimado.
 
Volver
Arriba