• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Anunciará el Lunes 24 Que Será Candidato a Presidente...

CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE PIÑERA Y LAGOS...
MI VOTO ES PARA TOMAS HIRSH (a ese won lo encuentro inteligente) DE LO CONTRARIO FARKAS... PERO MAS CONCERTACIÓN CORRUPTA = DERECHA CORRUPTA
PIÑERA DA MIEDO...
 
Se imaginan a Farkas Presidente???
El autop oficial ya no sería el Ford galaxy... si no su Rolls Royce... y el himno oficial sería el Metal Himno de Alejando Silva...

Ahora un poco más serio (pero un poco no más)... que chucha tiene de malo que una persona como él se postule a presidente???... si cumple con los requistos legales... wea de él...
A los que creen que lo hará bien... votan por él... y a los que no les gusta (primero inscríbanse XD)... y votan por otro gil... o hacen la wea que quiene con el voto....

Otra cosita.... los que creen que Chile es el símbolo del apocalípsis y despotrican contra todo y todos... y les falta poco para ser emos con su optmismo... hay formas de reclamar.. lo primero es inscribirse y con el voto decidir el futuro de nuestro chilito...
y su aún así piensan que no vale la pena... les que o convertirse completamente en emo y deprimirse debajo de un puente escuchando lacrimosa... o hacerle caso a Los Prisioneros,,, se acuerdan de esa canción??... "por que no se van??... no se van del pais???"...
Los que cremos que las cosas se pueden cambiar seguiremos firmes aqui.... chabela
 
y pa que presidente!!
pa que se va a ensuciar las manos con politica, si ta mostrando (aparentemente) ser un nuevos modelo de empresario. Si esta haciendo buenas cosas como empresario, que se las siga restregando a esos avaros con mano de guagua que no quieren que Chile surja de una manera mas justa y competitiva.
 
oscarman dijo:
ya es webeo.. osea el compadre puede ser muy solidario, regalar plata, darle pega a gente ke necesita por ataos muy peluos...

ahora se imaginan la foto de los presidentes... la wea no es circo po...

y por que un circo, si ya tenemos uno y eso que se visten "bien"
lo importante es lo de adentro
 
Que manera de hincharnos las pelotas con ese Farkas!
Puta que prensa mas penca tenemos en este país.
Que chucha aprenden los periodistas en sus escuelas?
Ese weón Farkas debiera quedarse en el ámbito de la farándula y ya, pero como todos los espectros de la prensa se han farandulizado, estamos cagados. Ahora resulta que la prensa lo a lanzado a la arena política.......chucha, después del "fenómeno Bachelet" les hacía falta un personaje para explotar. Farkas presidente...por favor!
:lol2:
 
uta wn...nooo po, si la wea es presidencia de un pais, no de curso de liceo....el merito del chascon fue que tocaba el piano, le heredaron un par de minas y se hizo millonario y regala plata. No veo donde va la compatibilidad o la conviccion de que sera un buen presidente...ecuador tuvo a bucaram de presidente que era super simpatico y buena gente, busquen en google que le paso.
Aunque si la guatona gano porque la mitad de los weones pensaba de que como era mujer iba a ser sensible a los problemas de la gente, de mas que este chascon gana con los mismos votos que crean de que porque tiene plata no va a robar o usar el dinero para ganar influencias...sino preguntenle a la gente de caldera que opina de la "farkasmania" que tuvieron hace un par de años.
 
La verdad es que me tiene apestada ese weon, me latea verlo en televisión. Aunque tenerlo como celebridad es menos patético que las peleas de las tetonas de silicona cuyos nombres ni sé.

En fin, el otro día escuché que el tipo dijo "si soy presidente, cada chileno tendrá casa propia" y pensé en que no podía decir algo más estúpido el gallo, o seeeea NO SABE NADA DE POLITICA. Al rato me contesté yo misma que pucha, la política tradicional no ha resultado ni la mitad de lo bien que debería hacerlo, que si sumamos toda la plata que se han robado entre todos los escandalos (Codelco-Mop Gate-EFE y un laaaaargo etc.) .... demás alcanzaría para que cada chileno tuviera casa propia.

Después de todo, no me parece tan descabellado (XD tiene harto cabello) que este gallo se postule.
 
Esta wea es más falsa que la nave espacial que iba a aparecer el 14 de octubre.
 
esperando el mentado anuncio del lunes ... hasta el momento en ninguna parte señalo que se iba a candidatear, solo el creador del post en un arranque imaginativo lo hizo
 
Igual seria bueno verlo como presidente.. yo dije "si farkas se tira como presidente yo me inscribo en los servicio electoral para votar por el"...

Me gustaria verlo como presidente.. y no para ver su plata ni nada.. pero me gustaria ver como puede administrar un pais.. yo creo que el lo que promete lo va a cumplir.. ya estoy chato con los politicos que dicen una cosa y despues no hacen nada..

Voto por Farkas como presidente..
 
se siente, se siente....

lo apoyo...esperando el lunes entonces..
 
Schweinsteiger dijo:
se siente, se siente....

lo apoyo...esperando el lunes entonces..

te podemos enviar a cubrir la noticia el dia del anuncio tal cual lo hicimos para que fueras al avistamientl del 14 de octubre? :retard:
 
MalditaTroyana dijo:
Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria.

Y donde está la tuya para venir a dar por hecho que Farkas no le roba a nadie?....

Te sorprendería saber lo que hace la gente por tener más de lo que ya tiene (el ejemplo claro, el común de los chilenos, que le venderían el alma hasta el cachudo (si existiese) por tener unos cuantos pesos más), o tú crees que sale en todos los diarios dando entrevistas o hablando en la tele gratis?...Por favor, que crédulo, así es como les meten el dedo y quizás que más en la boca a ustedes, mis pobres e ilusos compatriotas.

Ausencia de prueba no es prueba de ausencia, mi estimado.


Mi estimada, no puedo probar si roba o no pero le paga mejores sueldos que muchos en Chile.

Además si empezamos con ese pensamiento podríamos preguntar si la presidenta, sus asesores , otros poderosos del país roban y volvernos locos tratando de probarlo. El tipo es showman , le gusta salir en la TV pero no me parece de mala semilla.
 
panxito_21 dijo:
Igual seria bueno verlo como presidente.. yo dije "si farkas se tira como presidente yo me inscribo en los servicio electoral para votar por el"...

Me gustaria verlo como presidente.. y no para ver su plata ni nada.. pero me gustaria ver como puede administrar un pais.. yo creo que el lo que promete lo va a cumplir.. ya estoy chato con los politicos que dicen una cosa y despues no hacen nada..

Voto por Farkas como presidente..


Muchos opinan como él y los entiendo... Estoy chato, estoy chato, estoy chato pasan diciendo. Estan chatos de qué? si la politica es asi en Chile y en todo el mundo. Estar asi de chato es una implicancia de falta de interés a la discución. El tema es un chiste y hay que tomarlo asi, con sentido del humor. El tipo no es un politico, no dedicó sus primeros años al interés público sino a emprender como persona natural y eso está bien. Pero presidenciable tiene que ser una persona de vocación publica, experiencia y buenos hechos en la política en general.

Por último, te recuerdo que Chile no es una mina, tampoco un hotel, Chile necesita un Presidente, no a un ingeniero comercial.

Saludos
 
no puedo creer que hay weones que votarían por él si se tirara a candidato...

...este país no está cagado por los políticos, sino por la plebe floja e inculta.
 
esta bien como esta, no pq dude de que sea presi, que no se meta en una wea de mafia y que se va a llenar de ataos. y de pasa se le va a caer el pelo.

que siga su vida feliz.
 
alejerez dijo:
ya van a aparecer el club de fans de farkas aca en el antro defendiendolo :cafe3:...

asi como aparecen las weonas encegadas en contra de todo para parecer ser interesantes con el emoticon del cafecito.....

Farkas es un pintamonos, buena onda pero no esta para dirigir un pais, aunque a quedado demostrado que quien este al mando el pais sigue funcionando igual que antes, las pocas personas que en realidad manejan Chile (y en la que todos nosotros estamos en sus manos) no van a dejar que llegue alguien arriba que no les convenga para seguir forrandose.
 
Volver
Arriba