• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

wnnnnnnnnnnn

taba asustao k la cresta wn
no savia k iva aser en mis ratos libres
ygual buuenaa!!!
sepasaron!!!

Wena antro!!!!

jaja yo me la compre de primera..pero me parecia extraño el que la pagina este en el mismo server..jaja pero guena broma..los periodistas de mierda cayeron al toque..jajaja

wuajajajajajajajaja
te felicito wn oh
sai de a veces me caes mal con tus comentarios
pero otras cosas teni un ingenio wn... no se a quien se le ocurrio pero que gusto ver caer a los weones como terra o la tercera jajajaja

y lo del WENNTY!!! notable :clap:

Viva el ANTRO ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se nota que los pseudo periodistas navegan y están pendientes todo el día de lo que pasa en EL ANTRO...

Se la compraron toa jajajajajajajaja

PD: Yo tb.-

PD2: Propongamos el WENNTY como reemplazo al "y por qué no me lo chupai?"

los wnes de la cuarta la cagan de patuos!

ayer tuve que explicarle a medio mundo la wea!
esta es una clasica de elantro
solo los noobs creerian que es real

esos guevas aun estan choqueados con la censura de la dictadura de david lopezjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

yo me la crei iba a pescar 2 aviones y derechito a la casablanca
vayanse a la ctm weones pesaos:matate::matate::matate::violado::mamon:

Simplemente notable, caí en los datalles, pero lo primero que se me vino a la mente fue que se trataba de una joda, no creo que el FBI ande preocupado de una puberta que anda por la vida metiendose dicks a la boca habiando cosas más importantes para ellos.

Y para que vean como es la prensa nomás, se supone que deberían ser mas selectivos con sus noticias, no puedo creer como lanzaron una noticia asi tán rápidamente pasando por alto todos esos detalles burlonescos, cayeron simplemente "chanchitos".

"El FBI habría bloqueado el conocido sitio web El Antro (www.elantro.cl)"

Para el primer socio que posteo eso de la noticia en la tercera, ese "habría" que sale en el mensaje deja abierta la opción de que no necesariamente fue así, aunque haya existido una remota posibilidad, entonces de un owned claro y 100% yo no hablaria, saludos antro y fuerza.

ajajaaja hay ke ser muy reweon pa caer...cuando chucha el FBI tiene jurisdiccion (pico idea si asi se escribe) en sudaka...

locos... no sera hora ya de dejar a la mocosa trankila...
aunke le guste el webeo..se hizo otro log con el afan de recibir mas posteos y atencion (se hizo ooooootro gold)... pero ya.. es una niña al fin y al cabo

Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

pcmaster dijo:
... una vez mas cayeron los mismos de siempre.

idem...

Pa los "antiguos" del sitio ya no es sorprendente =P

Wuaa:risa:jajaa los culiaos ilusos, me recage de la risa,
piensan que es llegar y botar elAntro :lol2:

mmm...?

jajajajajaajajjjjaaaa

la wea mas chistosa es que la tercera y terra se tubieron que comer toda la caquita que le tiraron a la pagina....

igual bien por la cuarta...

wajajaja lo que mas gracia da, es como cayeron los medios de comunicacion, yo por ejemplo lo vi en canal 13 y le dieron color como noticia de ULTIMO MINUTO wajajajaja

GRANDE EL ANTRO !!!!!!! :roflol::lmao:

jajajjaja no me reia tanto desde el owned "el rey de los huevones"

me la crei al principio, busque algún mensaje de los que deja tc , pero no encontré nada , hasta que vi wennty jajajajajaXD notable

Volver