Maggus
Manfinfler@
simi único soul que he jugado fue lies of p, me recomiendan este pa bajarlo en mi ps4 pirateada???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

simi único soul que he jugado fue lies of p, me recomiendan este pa bajarlo en mi ps4 pirateada???
dlpsgame, ahí vamos

Vale hermanitota potente pero yo la unico que hice fue sacar la lagrima que evita el dano con el tridente cuando pega hacia arriba
los del dlc son mas dificiles pa

Usa los grilletes si te complica el weón... con eso lo deberías matar fácil.Aprovechando el feriado para avanzar, llegué a Mohg
Csm no lo recordaba tan peludo, hay algun truco? En la segunda fase me hace pico
Incluso invocando me culea

y eso que no soy en manco culeao como el @Jadenx Return 

Por qué dejaste sekiro y en qué parte?Juego ql hermoso, no me arrepiento de haber dejado botado el Sekiro.
Por el momento me he dedicado solo a recorrer el Mapa y a matar minibosses.
Anoche recién decidí enfrentarme a Godrick y me saco la real csmy eso que no soy en manco culeao como el @Jadenx Return
![]()

Por qué dejaste sekiro y en qué parte?

Yo igual lo deje botado la primera vez porque venía de los souls y no lograba entender las mecánicas de combate del sekiro (peleaba como si fuera un souls). Tiempo después lo retomé, aprendí las mecánicas y puta que fue satisfactorio terminarlo, en especial porque las batallas contra bosses son épicas y por las mecánicas del juego te enfrentas a ellos de igual a igual. Dale otra oportunidad más adelante, te aseguro que no te arrepentirásAl inicio casi, pero no porque sea un mal juego, prefiero algo menos lineal y más RPG como lo es Elden Ring.
Es solo cosa de gustos![]()

es porq ya tienes exp, a mi me costaron mucho los ultimos boses, malenia - miquelaEs idea mía o el Elden Ring es el SoulsLike más fácil hasta el momento:
Margrit finalizado al cuarto intento
Vástago injertado al tercer intento
Godrick al segundo intento
Rennala al segundo intento
Radahn al cuarto intento
Recuerdo que en Dark Souls, solo las gárgolas me tomó como 10 intentos matarlas, para que hablar de Orstein, Smough y Seath el descamado.