• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final trailer de Elden Ring.

ta potente pero yo la unico que hice fue sacar la lagrima que evita el dano con el tridente cuando pega hacia arriba

los del dlc son mas dificiles pa
Vale hermanito

Finalmente me lo pitie con la mimetica, era cosa de tener paciencia con sus ataques

Que son fomes las peleas con los furnace golem, su dificultad sólo radica que son esponjas de golpes...

Aprovechando el feriado para avanzar, llegué a Mohg

Csm no lo recordaba tan peludo, hay algun truco? En la segunda fase me hace pico

Incluso invocando me culea
Usa los grilletes si te complica el weón... con eso lo deberías matar fácil.

Juego ql hermoso, no me arrepiento de haber dejado botado el Sekiro.

Por el momento me he dedicado solo a recorrer el Mapa y a matar minibosses.

Anoche recién decidí enfrentarme a Godrick y me saco la real csm :ohno: y eso que no soy en manco culeao como el @Jadenx Return :lol2:
Por qué dejaste sekiro y en qué parte?

Lo terminé y conseguí el platino hace rato, estaba viendo precios del DLC y es muy caro......
Seguiré esperando precio de haitiano

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Al inicio casi, pero no porque sea un mal juego, prefiero algo menos lineal y más RPG como lo es Elden Ring.

Es solo cosa de gustos :sisi:
Yo igual lo deje botado la primera vez porque venía de los souls y no lograba entender las mecánicas de combate del sekiro (peleaba como si fuera un souls). Tiempo después lo retomé, aprendí las mecánicas y puta que fue satisfactorio terminarlo, en especial porque las batallas contra bosses son épicas y por las mecánicas del juego te enfrentas a ellos de igual a igual. Dale otra oportunidad más adelante, te aseguro que no te arrepentirás

Después de terminar el sekiro que juego más hermoso. Me metí en este puta no cachaba pa dónde ir pero con paciencia he ido avanzando voy en el gigante de fuego con nivel ,97

Es idea mía o el Elden Ring es el SoulsLike más fácil hasta el momento:

Margrit finalizado al cuarto intento
Vástago injertado al tercer intento
Godrick al segundo intento
Rennala al segundo intento
Radahn al cuarto intento

Recuerdo que en Dark Souls, solo las gárgolas me tomó como 10 intentos matarlas, para que hablar de Orstein, Smough y Seath el descamado.

Es idea mía o el Elden Ring es el SoulsLike más fácil hasta el momento:

Margrit finalizado al cuarto intento
Vástago injertado al tercer intento
Godrick al segundo intento
Rennala al segundo intento
Radahn al cuarto intento

Recuerdo que en Dark Souls, solo las gárgolas me tomó como 10 intentos matarlas, para que hablar de Orstein, Smough y Seath el descamado.
es porq ya tienes exp, a mi me costaron mucho los ultimos boses, malenia - miquela

9qdnglvwxtef1.webp

El DLC ha sido un éxito en ventas.

Sigo pensando que corre mal, mal optimizado, sobre todo la versión de PS5 (donde se recomienda jugar la de PS4 para tener 60 fps estables), y hay un input lag que no han podido eliminar completamente, pero igual saqué el platino en ambas versiones :lol2: :lol2:

El input lag a cagar por el que primero puteaba en la PS4 al menos ya no es un problema que moleste en la PS5, supongo algún parche lo arregló, aunque algo se nota a veces.. El problema se cambió por los framedrops constantes en la versión para PS5 :lol2: :lol2:

Última edición:
Volver