• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Musica para los oídos



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Trae de vuelta el recuerdo de la gloria del F1. El potente V10. Ese ruido incesante de la infancia.



Csm, y pensar q ese Williams BMW dejaba con cagadera a todos. Auto qliao monstruoso.
Post automatically merged:

Lewis Hamilton fichó para su equipo de Extreme E al multicampeon de WRC Sebastián Loeb.

La serie ya cuenta con Matias Ekstrom, Carlos Sainz y Kris Kristofferson

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
:idolo: Don Sebastian.
:idolo: Chocar a un camion maderero
:idolo: Quedar en un taco en San Martin con Rengo
 
Última edición:
Bien por Max, no creo que a este wn le tiemble el pulso mañana en la largada, de seguro el bostas deja la carga en su línea para atrás.
 
:idolo:
zp2vh4oz6wr31.png
 
:clapclap: Bien por Max.

Ahora, conociendo la cueita del negro, apuesto que Red Bull tiene el UNICO error en la temporada con un pit stop largo y termina perdiendo el lugar en boxes.
Citen con confianza
 
Ahora McLaren está mirando entrar a Formula E con el Gen3 después que sea Williams quien haga las baterías
 
Ahora McLaren está mirando entrar a Formula E con el Gen3 después que sea Williams quien haga las baterías
Una pinta de humo, igual que con su postulación a WEC. Y así, quieren gastar en mejorar el túnel de viento.

No tienen ni plata, porr algo querían hacer un leaseback de su base central en Woking.


Hoy nuevamente salió a rodar la R25 junto al tanque a pedales:






Hasta le cago la entrevista a Hamilton


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Una pinta de humo, igual que con su postulación a WEC. Y así, quieren gastar en mejorar el túnel de viento.

No tienen ni plata, porr algo querían hacer un leaseback de su base central en Woking.


Hoy nuevamente salió a rodar la R25 junto al tanque a pedales:






Hasta le cago la entrevista a Hamilton


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk





Csm, todos los weones vueltos locos con el glorioso V10. :clapclap:

Alonso qliao corriendo un auto de 15 años como si fuese la clasificación. :clapclap:

Tiempos mozos q no volveran, por culpa de los soyas y la inculiable qlia de greta.
 
Mañana McLaren anuncia la venta del 33% del equipo de F1 a inversionistas norteamericanos

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 


Csm, todos los weones vueltos locos con el glorioso V10. :clapclap:

Alonso qliao corriendo un auto de 15 años como si fuese la clasificación. :clapclap:

Tiempos mozos q no volveran, por culpa de los soyas y la inculiable qlia de greta.


Puta, veo los auto hibridos y los comparo con los V10 y las weas de ahora parecen de juguete.
Puta que maravilla ese sonido por la rechucha
 
Cagó Checo Perez... murio el motor.
Como chucha, si tenia unidad de potencia nueva.
 
Listo McLaren con el tercer lugar del WCC. Tienen que puro subir un lugar tal como van (Norris 6, Sainz 9).



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Carrera sopifera.

Esperemos otro pitstop, sino seran 50 vueltas de trencito
 
Queda ver cómo le va a RP en despachos, por la posible sanción a Sainz.

Si son menos de 25 segundos, conserva McLaren el 3er lugar del WCC. Lando ya va 5to, con eso empatan a RP, necesitan 1 pt de Sainz

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Carrera culia mala. Solo las chicanas moviles de las Ferraris les pusieron algo de pimienta. Me pegue sendos pestañeos viendola


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Carrera qlia pal olvidó (como casi siempre). Ni la tabla media estuvo fome, bien por Max y McLaren
 
Volver
Arriba