• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo unico bueno de la carrera es el triunfo de Max, nada mas. Estuvo muy meh esta carrera, y manerita de despedirse Checo de RP
 
En la prensa inglesa ya anda el rumor que de aca al miércoles confirmarían a Checo Pérez en RBR. Albon pasaría a ser reserva

Por otra parte, el mismo Kvyat soltó que AT va por Tsunoda, y que necesita descansar de la F1

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
En la prensa inglesa ya anda el rumor que de aca al miércoles confirmarían a Checo Pérez en RBR. Albon pasaría a ser reserva

Por otra parte, el mismo Kvyat soltó que AT va por Tsunoda, y que necesita descansar de la F1

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Lo del salta muros lo veo tan improbable por momentos, más todas las notas que a dado de tomarse el próximo año, ojalá y así no sea
 
En la prensa inglesa ya anda el rumor que de aca al miércoles confirmarían a Checo Pérez en RBR. Albon pasaría a ser reserva

Ahora es en Alemania que la prensa está dando por hecho PER a Red Bull y ALB a la banca. Tb mencionan el miércoles


capaz que mañana amanezcamos con la bomba
 
129f62zy44561.jpg
 
El juvenil Fernando Alonso marco el mejor tiempo en la prueba post temporada de Abu Dhabi. Mejor tiempo que Ocon y Ricciardo en la Qualy del sábado



Frank Williams internado en el hospital.


Porsche confirma su retorno a la categoría estrella del WEC


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Porsche 100% comprometido con WEC e IMSA en 2023 es una gran noticia. Junto con Audi yendo x la vía del LMDh, huele a que el LMH será un fracaso que con suerte lo pescan Toyota, Glickenhaus y Peugeot
 
El juvenil Fernando Alonso marco el mejor tiempo en la prueba post temporada de Abu Dhabi. Mejor tiempo que Ocon y Ricciardo en la Qualy del sábado



Frank Williams internado en el hospital.


Porsche confirma su retorno a la categoría estrella del WEC


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
:naster: Sir Frank. :rezo: Ojala no se lo lleve la pelada sin antes ver por ultimo un par de puntitos.
 
Confirmado Yuki Tsunoda en Alpha Tauri. Kvyat pa la casa.

Va faltando el otro lado del garaje de verstappen

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Ojala que echen a ese wn de Albon, putas el culiao malo. Nunca entendí que mierda le vió Red Bull.
 
Ayer no podia dormir, y para poder relajarme, me vi un GP del año pasado, el de Alemania para ser mas especifico. Muy bueno, tan emocionante como verlo en vivo, y se extraña realmente el ambiente que las gradas llenas le dan a cada carrera. Estos dias voy a ponerme a ver mas GP de temporadas anteriores para poder justificar la suscripcion del F1 Pro :D

Por cierto, ¿Ya anunciaron a Checo Perez en Red Bull o finalmente no sucedera?
 
Brillante lo de São Paulo. Interlagos es uno de esos sitios que no se puede perder
 
Musica para los oídos



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Trae de vuelta el recuerdo de la gloria del F1. El potente V10. Ese ruido incesante de la infancia.



Csm, y pensar q ese Williams BMW dejaba con cagadera a todos. Auto qliao monstruoso.
Post automatically merged:


:idolo: Don Sebastian.
:idolo: Chocar a un camion maderero
:idolo: Quedar en un taco en San Martin con Rengo



Csm, todos los weones vueltos locos con el glorioso V10. :clapclap:

Alonso qliao corriendo un auto de 15 años como si fuese la clasificación. :clapclap:

Tiempos mozos q no volveran, por culpa de los soyas y la inculiable qlia de greta.




 
Ayer no podia dormir, y para poder relajarme, me vi un GP del año pasado, el de Alemania para ser mas especifico. Muy bueno, tan emocionante como verlo en vivo, y se extraña realmente el ambiente que las gradas llenas le dan a cada carrera. Estos dias voy a ponerme a ver mas GP de temporadas anteriores para poder justificar la suscripcion del F1 Pro :D

Por cierto, ¿Ya anunciaron a Checo Perez en Red Bull o finalmente no sucedera?
Anda un humo que de acá al viernes anuncian al segundo piloto de RBR

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Lo habría confirmado una revista propiedad de Red Bull
 
Ineos compra el 33% del equipo Mercedes, Toto Wolff aumenta a 33% su participación en el equipo, y se queda 3 años más en el cargo.

El resto queda en manos de Daimler, la matriz de Mercedes. Falta que confirmen al negro

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba