• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mismo fallo que Chile vs Ecuador por el caso Byron Castillo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
FIA desestima protesta de Alpine.
Alpine apelará.

Y Alpine ganó… se elimina la sanción a ALO y se reclasificará el GP de USA
ff0338fe92da3bf7b9e66ab0e9477b57.jpg

3a9376c778c6e7c9033d17da1d9375dc.jpg
 
Y Alpine ganó… se elimina la sanción a ALO y se reclasificará el GP de USA
ff0338fe92da3bf7b9e66ab0e9477b57.jpg

3a9376c778c6e7c9033d17da1d9375dc.jpg
Jajajaja y que pasará con haas???
Le darán un puntito de consuelo?



Edito:

Jajaaja, ctm, no creo lo que leo.
Al final retiraron la sanción pq haas reclamo 24 minutos después de el deadline de 30 minutos :risas:.

Ctm, PERO SI HAAS RECLAMO DURANTE LA CARRERA, DOS Veces y no los pescaron!!!!

Fía culia weon... En vdd tienen la caga.

Parece gobierno de chile
 
Última edición:
al menos los comentaristas españoles dejarán de llorar como maracas :lol2:

y pa variar se cagaron a Haas nomas
 
Lo más entretenido es que según ellos la FIA no hizo nada mal y la culpa es completamente de Hass
 
Ricciardo terminó pal pico.
El weon tiene un problema grave. Le afecta demasiado la derrota.



Me parece la actitud correcta. Mas bien me cuesta entender que checo Perez vaya tan sonriente por la vida con la paliza que le está dando Verstappen, debería estar avergonzado. Redbull tiene el mejor auto, pero no sería campeón con Perez. Necesitan un mejor segundo piloto.
 
Me parece la actitud correcta. Mas bien me cuesta entender que checo Perez vaya tan sonriente por la vida con la paliza que le está dando Verstappen, debería estar avergonzado. Redbull tiene el mejor auto, pero no sería campeón con Perez. Necesitan un mejor segundo piloto.
Nicagando wn, imagina a Max peleando con un wn como el!! Sería similar a hamilton/rosberg. La pura cagada, la tensión sería espantosa y la relación del equipo como el pico. Tener al mexicano le asegura tener un excelente escudero que va a pelear por el equipo y no por el. Además con muy buenas posibilidades de ganar cuando el principal (Max) no pueda. Rb debe darle permanencia a checo mientras él quiera seguir asumiendo este trabajo. Un simil a lo que fue Bottas con el negro. Pero de mejor manera.
 
FIA multa a Redbull con 7 millones de dolares y 10% de reducción de tiempo de desarrollo de auto del 2023.

El incumplimiento fue de 1.864.000 libras esterlinas (2,2 millones de dólares) o el 1,6 %, pero la FIA reconoció que, si se hubiera aplicado correctamente un crédito fiscal, habría sido de 432.652 libras esterlinas (0,5 millones de dólares) o el 0,37 %.
 
Al final, el triunfo de Alpine fue por la razón mas corneta de ambas. No se podía poner en tela de juicio la infalibilidad (?) de la FIA

Y lo de Redbull, esperable. Igual la sacaron muy barata, esperaba una sanción mas fuerte en cuanto a menos hrs de túnel y bajarles aún mas el techo 2023.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Lo más entretenido es que según ellos la FIA no hizo nada mal y la culpa es completamente de Hass
Si bien le dijimos a HAAS que tenían una hora paga reclamar, en verdad tenían 30 minutos, por lo que se pasaron de tiempo.
Y solo si les era IMPOSIBLE entregarla a tiempo se podía hacer una excepción.
Pero como el diccionario dice que algo imposible es algo q es imposible, entonces haas no podía entregar el reclamo tarde. (no te creo q citaron al diccionario en el comunicado)

Así q no a lugar al reclamo de HAAS.

Somos la FIA, hacemos todo bien. Ustedes mal.

Me recordó al inicio de temporada de FARGO 3.

Usted es un señor de 70 años.
Pero si tengo 25.
Dice que el gobierno está errado?
No......
Entonces usted es un señor de 70 años, pues.
 
Al final, el triunfo de Alpine fue por la razón mas corneta de ambas. No se podía poner en tela de juicio la infalibilidad (?) de la FIA

Y lo de Redbull, esperable. Igual la sacaron muy barata, esperaba una sanción mas fuerte en cuanto a menos hrs de túnel y bajarles aún mas el techo 2023.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Segñun lo que indican, Redbull incumplio un gasto fiscal, que si se hubiese realizado, hubiesen tenido solo un sobregasto de 600.000 dolares, y no de 1.8M.
La sacaron barata.
 
Última edición:
Adrián newey debe estar con tragedia, aunque entiendo que este viejo es de la vieja escuela y que el wn trabaja a puro lápiz y papel. De todos modos rebajar un 10% el desarrollo 2023 no creo que sea un handicap muy grande para rb, tienen bastante ventaja de sus competidores.
 
Nicagando wn, imagina a Max peleando con un wn como el!! Sería similar a hamilton/rosberg. La pura cagada, la tensión sería espantosa y la relación del equipo como el pico. Tener al mexicano le asegura tener un excelente escudero que va a pelear por el equipo y no por el. Además con muy buenas posibilidades de ganar cuando el principal (Max) no pueda. Rb debe darle permanencia a checo mientras él quiera seguir asumiendo este trabajo. Un simil a lo que fue Bottas con el negro. Pero de mejor manera.

Dos pilotos con el mismo rendimiento no, pero el numero 2 debe ser más fuerte que lo que está rindiendo checo. Algo similar a Ferrari y Mercedes actualmente. Leclerc es un par de décimas más rápido que Sainz, lo mismo Hamilton sobre Russell.
 
Dos pilotos con el mismo rendimiento no, pero el numero 2 debe ser más fuerte que lo que está rindiendo checo. Algo similar a Ferrari y Mercedes actualmente. Leclerc es un par de décimas más rápido que Sainz, lo mismo Hamilton sobre Russell.
Wn estas buscando una aguja en un pajar. Max es lo más simil a senna que a existido en el último tiempo. Cualquiera de los que nombras quedarían cortos en más o menor medida. Tienes que pensar que el desarrollo del auto es enfocado 100% a el. El rendimiento que le saca checo es bastante bueno, tanto como para estar ahí con el subcampeonato, peleando de tú a tú con leclerc, que cualquiera podría decir que tiene potencia a ser un campeón mundial en el futuro. No hay que olvidar todo lo que hizo el mexicano el año pasado
 
Volver
Arriba