• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei Es Quien Puede Parar Al Sinvergüenza de Piñera. Yo Me Sumo, y Tú?

Frei durante su mandatos, paso casi mas tiempo sobrevolando el mundo, que en Chile.


ej., algun problema?

Vya cosa a juan pablo 2 se le aplaudia por ser el papa viajero.,
a frei se le condena por firmar tratados.,

envidiosos no mas.,

El otro dia escuchaba como alguien criticaba a bachelet por ir con su hijo en el avion presidencial.,
Vya cosa, como si costara mas al estado que el avion fuera con una persona mas., total si habian asientos libres.,
 
frei y aninat provocaron que el crecimiento de chile se acortara a la mitad desde 1997 por el mal manejo de politicas economicas para afrontar la crisis asiatica. Mi voto se va a Piñera, no mas concertacion y su decadencia putrefacta
 
Frei es mas de lo mismo, y ya sabemos como realizo su labor en la Moneda, así que de salvador de Chile no tiene nada.
 
phil kenet dijo:
Gente como tú, que tiene por avatar a Allende y por tanto se cree antiderecha, y no apoya un gobierno que lo habría hecho el "Chicho", es lo que le hace mal a la concertación. Eres un salvavida de plomo. Además no tiene ingún empacho de ofender a una persona, creo que no te gustaría si te llamaran también hijo de puta. Aprende a discutir con ideas.

1.- No apoyo a la concertación porque me importa una mierda la Concertación.
2.- El Chicho NI CAGANDO habría apoyado a estos hijos de puta de los Desgraciados Chupateta del Estado, ni a los $ociali$to$ renovado$, ni a los del Partido Para Desfalcar en su afán de seguir lucrando con el Estado y cagándose en la clase trabajadora...Si crees eso, es porque no tienes idea de política.
3.- Si...Soy más pesado que la cresta...Salvavidas de plomo, collar de melones, tanque a pedales, hermano chico de Moreira, etc. etc. etc., pero no soy un hipocrita de mierda que se vende como puta por un montón de huevones que a su vez se venden como putas para mantener el poder...Y la plata e influencias que genera ese poder :gafas:
4.- Las palabras dan lo mismo, si vienen de huevones insignificantes, así que me importaría una mierda si tú u otro huevón de aquí me dice hijo de puta -cosa que ya han hecho en reiteradas ocasiones-, así como al hijo de puta de frei le dará lo mismo que le diga hijo de puta...La diferencia es que él no tendría por qué ofenderse, porque lo es, en cambio yo no, por lo que sí podría ofenderme, pero como te digo, si las palabras vienen de huevones que no existen, :hands:
5.- Discuto con ideas -excelentes ideas generalmente por cierto- en los temas que valen la pena, no en bazofias como esta, que son sólo para hablar huevadas...Como en este mismo comentario, donde replico las estupideces de un idiota, gracias al aburrimiento que me produce esta huevada de semana santa.

En fin...Espero que te quede clara mi posición.
Saludos. :up:
 
Sumate solito aweonao..... cada vez es menos la que apoya al sinverguenza Ctm de narigon Frei,carerajismo puro....


Si votara,no lo haria por ese conchesumadre DC
 
CON TU NARIGON, QUEDASTES MAS SOLO QUE UN DEO, AGUEVONADO Y DESMEMORIADO EL ESTUPIDO. SI TU NARIGON JAMAS SALVO A NADIE NI ARREGLO NADA QUE NO SEAN SUS BOLCILLOS, TODAVIA EL CARA dura QUIERE OTRA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ROBANDO Y TU BOLSA DE CACA, PRETENDES QUE SALGA ELEGIDO, PUTAS QUE SOY POCA COSA Y QUE REPOCO QUIERES A NUESTRO PAIS, BASURA
 
KirbySharingan dijo:
se nota q algunos son bn wns xD, osea la cagan pa weones mejor dicho, ademas se nota q el apostador es un resentido social xq piñera tiene plata wn, la cago, otra cosa, mejor imformarse mejor antes de hablar weas, o x lo menos pensarla, osea piñera es lo q hace falta pal gobierno, un wn q tenga plata y no se la robe (les recuerdo q el wn partio siendo pobre, pero supo salir adelante, q hay de malo en eso?), acoto q no soy de derecha y tampoco de izquierda, pero viendolo objetivamente, supongo q seria mejor sarle el turno a un gobierno de derecha, xq la izquierda no ha exo na muchas weas buenas q digamos, osea el transantiago fue exo cn la NADA de preparacion, la delincuencia ta por LAS NUBES, los wns q se roban plata son demaciados, en mala la wea, el servicio publico, saturado, etc, asike nose, segun yo x lo menos darle un gobierno a la derecha pa ver como lo hace, digo yo xD

Deja de ver CHV y MEGA y de leer despiertachile.cl huevón...Esas huevadas generan ahuevonamiento crónico, aunque en tu caso ya no hay nada que hacer..Tu estado es terminal...Idiota :porqueami:
 
ha sumado caleta de gente ¬¬

que narigon mas inoperante
me lo imagino en el poder de nuevo...

yo anulo hasta el momento.
 
yo me sumo al grupo de los que no se sumaran al grupo culiao de Apostador...:risa:

que es sacowueas este wueon....:porqueami:
 
no gracias
Gomez era el candidato
pero la misma Concertacion impidio que lo fuera
FREI NI CAGANDO
 
Frei es un candidato tan penca, que se vale de desprestigiar para poder ganar, porque si fueran lo suficientemente listos como para notar lo mala que fue su gestion...


pero buee, son los mismos que se quejan lo malo que es el gobierno despues...
 
Apostador dijo:
Así es, una vez resuelto el candidato de la Concertación, me he convencido de que votaré por el senador Eduardo Frei. Es la alternativa que puede frenar las aspiraciones del Mr Burns chileno, Frei es quien representa la única alternativa al salvajismo de la desregulación, la especulación, y avaricia que encarna el candidato Piñera, y que hoy tiene al mundo en crisis.

No cabe duda que con Frei tendremos un estado más regulador y protector que con un gobierno de la alianza. Hoy necesitamos más estado, más regulación, combatir la mala distribución de la riqueza, y naturalmente, como es tarea de todos los gobiernos, fortalecer los grandes pilares como son la educación y salud pública. Como estos temas no son parte de la voluntad de la alianza, no me puedo equivocar, y mi voto es claro. Voto por Frei.

Como todo es un negocio para Sebastián Piñera, sin duda ser presidente no tendría porque ser la excepción. Un tipo sancionado por la svs, que sus intereses económicos están en empresas que destruyen la competencia de los mercados, las malas prácticas, las malas formas de actuar, etc.. lo hace no sólo un tipo no elegible como presidente, si no que además en un weon detestable.

Si Sebastián Piñera dice que le dan ganas de salir arrancando de FASA, porque no mejor arrancó de LAN cuando estuvo envuelto en algo similar? Qué debemos entender? que puede arrancar de la primera porque tiene poca plata dentro, en cambio la segunda es más importante para él porque es accionista principal?, es decir, su ética , sus principios, dependen de cuanto sea el costo en dinero?

No puedo votar por quien no pudo abstenerse de comprar acciones cuando manejaba información privilegiada. No podemos tener un presidente así: con esa moral, con esos principios y con tantos intereses económicos que le nublan la mente.

Por estos y muchos otros motivos, yo voto por Frei. Los invito a sumarse.

Vamos por la constitución del Bicentenario! ese es el verdadero cambio!

E R E S . U N . A W E O N A O .... simplemente eso cabrito

fucktheusername dijo:
Deja de ver CHV y MEGA y de leer despiertachile.cl huevón...Esas huevadas generan ahuevonamiento crónico, aunque en tu caso ya no hay nada que hacer..Tu estado es terminal...Idiota :porqueami:

y vo dejate de gritoniar cmo loka de puerto... si ya sabes que la centro derecha, de la mano de piñera saldrá elegida para gobernar chile .... con la nula capacidad de la concertamafia y lo irrealizable del resto de las opciones..
 
fucktheusername dijo:
Deja de ver CHV y MEGA y de leer despiertachile.cl huevón...Esas huevadas generan ahuevonamiento crónico, aunque en tu caso ya no hay nada que hacer..Tu estado es terminal...Idiota :porqueami:

y q quieres q mire el tipo tvn? el canal de "algunos chilenos"??? ni la prensa se salva de esa guerra politca wn para ser objetvo en esto no hay q ir muy lejos solo a una biblioteca y ver un poco de Historia de Chile y si está ilustrada mucho mejor por asi tienes dibujitos para q aprendas.

yo ya dije: Piñera tiene mi voto... me canse de 20 años de la misma mierda, yo me pregunto ¿la gente no se cansa de q los de la corrupcertacion les roben? por que si ponemos a enumerar:

Tranchantiago
Chilerecortes
Tren al Sur
Educacion
Mop
y quizas cuantas mas esten guardadas en los pasillos de la moneda...
 
Aichelbross dijo:
y q quieres q mire el tipo tvn? el canal de "algunos chilenos"??? ni la prensa se salva de esa guerra politca wn para ser objetvo en esto no hay q ir muy lejos solo a una biblioteca y ver un poco de Historia de Chile y si está ilustrada mucho mejor por asi tienes dibujitos para q aprendas.

yo ya dije: Piñera tiene mi voto... me canse de 20 años de la misma mierda, yo me pregunto ¿la gente no se cansa de q los de la corrupcertacion les roben? por que si ponemos a enumerar:

Tranchantiago
Chilerecortes
Tren al Sur
Educacion
Mop
y quizas cuantas mas esten guardadas en los pasillos de la moneda...

Como he dicho, la derecha y la prensa(92% de los medios nacionales son de derecha) ha hecho bien su trabajo, de tirar caca a todos, y dejar al politico como corrupto:nonono:
 
Yo voy por piñera, pero me pregunto

No hay nadie mejor que Frei para competir??

Me parece q hasta un wn X podría haber sido mejor adversario.
 
Pero si Frei, apenas gano 64,61% , contra un candidato casi desconocido.
Eso sin tomar en cuenta todo lo que oculta Frei.Lo que hace la concertacion para mantenerse en el poder...

Preferible Pieñera...Total si no gusta, se cambia para la proxima..
 
Daries dijo:
Yo voy por piñera, pero me pregunto

No hay nadie mejor que Frei para competir??

Me parece q hasta un wn X podría haber sido mejor adversario.


Si está Frei es porque no hay nadie mejor.


Es la triste realidad.
 
Volver
Arriba