• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUE UNA VIOLACIÓN: debate Laje vs Alvarez

Fachos opinando respecto de personas en situación de marginalidad: Flaites de mierda, mano dura con ellos hay que matarlos.
También fachos opinando sobre la gravidez de consumidora de pastabase, en situación de calle, que se encuentra gestando a embrión con deficiencias cognitivas, físicas y próximamente afectivas, lo que lo predispone a ser un flaite culiao: Salvemos al bebito , No ezz ético matar a u bebezitooo ...

AWEONAOS
Falacia del hombre de paja.


Los deficientes mentales como tu seguramente consideran fachos a los dos que estaban debatiendo aqui. Por lo mismo es obvio que vas a encontrar una variedad muy grande de opiniones en la derecha o en el libertarismo. Es ridículo juzgar a uno por la opinión de otro en otro tema.

Es que lo que dices no tiene el más mínimo sentido lógico.
Post automatically merged:

Pelea de mancos
Y tu tienes argumentos o se te acabaron las neuronas cuando te hiciste ese clon?
 
Fachos opinando respecto de personas en situación de marginalidad: Flaites de mierda, mano dura con ellos hay que matarlos.
También fachos opinando sobre la gravidez de consumidora de pastabase, en situación de calle, que se encuentra gestando a embrión con deficiencias cognitivas, físicas y próximamente afectivas, lo que lo predispone a ser un flaite culiao: Salvemos al bebito , No ezz ético matar a u bebezitooo ...

AWEONAOS


Marginalidad no es lo mismo que criminalidad.

En el caso de la pasta basera, hay que operarla para que nunca más vuelva a condenar a un recién nacido. Pero ya me imagino la mafia de los "derechos humanos" donde estamparía el grito en el techo.
 
Es muy simple ese falso dilema. El feto o bebé por nacer es inocente, la pastabasera no. Muchos fachos te dirían que le peguen un tiro a la pastabasera así se evitan su inmundicia y que pueda reproducirse. Así evitan un posible aborto futuro de una criatura inocente, es decir limpias el mundo y además evitas un crimen contra un bebé indefenso.


Yo no estoy de acuerdo con ese argumento pero es bastante lógico,
 
Marginalidad no es lo mismo que criminalidad.

En el caso de la pasta basera, hay que operarla para que nunca más vuelva a condenar a un recién nacido. Pero ya me imagino la mafia de los "derechos humanos" donde estamparía el grito en el techo.


No es lo mismo pero está bien cerca. Por lo demás, intervenir el cuerpo de una persona en contra de su voluntad es considerado tortura pro amnistía internacional.


Un embrión de 10 semanas no es una persona, ni una guagua, ni un feto.. es un embrión
 
Última edición:
No fue un debate, fue mansplaining.

:grito:

"Viste a Milei?

No hizo nada y se dice amigo de Gloria; simplemente es otro machito que saca a relucir su verdadera careta opreso-patriarcal.

¿Gloria ganó? Sí, ¿por qué?

Por fue valiente al debatir no con uno si no con 3 hombres que la atacaron y no la defendieron de la misoginia y machismo de los argumentos de Laje. Ganó, por su superioridad moral de ser mujer y pararse frente al mundo que quiere verla caer sólo por ser mujer"




Momento progre; con Pudge.
 
No he visto el debate, pero Fonola seguramente sí, y el fleto deforme de closet nos entrega un acertado comentario :



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Grandisimo saco de weas. Se merece ese tema en que lo agarran pal webeo en el foraze.

Yo francamente, prefiero ignorarlo y hacer como que no existe.
 
Vi por encima la huea (me cargan los libertarios) y la verdad me parece muy fanboy decir que Laje se violó a la mina. Lo que ella hizo es ser ordenada -típico de mina- y traer autores libertarios a la mesa para respaldar su posición, cosa que me parece correcta, porque el debate es sobre la postura de los libertarios frente al aborto. Laje dice que eso es ad populum y ad verecundiam, nada que ver po hueon, el loco abusa de ese recurso de ver falacias en la estructura argumental su contraparte. Nombrar autores y constatar cuáles son las posturas mayoritarias no es falaz per se.

Luego, en las posturas individuales, sin tanto respaldo doctrinal libertario, Laje se ve más sólido, más creativo, con más autonomía. Gloria Alvarez es muy rígida respecto a lo que un libertario debe o no pensar, no parece dar mucho margen al pensamiento creativo y disidente dentro de su propia corriente ideológica.

Diría que es un empate. :buenaonda:
 
Vi por encima la huea (me cargan los libertarios) y la verdad me parece muy fanboy decir que Laje se violó a la mina. Lo que ella hizo es ser ordenada -típico de mina- y traer autores libertarios a la mesa para respaldar su posición, cosa que me parece correcta, porque el debate es sobre la postura de los libertarios frente al aborto. Laje dice que eso es ad populum y ad verecundiam, nada que ver po hueon, el loco abusa de ese recurso de ver falacias en la estructura argumental su contraparte. Nombrar autores y constatar cuáles son las posturas mayoritarias no es falaz per se.

Luego, en las posturas individuales, sin tanto respaldo doctrinal libertario, Laje se ve más sólido, más creativo, con más autonomía. Gloria Alvarez es muy rígida respecto a lo que un libertario debe o no pensar, no parece dar mucho margen al pensamiento creativo y disidente dentro de su propia corriente ideológica.

Diría que es un empate. :buenaonda:
Por eso mismo fue clave que gloria no se refiriera al PNA.

Entiendo que muchos que no conocen de doctrina libertaria no valoren eso. Pero es que esa es la esencia básica del libertarismo de cualquier índole. Por eso veo que gano Laje.

Fuera del mundo libertario entiendo que la enorme mayoría vio ganador a Laje.

Y bueno al final lo más llamativo es que un debate doctrinario del libertarismo tuvo casi un millón de views en tiempo real si contamos todos los canales. Una puta locura. Un debate doctrinario entre progres dudo mucho que tenga más de dos mil vistas en tiempo real cualquier país del mundo. En cualquier idioma. Por eso usan la TV abierta para adotrinae monigotes porque es que a nadie le interesa el trasfondo filosófico de los progres excepto a muy muy muy poca gente. Por eso necesitan apoyo estatal y de la ONU para meter sus cosas.
 
Por eso mismo fue clave que gloria no se refiriera al PNA.

Entiendo que muchos que no conocen de doctrina libertaria no valoren eso. Pero es que esa es la esencia básica del libertarismo de cualquier índole. Por eso veo que gano Laje.

Fuera del mundo libertario entiendo que la enorme mayoría vio ganador a Laje.

Y bueno al final lo más llamativo es que un debate doctrinario del libertarismo tuvo casi un millón de views en tiempo real si contamos todos los canales. Una puta locura. Un debate doctrinario entre progres dudo mucho que tenga más de dos mil vistas en tiempo real cualquier país del mundo. En cualquier idioma. Por eso usan la TV abierta para adotrinae monigotes porque es que a nadie le interesa el trasfondo filosófico de los progres excepto a muy muy muy poca gente. Por eso necesitan apoyo estatal y de la ONU para meter sus cosas.
Pero es que deben haber motivos por los cuales tantos libertarios tienen posturas pro choice, algo en lo que Gloria puso énfasis. Tal vez lo que se considera agresión varía según el nivel de desarrollo del no nacido, y dentro de la misma doctrina hay casos en los que se podría negar que exista una agresión. Por ejemplo, en los debates médicos y jurídicos sobre el aborto suele discutirse el momento en que el feto desarrolla un sistema nervioso o comienza a sentir dolor. A partir de esa discusión pueden surgir interrogantes como "Si no siente dolor ¿lo estoy agrediendo?". Hay quienes podrían sostener que eso no es una agresión. En el caso del embrión lo mismo, también se recuerda su utilidad en investigación científica, en fin. Casi siempre hay cancha para jugar a nivel argumental.
 
Volver
Arriba