• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
La guardia de la Noche como pudimos ver ya no existe como tal es solo lo una manga de asesinos y violadores sacados de todos los rincones de los 7 reinos, por lo que en el futuro solo deberia engrosar las filas del ejercito de los Espectros.
 
Algo que no me gusto de las serpientes de arena es que en los creditos siempre mostraron a un weon negro pegandole con un latigo mientras estaba enterrado y eso segun yo nunca lo vi en la serie xDD aparte la mina lo unico que hizo fue mostrar las tetas =P

Esa wea sale al principio de la temporada, no me acuerdo el capitulo... pero sale en la primera escena en que muestran a las serpientes de arena
 
juanito revive gracias a la bruja roja, reaparecen los rebeldes "amigos" de la bruja, juanito los organiza con los bárbaros que pasaron, recuperan infernalia, los zombies hacen mierda la guardia y el último bastión es infernalia con los stark, aparece Bran con magia desde el polo norte


Entonces Drogon es Drogo!? el la lleva a su pueblo la reciben y van a dejar la caga.

Sheerin tiene que aparecer como dragon ctm! igual que el viejo maestre!!

Guatón ql de Sam siempre me cayó como las weas por lo cobarde y hoy no me decepcionó
 
Última edición:
168ziq9.jpg
 
Que callamperos son los Stark wn, eso me dejó las 5 temporadas que van.

Los menores son los únicos que podrían salvar y algo...



Cercei cosita rica (aunque no sea ella) se va a vengar de los religiosos qliaos
 
Que callamperos son los Stark wn, eso me dejó las 5 temporadas que van.

Los menores son los únicos que podrían salvar y algo...



Cercei cosita rica (aunque no sea ella) se va a vengar de los religiosos qliaos
pq weon?, juanito murió en la suya, no cachaba que se lo iban a pitear :sm:
 
pq weon?, juanito murió en la suya, no cachaba que se lo iban a pitear :sm:

Ned tampoco sabía que se lo iban a echar aunque lo sospechaba, al igual que juanito nieve...

Robb tampoco imaginaba que lo iban a matar, la mamá menos


Todos los Stark han confiado y se los pitean... Callamperos los weones, confiados... y en GOT no debes confiar en ninguno :hands:

Al final los weones los considero callamperos porque son muy buenas personas y en esa realidad no sirve.
 
Ned tampoco sabía que se lo iban a echar aunque lo sospechaba, al igual que juanito nieve...

Robb tampoco imaginaba que lo iban a matar, la mamá menos


Todos los Stark han confiado y se los pitean... Callamperos los weones, confiados... y en GOT no debes confiar en ninguno :hands:

Al final los weones los considero callamperos porque son muy buenas personas y en esa realidad no sirve.

todos se buscaron su destino...lo cual es una lata porque eran como los más correctos
 
14 de junio de 2015
La encarcelación de Cersei desploma el precio del vino
clock-8c57941607a815a5f1abcc628b105883.png
ENVIADO: HACE UN DÍA
fire-8ee613f1d1a0dcf5a065504e30b8b1b3.png
POPULARIDAD: 580

Chile comenzaría a exportar vinos a Desembarco del Rey.



Colocando carteles como este, los afectados por la crisis tratarán de motivar a Cersei para que siga bebiendo.

WESTEROS.- El precio del barril de vino del Rejo registró mínimos históricos en la última sesión del mercado de valores de la Fortaleza Roja, después de la emisión del capítulo 7 de Juego de Tronos. El origen de este desplome en el precio del vino se debe al encarcelamiento de la Reina regente por parte de la Fe. Este aumento de la nula demanda provocó una inflación importante de la burbuja del vino.

Sin embargo, en las últimas dos semanas, la Fortaleza Roja ha dejado de consumir vino, y toda la producción se ha quedado sin comprador, lo que ha forzado a las principales productoras (Bodegas Redwyne y Viñedos Bondadivina y los productores de vino con orina de rata del Lecho de Pulgas) a bajar los precios de sus productos hasta cotas jamás alcanzadas.

El Rey Tommen Baratheon, ha enviado un comunicado en el que afirma que “Ella (la Reina) es feliz, ahora mismo” y que “unido este hecho a la encarcelación de la Reina Cersei no vamos a necesitar más provisiones de vino en los próximos cinco años, gracias a las reservas almacenadas.” También deja claro que la felicidad de la Reina Regente se debe en gran medida a que “su hijo menor no murió en su coronación y aún continúa con vida”.

En respuesta a este comunicado, los Redwyne han exigido una subvención a los afectados por esta crisis, para que puedan invertir en buscar negocio más allá del Mar Angosto y han advertido que, si esta crisis continúa, “nos veremos obligados a vender nuestras propiedades para no acabar en la ruina, lo que podría suponer el fin del negocio del vino en El Rejo.”

Los Allyrion de Bondadivina, productores del Tinto de Dorne, se han sumado a esta exigencia y han confesado que “Cuando los de la Fe liberen a la Reina regente y gane el juicio por combate, a ver si Cersei se lleva una alegría y recuperamos parte del mercado. De otra manera, sería catastrófico ya que con semejante pena, sería capaz de dejar de beber, y además perderíamos a un gran cliente como Cersei.”

Por otra parte, en Desembarco del Rey, el Septón Supremo ha confirmado una supuesta conversación con El Padre (También conocido como G.R.R. Martin) en la que el dios afirmaba que siguieran produciendo vino y tuvieran esperanza en una pronta recuperación del mercado ya que “se le van a acabar pronto las alegrías a la muy zorra.”

Todos esperan la emisión del Cap. 10 de la 5ta. temporada, para saber si liberan a Cersei y sube el precio del vino.

http://lalegal.cl/noticia/4423

:lol2:
 
Yo si creo que Melisandre va a revivir a Jon, o si no, que sentido tendría exponer que los sacerdotes rojos reviven gente, si cuando es más útil Melisandre no va a hacer nada?
Ademas recuerden que Melisandre pensó en su momento que Jon podría ser Azor Ahai
 
no sé si lo dijeron entre la montaña de papiros pero, una cosa es clara, La Guardia ya no es más que una manga de corruptos sin sentido del honor o del deber, a cuantos lord comandantes se han piteado ya??. Hasta ahora es lo único claro para mí.
 
Jon Snow es un personaje demasiado principal, tanto en la serie como en los libros, como para que no lo revivan. El único personaje de verdad principal que se han piteado ha sido :idolo: Ned Stark, pero sin esa muerte la historia no hubiese sucedido jamás. Su muerte era necesaria.

La escena de Varys con Tyrion fue épica. Qué par de personajes loco.
 
Pongo en duda que Jon pueda volver a la vida si es que la bruja roja no actua al instante. Menos por la cantidad de sangre que perdió y viendo ahora que que la brujita no le atina ni a los números de la lotería en sus adivinaciones.

A todo esto, el gordo dijo por ahí que alcanza para 5 temporadas más y que lo más probable, es que la serie vaya más adelantada que sus libros.

Una cagada, pero el gordo ese, tendrá los bolsillos llenos por el resto de su vida.
 
Volver
Arriba