• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Reportados todos :cafe3:

No, mentira, no tengo la opción en tapatalk :sm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
puta, no es por nada, pero ojala no revivan a jon, la wea ya pierde seriedad, aunque hay weones resucitados en el libro como Dondarion o la misma LSH, e incluso la montaña o no se como chucha se llame eso ahora, no olvidar que hay wargs que cuando mueren pasan su alma al cuerpo de los animales, e incluso como ultima posibilidad el mismo jon puede ser resucitado como espectro por el rey de la noche, por lo que estrictamente hablando Jon Snow murio, lo que quede de el y se levante ya es otra cosa.
Especulando con otros personajes ojala Davos no se perdiera, pero yo creo que se vuelve a su hogar, jaimie Lanister debería volver a a desembarco o a la Roca tomer su lugar como heredero y cuidar del único hijo que le queda alejándolo de su madre, ni idea lo que pase con el pendejo Trystanne, las serpientes con la huevona de de la ellaria a lo mejor se hacen del poder en Dorne, y se alían con el enano en Meeren (aunque el huevon no va a perdonar lo que le hicieron a la niña y se vengara al final).
 
Última edición:
Si se querian matar saltaban pal mismo lado donde cayó la cuidadora de las perreras; y si quieren morir se tiran de cabeza....simplemente saltaron a la nieve, con algo de riesgo, pero altas posibilidades de sobrevida.

Retiro mis palabras si por lo menos Sansa aparece con el caracho pal loly o al menos invalida.
 
Serie de mierda, no la veo más u.u

Aparte siempre anda mostrando tetas, pero nunca los paquetes, hasta en eso se nota la heteronorma.

Abajo el patriarcado :retard:

Ayer mostraron un par de paquetes de viejo chicha en la caminata de Cersei para su deleite estimada :vale:
 
Abajo el patriarcado :retard:

Ayer mostraron un par de paquetes de viejo chicha en la caminata de Cersei para su deleite estimada :vale:

justo un loco creo un tema preguntando donde estaban las feminazis y cuando iban a llegar al antro y aparece ese clon, que coincidencia :risa:
 
Y no tiene sentido que no mostraran como lo mato, asi que el wn esta vivo casi un 99% seguro :lol2:

No necesariamente, hay varios personajes que tampoco mostraron su muerte de manera explicita (syrio forel, ned stark, el perro) y eso no significa que estén vivos.

A lo que yo voy, es que stannis ya fracaso completa y miserablemente en su objetivo, no tiene ejercito ni honor, el weon ya no tiene nada que aportar a nivel argumental, distinto habría sido que ramsey lo hubiera pescado como rehén (como supuestamente hace en la carta que le manda a jon en los libros) pero tampoco es el caso.

ya veremos que pasa el otro año, pero dudo que el weon siga vivo la verdad.
 
No necesariamente, hay varios personajes que tampoco mostraron su muerte de manera explicita (syrio forel, ned stark, el perro) y eso no significa que estén vivos.

A lo que yo voy, es que stannis ya fracaso completa y miserablemente en su objetivo, no tiene ejercito ni honor, el weon ya no tiene nada que aportar a nivel argumental, distinto habría sido que ramsey lo hubiera pescado como rehén (como supuestamente hace en la carta que le manda a jon en los libros) pero tampoco es el caso.

ya veremos que pasa el otro año, pero dudo que el weon siga vivo la verdad.

ese wn me esta webeando a mi porque yo puse una teoria tolueno de que en ESTA TEMPORADA habian mostrado todas las muertes explicitamente, decapitaciones, y toda la wea, pero esa no, entonces puse que seguramente estaba vivo :risapaquete: y se encontrarian con sansa y theon.

obviamente no muestran la escena completa para que todos queden con la duda, al igual como no muestran a los wns quemando el cuerpo de jon :awesomehands:
 
puta los medios papiros que se mandan...


solo quiero decir que

1.- increible como un nefasto irrelevante como juanito nieve terminó como personaje central de la trama, e intensamente amado por la fanaticada de la serie, despertando incluso pasiones homosexuales aquí en el foro como es de público conocimiento. y

2. espero que cersei arme un deguello de proporciones romanas con el viejo fánatico y sus brujas y ejecute, como muestra de buena voluntad, a un décimo del pueblo que tan bien la trató en su vuelta al castillo.

un año colgado ahora con la weaita de serie...[DOUBLEPOST=1434388466,1434388065][/DOUBLEPOST]
Si se querian matar saltaban pal mismo lado donde cayó la cuidadora de las perreras; y si quieren morir se tiran de cabeza....simplemente saltaron a la nieve, con algo de riesgo, pero altas posibilidades de sobrevida.
yo creo que saltaron a un lugar donde habia agua congelada y que theon conocia, tomó el riesgo de que el hielo estuviese lo suficientemente delgado para atravesarlo sin mayor daño.
 


Sansa y Theon vivos

Stannis y Snow (y Myrcella) Re muertos.
 
Última edición:
Los que leyeron los libros que webearon con :monomeon: Stannis...y en la serie fue uno de los personajes mas cero aporte que haya pasado; pesimo estratega perdio todas las batallas importantes, mandoneado por una bruja y para cagarla mas...mato al hermano y quemo a la hija :cafe3:

Yo creo que la trama de Arya se hubiera resumido en 2 capitulos maximo, lo demas fue puro relleno al igual que la historia de :monomeon: Dorne.

Ya conociendo a los weones que hacen los guiones en la serie (incuido al viejo) Juanito Nieve fuiste bueno :dead: sin saber niuna wea.

:idolo: convertir en heroe a un personaje en un capitulo y en otro matarlo sin asco.

george-r-r-martin-want-kill_o_1628377.webp


Saludos.
 
Última edición:
No se como chucha van a poder armar la serie, con tanto personaje.

Dragones
Zombies
Inmaculeados
Dothrakis
Enano con inipiñi dominando todo lo imaginable con el manzo ejercito de la rusia.
Bran donde rechcucha esta ( ese culiao es control remoto de gigantes)
Viendo la volà en que esta metida Arya raro aun no entiendo.
Nota honrosa de Jaimito que supo que iba a ser papa y se le murio la wacha.

Stannis :burlones:
:monomeon: Toda la trama del pueblo weno pa los calugazos Dorne
:clapclap: La guardia de la noche, siempre mostrò lo patetica que es.
:idolo:Zombies, gigantes, Gorrion supremo, Cercei,
:idolo:Jean reno Davos , se da cuenta que fuè weon constantemente.
Melisandre, Podrick, Meñique.
:idolo:Señor de la Luz

:idolo:R.R. Martin se culeo a sus propios lectores y todos urgios pq se puede morir como si le importara la salud del viejo :lol2:
 
Oye respecto a las muertes yo digo que:

1.- Stannis no se muere, ya que esta weona de Brianne (o como s eescriba) tiene que salvar a Sansa y este wn la puede ayudar.
2.- Jon Snow qliao, algo me dice que no se murio con todas esas puñaladas y mas encima esta la bruja qlia roja, asi que demas que la salva.
3.- Mycella fue envenenada con lo mismo que Bronn, y resulta de que Bronn va en el mismo barco asi que demas sale algo ahi xDD.

Algo que no me gusto de las serpientes de arena es que en los creditos siempre mostraron a un weon negro pegandole con un latigo mientras estaba enterrado y eso segun yo nunca lo vi en la serie xDD aparte la mina lo unico que hizo fue mostrar las tetas =P

No se como va a safar de esta Dannarys de la tormenta xDD yo creo que boto el anillo solo pa que cacharan que seguia comprometida con Khal Drogo.

En fin, todas las minas que ven esta wea decian "no veo mas esta wea"

Bueno eso, saludos!
 
Los que leyeron los libros que webearon con :monomeon: Stannis...y en la serie fue uno de los personajes mas cero aporte que haya pasado; pesimo estratega perdio todas las batallas importantes, mandoneado por una bruja y para cagarla mas...mato al hermano y quemo a la hija :cafe3:

Yo creo que la trama de Arya se hubiera resumido en 2 capitulos maximo, lo demas fue puro relleno al igual que la historia de :monomeon: Dorne.

Ya conociendo a los weones que hacen los guiones en la serie (incuido al viejo) Juanito Nieve fuiste bueno :dead: sin saber niuna wea.

:idolo: convertir en heroe a un personaje en un capitulo y en otro matarlo sin asco.

Saludos.

El Tratamiento de Stannis fue distinto en la serie como en el libro... por eso se teme como será el tratamiento que se haga con el gran :idolo: Victarion.
 
Juanito Nieve tiene que morir para cumplir con el juramento de la guardia de la noche lo que venga después es una incógnita que tendremos que aguantar hasta el próximo año
 
Pero sin Jon Snow la trama del muro pierde todo interés y relevancia, ya que los personajes que quedan ni siquiera se pueden calificar como "secundarios". Sin contar todo el misterio respecto a su verdadera filiación.
 
Volver
Arriba