• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Permiso,
:idolo: :idolo: :idolo: King Balon Greyjoy, ganador de la guerra de los 5 reyes sin mover la raja de las islas de hierro. Alcancelo a él po, white walkers qlios!

white walkers :burlones: Balon Greyjoy
Rob :burlones: Balon Greyjoy
Joffrey :burlones: Balon Greyjoy
Stannis :burlones: Balon Greyjoy
Renly :burlones: Balon Greyjoy
veamos como adaptan lo de Balon a ver si te ries después :lol2:

Por que asumen que los Dothrakis van a ayudar a la weona de Danarys?
Lo más probable es que la quieran llevar a donde van las viudas de los khal
lo mismo digo yo, Jhaqo no tiene xq ser aliado de la viuda de Drogo
 
melisandre1.png


ojalá la próxima temporada salga más seguido piluchita wn:rezo:

rGW7AMF.gif
 
No se los demas, pero estoy seguro que Theon y Sansa se mataron, o que chucha cayeron se pararon y corrieron? se encontraran de cuea con la pailona o el otro wn? nica. Sansita dijo que queria morir en su tierra, no teniai porke correr de Ramsey, que maencima gano una guerra :lol2: .
Si se querian matar saltaban pal mismo lado donde cayó la cuidadora de las perreras; y si quieren morir se tiran de cabeza....simplemente saltaron a la nieve, con algo de riesgo, pero altas posibilidades de sobrevida.
 
3. Todo el resto de mierdas de relleno, como la trama de dorne, q no tiene patas ni cabeza... cómo xuxa iban a matar a myrcella si ya enviaban a su propio principe en el mismo viaje y es obvio q se lo pueden echar de vuelta? Además que no se q xuxa hace varys en meereen, ni brienne en el norte, que seguro no mato a stannis, aunque no se por q xuxa lo perdonaria.... drogon del libro es brigido y casi se come a danny y aca parece un perro pajero.... no se, como q todo es un puto desastre wn :D

En la serie han mostrado unas serpientes de arena sedientas de sangre, y bien weonas. No me extrañaría que lo estén mandando al sacrificio de manera deliberada para que Dorne vaya a la guerra y quede la zorra.
 
Iluso quienes suponen que Khaleesi tendrá ese ejercito de Dothraki y arrasara con ciudades...Si con los sobrevalorados Inmaculados dejo la caga en Meereen siendo que eran de la elite , que chucha va hacer con weones a caballo sin nada de disciplina militar? :lol2: :lol2:
 
por cierto, que deprimente toda la historia de Stannis, nunca logro nada, termino sacrificando un montón de gente inocente, incluida su propia hija, su mujer se ahorco, mas de la mitad de sus hombres lo abandonaron y murio a manos de brien por matar a su hermano, la wea es tan infame que me parece que hasta llega a ser un gran final para el personaje, cuantos weones en la historia habrán querido lograr la gloria luchando, liderando ejercitos y habrán tenido el mismo destino, no siempre se gana claro esta.

Espero sinceramente que brien no lo haya perdonado, de hecho, no tenia motivos alguno para hacerlo.

Y no tiene sentido que no mostraran como lo mato, asi que el wn esta vivo casi un 99% seguro :lol2:
 
Y no tiene sentido que no mostraran como lo mato, asi que el wn esta vivo casi un 99% seguro :lol2:

No dije eso, dije que no tenia sentido que no mostraran la muerte siendo que habian mostrado muertes mucho peores.

aprende leer aweonao reculiao andai dando la cacha en todos los temas :risapaquete:
 
Serie de mierda, no la veo más u.u

Aparte siempre anda mostrando tetas, pero nunca los paquetes, hasta en eso se nota la heteronorma.
 
No dije eso, dije que no tenia sentido que no mostraran la muerte siendo que habian mostrado muertes mucho peores.

aprende leer aweonao reculiao andai dando la cacha en todos los temas :risapaquete:

Y no te respondi a ti enfermito reqlo :retard:
Nisiquiera te lei aweonao esquizofrenico :lol2:
 
que respuesta más comica del comicologo obsesivo :alabar:

sociologo en proceso :alabar:
claro, me voy a ofender por una wea que puse yo, en algo que tengo publico, cada vez superas los niveles de estupidez wn
:idolo: neogohan niño simbolo del deficit mental

Ahora, para de desvirtuar el tema y anda tomarte el ritalin pobre saco wea :cafe3:
 
Baneen luego al taldo de pdñ que vino a wear acá porfa..

Intento culiao malo de troll ese wn :ohno:
 
Volver
Arriba