• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:mad: La huea mierda, me kge comprando pepsi con la esperanza de que me saliera una y al final resulta q su promocion terminaba antes del lanzamiento oficial :mad: ...ya filo...
 
desde un principio me parecio mula la wea...
hace como 2 meses que comenzaron con la promocion de PS3... es como imposible que te den una PS3 antes del lanzamiento...

ademas como dato la promo acabo recien el 15/11..... OWNED? SI :zippy: xD

a la Hoguera a los wnes por generar falsas ilusiones!!!!
 
oe ke son wns es obvio ke t la van a dar pero cuando la wea ya este aki instalada como la ps2 una wa asi obvio ke en este momento no pueden
 
jajajajajaja

menos q no soy adicto a esas weas de consolas ..

aunq igual una play 3 :baboso: jajajaja

jajaja los weones aprovechadores la cagaron

:monomeon: pepsi ((mas mala la wea jajaja ))
:monomeon: lay's ((mals tambien .. prefiero las caseras))
 
:::compadres...
las consolas pueden importadas
les digo por que yo ya tuve una en mis manos...
de un amigo con muxas money...
que mando a pedir una...
asi que las wea se maneja con lukas ... nada mas
 
Ufff pa que decir la gran mula de parte de pepsi y lays, personalmente fui al sernac y claramente se lavan las manos, lo mas increible que despues de ir a notificar el engaño, "misteriosamente" recivimos un llamado de parte de lays que queria "conversar" acerca de ello, buscamos las bases en la notaria donde deberian estar y no existian!!!!

Quien controla a esta tropa de empresas que por su "superioridad" en el mercado nadie las fiscaliza y ni siquiera comprueban la existencia de tal consola???

una mierda
 
lokos...las wea de consola...
se puede exportar ... teniendo lukas todo se puede-...
les digo por que un amigo con mxas money...
ya la tiene.... y es la rajja...

eso ..chau
 
al final les sale mas barato las indemnizaciones, que por demas en chile no son de uso comun, y nadie se atreve a realizarlas, como en USA que hasta por que los miran feos los demandan....

asi que con cuea les entregaran las consolas como en 2 años mas y un mes de peczi gratis....



DR. Peeper
 
Demás que las podrían tener, son una empresa grande. Claramente no va el gerente de marketing Pepsi chile ha hacer cola a un walmart para comprar 50 playstations para la promoción en chile con las papas de chayanne. Se las dan antes del lanzamiento. Lo que si me parece muy poco probable es que hagan una promoción acá en chile, con lo poco que venden, y con la teletón tan cerca. Era cosa de decir, tome pepsi, que es como las hueas, pero ayudai a niños de la teletón.






BLOOD es mas rica que la chucha, las cagó.
 
Lo veo poco probable, recuerden que esta promocion es en chile y quizas haya otras cientos de consolas para regalar en otros paises. (mas estafas). Apuesto que al final te regalan una play2
 
ke wena pk yo kn mis amigos ya habiamos komentado esta wea
de las play3 de lays k era extraño l tuviera las 50 antes k se konfirmara k llegaran ademas fijense bien en los karteles esos de la promo
sale un play2 y encima le escribieron play3 por eso yo entre a dudar!
ay k kagarse a estos wnes por xanta!
 
Puta La Wea Los Weones Mula. Marcas Internacionales = Pico En El Ojo A Los Ciudadanos Comunes.
 
uuuuuuuuuuuuuu los guones xantasssss
la cagaronn
hay que denunciarlos al sernac
pudrance!!!!!!!!!!!
 
mula la promo wn, me cagué de la risa cuando la vi y más encima muestran una play2XD...

y no creo q sernac se meta wn son empresas demasiado grandes q con un par de lucas dejan todo claro, como si nada pasó:nonono:

...naaa yo voy a seguir esperando no más, y estrujando la play 2 todavíaXD
 
kisas es la polystation III

http://famiclone.emucamp.com/polystation3/polystation3.htm
poly3-ebay.jpg
 
Compadre asi de simple si alguien se siente pasado a llebar con esa promocion q balla al sernac y esplique su punto de vista, en una de esas demanda a pepsi y a lays y owneado nomas eso
 
a mi me gustaria ver a algun weon q se la haya ganado o sea ver al wn con el tazo ganador..pa ver q le wea le dijeron en la empresa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba