• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
washos, yo tengo un familar que trabaja en la pepsi en el area administrativa y la dura que se equivocaron por que eran 52 mdelo PS2 slim, andan buscando al wea que en publicidd puso ps3 por que se viene una demanda del sernac, de ese porte, asi que no se alarmen,que la demanda viene, y habra reportaje en chilevision y el mega, que ya pidieron hablar con alguien de relaciones publicas...a esperar!
 
El_Jawa dijo:
washos, yo tengo un familar que trabaja en la pepsi en el area administrativa y la dura que se equivocaron por que eran 52 mdelo PS2 slim, andan buscando al wea que en publicidd puso ps3 por que se viene una demanda del sernac, de ese porte, asi que no se alarmen,que la demanda viene, y habra reportaje en chilevision y el mega, que ya pidieron hablar con alguien de relaciones publicas...a esperar!

:ohmy: jojojojo la media cagaita que quedó, van a rodar cabezas en el área marketing.
 
la wea chanta yo siendo hardcore gamer y siempre ando metios en foros de juegos, yo sabia de hace mucho que la ps3 es muy escasa y cuando vi la promo quede extrañado, pense que si te la ganabay ahora te la pasan en marzo por hay porque por esas fechas sale a mas paises la ps3

pepsi culia estafadora al final era ps2 slim si es que lo que dice el compadre de arriba es verdad
 
Wns sin verguenza...en todo caso, la info de TC...cómo chucha alguien puede pagar mas del doble por una weah que igual la va a tener??!!!!, no será como mucho fanatismo???

Que investigue SERNAC!!!!!!
 
la wea careraja :nonono: ojalá el SERNAC se haga chupete a estos frescos de mierda wn...no pueden ponerse a ilusionar a cuanto cabro chico haciendoles comprar papas y bebidas hasta llenarlos de espinillas y diabetes si a las finales el premio ni existe...una mierda la wea...


...me siento estafado... :guajardo: ahi tienen sus papas y bebidas, quiero mi plata devuelta... me cambio a barcel :loquito:
 
puta los wnes ociosos...
las horitas para escribir mensajes:
Hoy 03:52, Hoy 04:19, Hoy 04:36, Hoy 04:42, Hoy 05:07, Hoy 05:15
Hoy 05:29, Hoy 06:12

Era obvio el imposible de que sean ps3, quizás un "vale por ps3 cuando sea que la tengamos"...para que luego pase lo de los "vale otro" de savory, que cuando lo ibas a canjear a x parte te decían "aquí no canjeamos" y tenían el tremendo letrero de la promo. todos los wnes pwned
 
k triste es nuestra vida chilenos todos no solo los anonimos somos mentirosos sino k las grandes marcas gringas lideran nuestro afan de mentir, a dios le pido k esta y otra noticias se hagan publican en medios de comunicacion ahun mas masivos k el antro, wn no tengo palabras pa describir la rabia k me da este tipo de weas, mierda loko como somos tan chanta, y pensemos k en una promocion de esas magnitudes no son 1 ni 2 los encargados del marketing y difusion en general y planear la promocion, loko son un conjuto de ingenieros y economistas k se dedican a ver k ganancias le puede traer esto a la empresa y todo ese tipo de cosas, loko pensemos TODO ESE EQUIPO ES UNA WEA CHANTA que sabiendo k no tienen lo k ofrecen lo ponen en badeja con una seguridad por k no pensar k estan asociados con el gobierno es como si supieran k nadie los demandara, repito ojala por medios divinos esto se investigara profundamente y se difundiera en medios masivos...
 
no me extraña, estos weones siempre nos han metido la mula...
lo bueno de esto es que POR FIN hay argumentos para cagarse a estas empresas culias mentirosas...
 
Oye les tengo un dato ...
van a legar PS3 ...

Pero por el culo a cada uno que las esta esperando

busquen una mina mejor que andan con weas.... jajajajaj
 
consha wn los weones tranfugos con la ps3 no puede ser esto
tiene ke tomar medidas
 
...........habrá alguien q se la gano??....:S lata la wea, se la gane, valla a buscar el premio y le den un vale pa' q la retire el proximo año..........q mala wn!!!!:enojado:
 
Pulso dijo:
sera mula la promo pero akuerdense k pepsi es una empresa
mucho mas grande k e bay kreo io weno eso y si es k llegara
a ser cierta la promo de pepsi los wns la entregaran en mil años
mas las konsolas weno eso :P

pepsi chile no, y es un asunto de orden, es mucho mas importante que una cadena de ventas sobre la cual se sustenta tu negocio tenga PS3, no una promo donde mas encima las regalan, o sea ten claro que sony tiene 0 interes sobre chile y sus ventas. 0 .

[quote name=''[kiba]_88;5019072'']la wea mula entonces los q se ganaron la wea van a tener q esperar el otro año una wea asi los culiaos[/quote]

o hasta cuando se las consigan

El_Jawa dijo:
washos, yo tengo un familar que trabaja en la pepsi en el area administrativa y la dura que se equivocaron por que eran 52 mdelo PS2 slim, andan buscando al wea que en publicidd puso ps3 por que se viene una demanda del sernac, de ese porte, asi que no se alarmen,que la demanda viene, y habra reportaje en chilevision y el mega, que ya pidieron hablar con alguien de relaciones publicas...a esperar!

espero que pase de verdad, en todo caso el antro puso esto en portada pa que aprendan los weones.

El_Cuco dijo:
puta los wnes ociosos...
las horitas para escribir mensajes:
Hoy 03:52, Hoy 04:19, Hoy 04:36, Hoy 04:42, Hoy 05:07, Hoy 05:15
Hoy 05:29, Hoy 06:12

Era obvio el imposible de que sean ps3, quizás un "vale por ps3 cuando sea que la tengamos"...para que luego pase lo de los "vale otro" de savory, que cuando lo ibas a canjear a x parte te decían "aquí no canjeamos" y tenían el tremendo letrero de la promo. todos los wnes pwned


yo cre que van a regalar ps3, unas 5 pa pasar piola, ademas conseguir 50 se les va a hacer imposible y muuuuy caro, es la prmocion mas weona que he visto en mi vida.

mas aun cuando de primera fuente se que ellos tenian buen material pa hacer promocion en chile de video juegos, muy buen material, pero no se quien chucha les aconsejo hacer esto de ps3. la cagaron y hasta el fondo por no asesorarse por gente de verdad.
 
yo me quede como con 2 litros de pepsi para cambiar... nunca encontre un puto lugar donde cambiar los tasos....
 
desde que vi ese comercial super que era cahta..capaz que la ps3 pa ellos sea la slim
 
MI AMIGO ME COMENTO QUE ESTABA VIENDO TV EL OTRO DIA CUANDO SALI LA PUBLICIDAD CON ALGUNOS GANADORES... NO CREO QUE SEAN TAN MENTIROSOS COMO PARA NO TENER LAS CINCUENTA PS3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba