• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

compadre la media lluvia oidia, cn esto me convencio, no creo que haya sido coincidencia
 
aun no creo en esas weas
acidentes en cualquier momento
era obio q iba a llover si ya se esta a cabando el verano
y paso largo tiempo sin lluvia
lo unico q podria cambiar la metalidad del hombre es cuando eliminen a todos los politicos culiaos,paren las guerras,
y chile clasifique al mundial ai te voy a creer
 
Ojalá hubieses tenido el don de la ortografía y redacción. Por ahí tal vez te creería que tienes "habilidades" :sconf:



:rolleyes:
 
azwamingpos dijo:
Ojalá hubieses tenido el don de la ortografía y redacción. Por ahí tal vez te creería que tienes "habilidades" :sconf:



:rolleyes:

:lol2: la verdad es que eso te caga
algo te creo, te mandare mp...

saludos
 
Yo predigo que te haces kakuka en los pantalones,
ajámeramela, ajámeramela... raka raka raka ajámeramela!!! :rezo:
 
joajajaja las respuestas qls XD
mi mama tambien es como asi de andar soñando weas premoniciones y cosas con la diferencia que yo con cuea sueño que me persiguen y weas asi:nonono:
esa gnte si existe yo creo en esas weas varias cosas q a dicho mi mama han resultado ciertas ,pero a vo
no te creo mucho loco
predice alguna wea importante que este por suceder a ver
 
tuviste puro miedo feo ql!

no faltan los weones k creen!
 
sorry se me escapo un poder mental y se doblo el post ...
 
vergacolo dijo:
aun no creo en esas weas
acidentes en cualquier momento
era obio q iba a llover si ya se esta a cabando el verano
y paso largo tiempo sin lluvia
lo unico q podria cambiar la metalidad del hombre es cuando eliminen a todos los politicos culiaos,paren las guerras,
y chile clasifique al mundial ai te voy a creer

no se de que hablas, pero por lo menos en donde se desato con mas fuerza la tormenta, si habia llovido lo normal, talvez en otros lugares no, no hay relacion. Pero de todas maneras esa lluvia no cambia la mentalidad de la gente.
 
0 aporte la gente que esta interesada esta preguntando por msn aqui es solo dramas 0 aporte en general etc.
 
puta la wea, no se a, pero me tinca que cada sierto tiempo la naturaleza se manifiesta ¿o no?

tambien me parece mucho que a veces algunas empresas mejoran sus productos (creo que lo hacen para ganar mas plata, creo, no estoi seguro)

y estas dos cosas se vienen dando desde que el mundo es mundo

conclucion:
:lol2:
 
Uhmmmm Y Cual De Toas Es La Wea Rara Que Decis??? Los Torbellinos En Argentina?? Las Protestas En El Tibet??? Las Supuestas Bombas En Stgo???

Las CagÁs De La Proboste???


Los Robos Y Mas Robos De Este Pais Culiao (politicos De Mierda...ministros Y Derivados)


Que Las Madres Perdieron De Nueo Y Cagaron Con La Punta (les Encanta La Punta Si, Pero La Delpico Ajajaja)

A24 D Emarzo... Niuna Wea Como Pa Creerte...


Te Kean Dos Dias Karewea...



Aer Que Pasa
 
ANTOFAGASTA, marzo 24.- Un fuerte movimiento sísmico se registró esta tarde en el extremo norte del país, alcanzando una magnitud de 6,2 grados en la escala de Richter, a cuatro meses del terremoto que devastó a la zona en noviembre del año pasado.

Según las primeras informaciones de las Oficinas Regionales de Emergencia, el movimiento se registró a las 17:41 horas y tuvo una duración sobre los 45 segundos, acompañado de un fuerte ruido subterráneo, causando pánico entre la población.

En tanto, el epicentro estaría localizado a unos 31 kilómetros al nore de Pica, muy cerca del epicentro del terremoto que sufrió la zona de Huara el año 2005.

El temblor fue perceptible en las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta e Iquique, alcanzando en algunas localidades de esta última, como Huara, Iquique, Alto Hospicio y Pisagua, VI grados en la escala de Mercalli.

Mientras, en Arica y Camarones el movimiento telúrico tuvo una intensidad de IV grados; y en Calama, Tocopilla, Mejillones, Ollague y María Elena, III grados.

Pese a que en Iquique se sufrieron cortes de luz y del suministro telefónico, una hora más tarde se informó que todos los servicios públicos estaban operando normalmente.

Asimismo, aunque testigos informaron que la fuerza del temblor provocó derrumbes en parte de las laderas de los cerros del sector sur de la ciudad, causando además grandes nubes de polvo, se indicó que las rutas no sufrieron daños y se encuentran transitables.

La única dificultad ocurrió en algunos establecimientos educacionales, donde grupos de padres ubican a sus hijos quienes asustados por el sismo, salieron corriendo.

La directora de la Oficina Nacional de Emergencia, ONEMI, indicó que no se han reportado daños materiales ni desgracias personales, pero personal recaba en terreno más antecedentes.

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
igual interesante la coincidencia
 
Si, me acabo de enterar, dá para pensar, ahora si hubiese sido justo el 26 hubiese sido genial
 
David Webb dijo:
Si, me acabo de enterar, dá para pensar, ahora si hubiese sido justo el 26 hubiese sido genial

porfavor no seamos estupidos

aunque hubiese sido el 26 eso no da para: "cambiar la mentalidad de la gente"

que es lo que anuncio en la profesia

nisiquera fue un terremoto eso.

ya no hay vuelta atras quedan cosa de horas.
 
Uuuuuuuuuu hubo un casi terremoto en el norte...!!
Parece que es cierto...!!
Mañana se cumple el plazo..:!!
 
mmm habra que esperar que se alinien los planetas....
untitled2dc2.jpg
 
Volver
Arriba