• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

mmmmmm yaaa
bueno ojala tengas razon
hace mas o menos 5000 años que en la tierra no pasa ni una wea
o sea, nadie con poderes, no se mueren miles de millones de personas ni nada de eso asique seria bonito que alguna vez pasara
 
se me olvidaba... si le achuntai a la weaita vay a dejar la cagaa en todo el mundo, onda te vienen a entrevistar hasta de aljazerra XD
 
mmm no se si creerte wn pero hoy 26 aca en santiago a las 9.30 o por hay, temblo un poquito, claro no es un wea asi como pa qear pa la caga, pero lo curioso es la fecha, te doy derecho a la duda weon, bueno esperemos q pasa en el resto del dia...........
 
mmm....un profesor me dijo que una persona que piensa bien...........es una persona que escribe bien........... tu redaccion es pesima.... apenas se entiende lo que quieres decir.... :nonono:

ahora respecto de tus poderes........... para que los tienes ?? cual es su uso ?? un pintor pinta.........un musico escribe bellas melodias.........

como diria Julio Verne.... solo el tiempo dara la razon............

saludos :vale:
 
Emmm... Debo Decir Que Al Leer Tu Post, Fui Mas Incredulo Que La Chucha...

Ahora Igual Ajajaja


Na Es Rara La Wea, No Es Llegar Y Creer Que Un Wn Puede O No Hacer Ese Tipo De Weas...

Hay Tantas Weas Inexplicables...

Pero Los Antiguos Hicieron Lo Mismo.. Y Al No Explicarse Miles De Fenomenos Crearona Dios Pa' Poder Escudarse En Las Weas Que No Sabian Porque Existian...

No Cacho Que Wea Puede Pasar... Pero Obligao A Preguntar Por Mp Aer Si Le Achuntai A Alguna Wea Mia..
 
Hoy es 26 y al parecer no paso...NADA....te lees tan seguro de lo que dices que te dare un buen dato..


Un millon de dolares para quien pruebe poderes paranormales. .

La Fundación Educativa James Randi está dispuesta a premiar con un millón de dólares a aquella persona que pueda demostrar " un suceso o poder oculto, sobrenatural o paranormal".

El problema es que, más allá de la proliferación de personas que dicen tener esos poderes en la televisión y en los avisos clasificados de los diarios, nadie se ha presentado para cobrar el premio desde que se ha abierto la inscripción, hace diez años.

Por eso, según informa 20minutos.es, la fundación anunció su decisión de extender por dos años más el margen para que los "superpoderosos" se presenten. Hay tiempo hasta el 6 de marzo de 2010.

Todos los Tony Camo y Blanca Cury que haya dando vueltas en el mundo, sólo tienen que llenar la solicitud y, claro, demostrar que lo que hace años vienen diciendo, es cierto. Una tarea más que sencilla para alguien con poderes sobrenaturales. ¿O no?.....
http://www.randi.org
 
Hoy es 26 y pasó la hora de la supuesta cagadita. Pero como te diste un tiempo de por lo menos un mes, cualquier cosa que ocurra dentro de ese período, dirás que fue tu premonición.


Veremos qué pasa el próximo 26 y predigo, que se viene una tormenta de chuchadas.
 
Démosle tiempo, si el loco no dijo q iba a pasar algo el 26, sino q entre el 26 de febrero y el 26 de marzo.
En todo caso, cualquier cosa q pase lo vamos a atribuir a esto
 
mmm... extraño hoy soñe que un wn que no canosco ni en peleas de perro me decia "cacha wn esta temblando" y yo le decia "si si cache" y no me acuerdo mas......

bueno habra que esperar nomas porque sino voy hacer el primer wn en dejarte un testamento de chuchas!!

saludos
 
decoyhaique dijo:
ya agueonao te tiraste saco e guea, no pasó na po wn...
Antronianos!!! ataquen

WTF??

Toi kchando q teni un poder d convocatoria brígido, wajajjaja aunq aun no tienes avatar.


No se q decirle a este wn, insisto q debe ser un pendejo, soñe q el wn no sabia escribir ni expresarse, pero como los demás dicen aún queda plazo, aunq dar rangos tan largos hacen q pierda la credibilidad.
 
Huacho Pelao dijo:
mmm....un profesor me dijo que una persona que piensa bien...........es una persona que escribe bien........... tu redaccion es pesima.... apenas se entiende lo que quieres decir.... :nonono:

ahora respecto de tus poderes........... para que los tienes ?? cual es su uso ?? un pintor pinta.........un musico escribe bellas melodias.........

como diria Julio Verne.... solo el tiempo dara la razon............

saludos :vale:

por eso tu profesor es solo un profesor y no le alcanzo para mas
 
Pbax dijo:
dejavu?

Ademash no puedes llegar y decir algo pasara el dia 26 yaque puede pasar cualquier cosa no solo aqui en chile.. y si llegase a pasar algo lo asociaras altoke a lo que tu escribiste como lo isiste con la noticia de emol :P si tu dices algo cambiara en el creer de las personas eso es algo muy ambiguo e imposible, ya el termino "personas" engloba a un numero muy grande de gente... si ocurre algo como que los ovnis atacan al mundo completo xD ... te creo que cambiaria algo asi el pensar de las personas XD pero no un estupido vientecito de verano...

PD: cada cual ve lo que quiere ver... pero por consejo pensaria mas a fondo lo que estas escribiendo y me autoanalizaria de las cosas que escribo, ya que una cosa es pensar que tal vez lo puedo hacer y fantasiar, a otra de escribir y hacer publico mis "poderes".

Loko ese viento no tiene nada de estupido, porque voto arboles, saco ramas, incluso algunas estructuras de acero las vi en el suelo, y tambien vi un galpon que volo.

Estamos de acuerdo que es un temporal de viento, pero en verano aqui en santiago es raro, yo desde que naci (tengo 24) jamas he visto algo asi en verano aca, y con esa fuerza.

editado lo que sigue porque es mentira
 
Vodkaniel_inc dijo:
Oe pero viejo la kga del viento paso técnicamente el Lunes... ahora supongo que saldras que las fuerzas sobrenaturales son un poco inexactas??... sinceramente... esperaré al movimiento telúrico, sino pasa, creeme que me voy a unir a la turba de xuxadas que te esperan... pero con mucho respeto XD!!!

nos vemos

PD: No pude evitar el unirme a las ya... crecientes críticas a tu ya grosera ortografía y sintaxis que tienes... si vas a ser el nuevo profeta... mejor que tomes clases con el profe Campusano... eso

edita porque lo que dije era mentira
 
Deco

"ya agueonao te tiraste saco e guea, no pasó na po wn...
Antronianos!!! ataquen"

ya este tipo me colmo la paciencia enfermo ctm explique q es un ciclo y que me puedo equivocar en fechas de 26 a 26 saco e papa y la GCTM que te as imaginado hijo de la ctm.. me colmaron la paciensia estos weones y logicos de mierda

26 a 26 CICLO un CICLO mierda >.<
 
Volver
Arriba