• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gracias JUANCUCO por tu tiempo y dedicación para con los mormones jaja

extreme24

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/05
Mensajes
0
HOLA JUANCUCO (espero que tu nombre no haga honor a tu cara), te agradezco que hayas hecho una página especialmente dedicada a los mormones y con un gran altura de mira, además me asombra mucho como el séquito de pelotudos te contesta cada cosa, hace bastante tiempo no me reía tanto con una tropa de ignorantes tan grandes como ustedes, pero bueno, que se puede pedir. En estos momentos estoy pensando si contestarte o no, todas tus interrogantes, no sé, me da lata ponerme a escribir, tal vez te las conteste mañana o bien otro día que tenga más tiempo. Además gran parte de la irónica historia que cuentas al principo de tu post es verdad, digo gran parte porque me dio una lata leerla entera, sin embargo te agradezco tu dedicación para poner incluso dibujitos, para que no nos aburramos con tu relato, sin embargo hay algunos detalles que no son ciertos, por lo tanto me gustaría que en cada párrafo de tu tu historia agregaras a la brevedad el versículo de donde sacaste tu historia. He leído alguna de tus interrogantes y pronto te la voy a contestar, son las tres de la madrugada y tengo sueño, creo que mañana te voy a dar el sitial que te merces, porque para haber tenido tanto tiempo para dedicarnos creo que te mereces buenas respuestas y toda nuestra atención, jajaja, me imagino que pasaste mucho tiempo escribiendo la historia y pegando los dibujito, mínimo que te conteste po, o no? jajajajaj
 
Oye JUANKUKITO, ya poooooooooooo, te pasaste pa ser chanta, te elogié pensando que sabías mucho hacerca de los mormones y que habías escrito toda una historia, que te habías dedicado a pegar dibujitos y todo eso, pensé que sabías arto sobre los mormones, pero ERES MÁS FALSO QUE JUDASSSSSSSSS, copiaste tu historia y dibujtos de este sitio:
http://www.sindioses.org/examenreligiones/mormonismo.html
MIRENNNNNNNNNNNNN
CHANTA EL WEONNNNNNNNNNNNNNNNN, NO TE CONTESTO NI UNA SOLA WEA, POR CHANTA Y MENTIROSO
vean los créditos que se mandó en el tema sobre si existía evidencia empírica, arqueológica y no sé que más hacerca de los mormones, este wea no sabe nada, si hasta copió las preguntas po jajaja, el weon chanta
 
el Juanculo vale callampa, los mormones tambien!
(igual cuando chico jugaba a la pelota con ellos)
 
Bueno, primero que nada les pido disculpa porque en este momento me voy a dar el trabajo de escribir un texto muy largo para dar respuesta a nuestro querido amigo JUANKUKITO, y ojo que no es por su cara, el que no tenga interés que se salte la lectura, además quiero decirle a mi amigo personal JUANKUKITO que si va a responder que sea con fundamento y no copiados de internet, que no sea chanta po jajaja. Ahh otra cosa, está demás decir que ninguna religión en el mundo tiene respuesta para todo, nosotros tampoco, pero aquí van algunas cositas para que te quedes tranquilito niño.

¿Por qué en América no existe ni existió ninguna tribu o civilización cuyo idioma a dialecto sea el hebreo o cualquiera similar o bien egipcia?.


Por supuesto que sí existe evidencia, porque el origen de nuestro idioma es el latín, existen una gran cantidad de palabras, lo puedes corroborar en cualquier gramática española, o en Internet.

¿Por qué ninguno de los americanos vivos actualmente, no tienen genes de origen judío o hebreo los cuales nos ligarían directamente con las supuestas tribus de Israel que poblaron la América Prehispánica?.

Simplemente porque ya ha pasado mucho tiempo y se han mezclado muchas razas, ya no existen en el mundo las razas puras, de hecho mi abuela era italiana (trivik) y yo tengo cero sangre italiana y menos genes, con menor razón gente tan antigua, además jamás se ha dicho que fueron los poblaron TODO AMÉRICA, te comunico que América ya estaba poblada, jajaja, cuando las razas se comenzaron a mezclar se perdieron los genes. Yo creo que muchos tienen antepasados alemanes, italianos, hebreos etc y todos somos más chilenos que los porotos, de hecho cuando fue el mundial me daba risa como todos rememoraban a algún familiar de descendencia de alguno de los países en juego, pero somos todos chilenos, genes de otros país nika.

¿Por qué el Libro de Mormón retrata y relata herramientas y armas de hierro cuando por la época esa gente aun estaban en la edad de piedra?.

Esta pregunta me da risa, tu te jactas que sabes tanto, hace un tiempo a tras se descubrió hierro que data de esa época, esto lo publicó una revista de investigación que no tiene nada que ver con la iglesia, donde geologístas descubrieron hierro en la región que Nefi llamó Abundancia, el profesor de Geología de la Universidad de Brigham Young, Ron Harris, describe la fascinante confirmación de una de las afirmaciones más específicas que hace el libro de mormón sobre la presencia de hierro cerca del lugar que Nefi llamó abundancia en la costa oeste de la península Arábica (http://www.ldsmag.com/articles/040728ore.html ) está en inglés, supongo que sabes inglés o tradúcela en un traductor.


¿Por qué jamás han sido encontradas por arqueólogos el dinero metálico usado por esas personas, armas de hierro como espadas y cascos?


Sí se encontraron, lee el artículo anterior publicado en la prensa y que no es de la página de la iglesia.
Además, el nuevo libro de George Potter y Richard Wellington llamado 'Lehi en el Desierto' (en inglés) ofrece más evidencias y añade detalles a otras evidencias previamente encontradas sobre la veracidad del Libro de Mormón que se han encontrado en la Península Arábiga http://www.nephiproject.com/Book Page.htm (Springville, Utah: Cedar Fort, Inc., 2003) Los autores ofrecen grandiosos hallazgos plenamente documentados, muchas veces acompañados de fotografías y mapas mostrando que la descripción de la jornada a través de la Península Arábiga que se describe en libro de Primer Nefi no pudo haber sido inventada por José Smith.

¿Dónde están las tabletas Amarna?

Por si no lo sabes, no fue hace mucho que fueron encontradas las tal llamadas tabletas Amarna, y en ellas hay una referencia a un lugar, el cual W.F. Albright, que probablemente fue el mejor arqueólogo americano del siglo veinte, identificó como Belén. ¿Y en dónde se supone que está?--En la tierra de Jerusalén. Así que aquí hay una referencia a Belén que está en la tierra de Jerusalén, precisamente como lo describe el Libro de Mormón. Ahora, las cartas Amarna fechan de 1400 A.C.,

Acerca de la poligamia que mencionan
Te cuento que en la antigüedad habían muchas guerras y quedaban muchas mujeres viudas con sus hijos, siendo familias muy numerosas, por lo tanto, los que sobrevivían debían hacerse cargo de éstas viudas y darle sostén, con el tiempo esta práctica se distorsionó a lo que es actualmente la poligamia, por lo tanto fue destituida de la iglesia y las personas que cometan este tipo de falta dentro de la iglesia, corre el riesgo de ser excomulgada, creemos en la familia.
Evidencias del libro de morón:
José Smith era un campesino, era imposible que escribiera un libro tan perfecto, que jamás nadie ha encontrado un error en él, solo dudan de su veracidad, pero las fechas y todo coincide en la mayoría de los casos, además hay mucho dato como para ser inventado por una persona sin educación, época en la cual no habían grandes bibliotecas, ni acceso a Internet, era muy difícil conocer lo que sucedía en la otra parte del país, sólo Dios pudo haber inspirado el libro, se habla mucho de fechas y geografía. El tenía menos educación que tú y tu que tienes más educación que él y con más tecnología veo imposible que puedas escribir un libro como ese.

Hugh Nibley ha hablado extensamente en su libro "Since Cumorah" (Desde Cumorah) es la actividad volcánica y sísmica descrita en 3 Nefi, que de muchas maneras es tan detallada y exacta, que pienso que uno tiene que concluir que fue escrita por un testigo, o por alguien que tenía acceso a relatos dados por testigos. José Smith no tenía tal acceso. De que sepamos, José Smith nunca vio un volcán o un terremoto, es imposible que él haya inventado todo eso y haya escrito él el libro de mormón, sólo pudo ser por inspiración.


Toda la bibliografía que te doy es de gente que no tiene nada que ver con la iglesia y que son conocido a nivel mundial:

El descubrimiento no fue hecho por un Santo de los Últimos Días, pero por Yigael Yadin que probablemente es uno de los más destacados arqueólogos de Israel en este siglo, un hombre que llegó a ser primer ministro de Israel. Él era jefe del estado mayor del ejército en la guerra de independencia de 1948. Él es un hombre muy impresionante y un gran erudito. Cuando estaba investigando una cueva cerca del Mar Muerto, encontró un documento que tenía el nombre, Alma hijo de Judá. En todo lo que Yadin ha publicado sobre esa excavación está escrito inequívocamente A-L-M-A.


John Sorenson publicó un libro clásico, llamado "An Ancient American Setting for the Book of Mormon" (Un Antiguo Escenario Americano para el Libro de Mormón) en el cual produce correlaciones creíbles con características y lugares en Mesoamérica. (Científico no miembro de la iglesia)

En 1975 Lynn y Hope Hilton, que estaban viviendo de vez en cuando en el Cercano Oriente, hicieron un recorrido por la costa de Arabia sobre lo que conocemos como el camino del incienso, que muchos de nosotros creemos fue el antiguo camino que Lehi siguió. Ellos pudieron confirmar muchos de los detalles anotados en 1 Nefi, siguiendo la guía propuesta por Hugh Nibley hace unos años en su libro clásico "Lehi in the Desert" (Lehi en el Desierto), en el cual el hermano Nibley propone un curso, un camino para el viaje de Nefi y Lehi que baja de Jerusalén al mar Arábigo. A esto ahora se han agregado otros comentarios por otros escritores y exploradores.

Acerca sobre que es ridículo que José Smith haya visto un ángel y que le haya indicado donde estaban los libros, te cuento que el santo libro de Islam, que fue traído por el ángel Gabriel al Profeta Mahoma (Religión que es la más numerosa del mundo, por si no lo sabes).
´
Mas rato te sigo contestando
 
para demostrar que sabes ? .. me imagino como son.. como esos sujetos callados que hablan solo por el computador y en persona no intimidan ni a las moscas... entiendan.. hay una vida mas alla del teclado .. manga de necios.
 
Originalmente posteado por SEPULTOMBED
me imagino como son.. como esos sujetos callados que hablan solo por el computador y en persona no intimidan ni a las moscas... entiendan.. hay una vida mas alla del teclado .. manga de necios.

:wuajaja: y a este que le dio, ¿se levanto de malas? :nono:

Originalmente posteado por SEPULTOMBED
manga de necios
El insulto mas "DIJE" que he visto en el antro :loquito:

Sobre JUANCUCO, Vali' callampa, no se te acalambro el dedo tanto Copiar y pegar.
 
Además para el que dijo, que escribí todo eso para demostrar que sé, te digo que eso no es cierto, es para responder las dudas que AFANOSAMENTE GRITABAN LOS DEL OTRO BLOG, les doy las pruebas para que se callen y resulta que ahora dicen que tales pruebas no existen, que son mentiras (Refutando a grandes científicos que no son de la iglesia y que son reconicos a nivel mundial). Y no tengo ningún problema con enfrentar cara a cara un debate, no tengo que esconderme en un computador para dar argumentos, eso es de ratas mala leche
 
anitasqp dijo:
Además para el que dijo, que escribí todo eso para demostrar que sé, te digo que eso no es cierto, es para responder las dudas que AFANOSAMENTE GRITABAN LOS DEL OTRO BLOG, les doy las pruebas para que se callen y resulta que ahora dicen que tales pruebas no existen, que son mentiras (Refutando a grandes científicos que no son de la iglesia y que son reconicos a nivel mundial). Y no tengo ningún problema con enfrentar cara a cara un debate, no tengo que esconderme en un computador para dar argumentos, eso es de ratas mala leche

¿¿¿Ustedes son wevones o se hacen???. Si yo escribo en un libro varias páginas de puras wevadas, obviamente a un parcito le voy a achuntar, pero el libro Mormón dice muchas cosas totalmente falsas. En este momento me da lata responderte una a una tus super pruebas, pero te recomiendo que estudies un poquito de genética, Según ustedes los indios son una consecuencia de un castigo divino (Racistas), sin embargo los indígenas puros (Quedan pocos pero quedan) no tienen nada del pueblo hebreo.

Haber encontrado hierro no quiere decir que tenían armas como las descritas en su libro de cuentos.

¿¿¿Que hacía Smith leyendo dentro de un sombrero???¿¿¿No encontró nada más ridículo???
 
anitasqp dijo:
Bueno, primero que nada les pido disculpa porque en este momento me voy a dar el trabajo de escribir un texto muy largo para dar respuesta a nuestro querido amigo JUANKUKITO, y ojo que no es por su cara, el que no tenga interés que se salte la lectura, además quiero decirle a mi amigo personal JUANKUKITO que si va a responder que sea con fundamento y no copiados de internet, que no sea chanta po jajaja. Ahh otra cosa, está demás decir que ninguna religión en el mundo tiene respuesta para todo, nosotros tampoco, pero aquí van algunas cositas para que te quedes tranquilito niño.

Hola, primero que todo no copié nada de internet y si sabes leer bien, te darás cuenta que yo redacté toda la historia, pues como he dicho muchas veces, conozco mucho de los mormones.

Quizá estés confundida por la página SINDIOSES, pero de ahí sólo tomé dos imágenes para el post y así quedase más entretenido como bien dijiste.

Respesto a las religiones, todas tienen la respuesta para todo y sin investigar, pues como has de saber, se basan en dogmas, los cuales son antojadizos de quienes los inventaron. Si no sabes qué es un dogma aplica wikipedia.

anitasqp dijo:

¿Por qué en América no existe ni existió ninguna tribu o civilización cuyo idioma a dialecto sea el hebreo o cualquiera similar o bien egipcia?.


Por supuesto que sí existe evidencia, porque el origen de nuestro idioma es el latín, existen una gran cantidad de palabras, lo puedes corroborar en cualquier gramática española, o en Internet.

No se si largarme a reir o sentir un poco de lástima.

¿El latín tiene relación con el hebreo?.

Ignorante saliste chiquilla, pero te daré una ayudita.

Idioma Hebreo.
Lengua Semítica.

Ahora veamos el Latín.

Entonces, ¿por qué en américa prehispánica ni en la actualidad existe ninguna lengua, dialecto o idioma relacionado con el hebreo?.

anitasqp dijo:
¿Por qué ninguno de los americanos vivos actualmente, no tienen genes de origen judío o hebreo los cuales nos ligarían directamente con las supuestas tribus de Israel que poblaron la América Prehispánica?.

Simplemente porque ya ha pasado mucho tiempo y se han mezclado muchas razas, ya no existen en el mundo las razas puras, de hecho mi abuela era italiana (trivik) y yo tengo cero sangre italiana y menos genes, con menor razón gente tan antigua, además jamás se ha dicho que fueron los poblaron TODO AMÉRICA, te comunico que América ya estaba poblada, jajaja, cuando las razas se comenzaron a mezclar se perdieron los genes. Yo creo que muchos tienen antepasados alemanes, italianos, hebreos etc y todos somos más chilenos que los porotos, de hecho cuando fue el mundial me daba risa como todos rememoraban a algún familiar de descendencia de alguno de los países en juego, pero somos todos chilenos, genes de otros país nika.

Jajajajja, porque ha pasado MUCHO TIEMPO!!!!!. Por favor!!!!!!

Se nota tu desconocimiento.
Pero te daré una ayudita de nuevo.

Resulta que en nuestra células tenemos unos organelos que poseen ADN y se llaman mitocondrias. Éstas sirven para determinar en este caso, el origen de un grupo de genes, los cuales deberían ser de origen judío o hebreo. Bueno, resulta que en estos estudios genéticos, se determinó que los pueblos americanos provienen de Asia y Europa tal como los científicos había ya predicho. No se encontraron rastros mitocondriales judíos ni hebreos, con lo cual la idea que presenta el Libro de Mormón se desmiente o refuta completamente.

Te adjunto una pequeña explicación de cómo se utiliza el ADN mitocondrial.

Otra característica importante del ADN mitocondrial es que no se recombina. Ello implica que los únicos cambios que haya podido haber en el ADN mitocondrial se deben exclusivamente a mutaciones a lo largo de multitud de generaciones. Los cálculos estadísticos que se han realizado informan que, en los mamíferos y en concreto en el hombre, cada 10.000 años aproximadamente surge una mutación en una de las bases del ADN mitocondrial (esto no es del todo cierto, aunque sí lo es para el fragmento que más mutaciones sufre, que consta de unos 500 pares de bases). Es decir, la diferencia entre una mujer que hubiera nacido hace 40.000 años y un descendiente directo por vía materna que viviera en la actualidad sería por término medio de 4 bases. De hecho, un estudio realizado en los ADN mitocondriales de los europeos (Bryan Sykes) asegura que todos los europeos provienen de siete mujeres, las siete hijas de Eva. La más antigua habría vivido hace 45.000 años y la más moderna hace unos 15.000 años. La Eva mitocondrial, la antepasada común más moderna de todos los hombres que hay en el mundo, se remontaría de este modo a unos 150.000 años.

Entonces como no pudiste responder la pregunta debido a tu ignorancia te la repito:

¿Por qué los americanos no tenemos genes hebreos ni judíos?.

anitasqp dijo:
¿Por qué el Libro de Mormón retrata y relata herramientas y armas de hierro cuando por la época esa gente aun estaban en la edad de piedra?.

Esta pregunta me da risa, tu te jactas que sabes tanto, hace un tiempo a tras se descubrió hierro que data de esa época, esto lo publicó una revista de investigación que no tiene nada que ver con la iglesia, donde geologístas descubrieron hierro en la región que Nefi llamó Abundancia, el profesor de Geología de la Universidad de Brigham Young, Ron Harris, describe la fascinante confirmación de una de las afirmaciones más específicas que hace el libro de mormón sobre la presencia de hierro cerca del lugar que Nefi llamó abundancia en la costa oeste de la península Arábica (http://www.ldsmag.com/articles/040728ore.html ) está en inglés, supongo que sabes inglés o tradúcela en un traductor.

Primero que todo, no encontré información relacionada con "Ron Harris" y la página que me diste es mormona, así que ya no es una fuente confiable y neutral de información, aun así la leí.

La verdad no otorga ninguna evidencia del uso de hierro en la américa precolombina y sólo muestra mineral de hierro. De verdad me da risa, pues el mineral de hierro no es prueba de armas de hierro ni la utilización del mismo, por lo tanto, además de chanta la página y ser mormona, NO APORTA EVIDENCIA.

Entonces, como la página mormona que dejaste no otorga ninguna evidencia más que mineral de hierro y no la UTILIZACIÓN del mineral para fabricar armas y utencilios de hierro, te repito la pregunta para que ahora sí la contestes.

¿Por qué el Libro de Mormón retrata y relata herramientas y armas de hierro cuando por la época esa gente aun estaban en la edad de piedra?

anitasqp dijo:

¿Por qué jamás han sido encontradas por arqueólogos el dinero metálico usado por esas personas, armas de hierro como espadas y cascos?


Sí se encontraron, lee el artículo anterior publicado en la prensa y que no es de la página de la iglesia.
Además, el nuevo libro de George Potter y Richard Wellington llamado 'Lehi en el Desierto' (en inglés) ofrece más evidencias y añade detalles a otras evidencias previamente encontradas sobre la veracidad del Libro de Mormón que se han encontrado en la Península Arábiga http://www.nephiproject.com/Book Page.htm (Springville, Utah: Cedar Fort, Inc., 2003) Los autores ofrecen grandiosos hallazgos plenamente documentados, muchas veces acompañados de fotografías y mapas mostrando que la descripción de la jornada a través de la Península Arábiga que se describe en libro de Primer Nefi no pudo haber sido inventada por José Smith.

Esta página tampoco otorga evidencia y es tan mormona como la otra.
Si de verdad en América prehispánica se hubiese usado dinero metálico, ya lo sabríamos y se tendrían dichas monedas, cosa que no ocurre en la realidad. Así que tampoco pudiste responder la pregunta y, por lo tanto, te la repito.

¿Por qué jamás han sido encontradas por arqueólogos el dinero metálico usado por esas personas, armas de hierro como espadas y cascos?

anitasqp dijo:
¿Dónde están las tabletas Amarna?

Por si no lo sabes, no fue hace mucho que fueron encontradas las tal llamadas tabletas Amarna, y en ellas hay una referencia a un lugar, el cual W.F. Albright, que probablemente fue el mejor arqueólogo americano del siglo veinte, identificó como Belén. ¿Y en dónde se supone que está?--En la tierra de Jerusalén. Así que aquí hay una referencia a Belén que está en la tierra de Jerusalén, precisamente como lo describe el Libro de Mormón. Ahora, las cartas Amarna fechan de 1400 A.C.,

Esto no lo pregunté yo.

anitasqp dijo:
Acerca de la poligamia que mencionan
Te cuento que en la antigüedad habían muchas guerras y quedaban muchas mujeres viudas con sus hijos, siendo familias muy numerosas, por lo tanto, los que sobrevivían debían hacerse cargo de éstas viudas y darle sostén, con el tiempo esta práctica se distorsionó a lo que es actualmente la poligamia, por lo tanto fue destituida de la iglesia y las personas que cometan este tipo de falta dentro de la iglesia, corre el riesgo de ser excomulgada, creemos en la familia.
Evidencias del libro de morón:
José Smith era un campesino, era imposible que escribiera un libro tan perfecto, que jamás nadie ha encontrado un error en él, solo dudan de su veracidad, pero las fechas y todo coincide en la mayoría de los casos, además hay mucho dato como para ser inventado por una persona sin educación, época en la cual no habían grandes bibliotecas, ni acceso a Internet, era muy difícil conocer lo que sucedía en la otra parte del país, sólo Dios pudo haber inspirado el libro, se habla mucho de fechas y geografía. El tenía menos educación que tú y tu que tienes más educación que él y con más tecnología veo imposible que puedas escribir un libro como ese.

En cuanto a la poligamia, se por qué se usaba en la "antigüedad", pero en 1830 no es la antigüedad y los mormones o mejor dicho Smith la utilizaba de seguro porque era como hacha para las minas o bien le gustaban mucho las familias numerosas.

Ahora, ¿por qué luego la iglesia quitó la práctica?. Simplemente por en occidente no es bien visto el tener 30 esposas y minas varias.

anitasqp dijo:
Hugh Nibley ha hablado extensamente en su libro "Since Cumorah" (Desde Cumorah) es la actividad volcánica y sísmica descrita en 3 Nefi, que de muchas maneras es tan detallada y exacta, que pienso que uno tiene que concluir que fue escrita por un testigo, o por alguien que tenía acceso a relatos dados por testigos. José Smith no tenía tal acceso. De que sepamos, José Smith nunca vio un volcán o un terremoto, es imposible que él haya inventado todo eso y haya escrito él el libro de mormón, sólo pudo ser por inspiración.

Eso de los terremotos y la actividad volcánica puede probarse, sólo falta que presentes estudios serios coincidentes con la época supuesta del relato de Smith y empezar a comparar. El hecho que tú lo digas no tiene por qué ser verdad hasta que lo pruebes.

Cabe la gran posibilidad que Smith haya inventado eso, pues el tipo demostró tener una gran imaginación.

Ahora me parece muy curioso que los mormones crean que existe otro cerro cumorah para justificar la falta de evidencias de una gran guerra en el cumorah de NY donde nunca ha habido batalla alguna.

¿Será que los mormones ya no tienen en qué aferrarse en cuanto a verídicas pruebas y evidencias e inventan cosas?, me parece que así es.

Otra cosa, la "inspiración divina" o la "revelación" nunca ha sido una buena manera de obtención real y verdadera de conocimiento. Por lo tanto, sólo con eso se puede considerar falso un libro del tipo LM.

anitasqp dijo:
Toda la bibliografía que te doy es de gente que no tiene nada que ver con la iglesia y que son conocido a nivel mundial:

El descubrimiento no fue hecho por un Santo de los Últimos Días, pero por Yigael Yadin que probablemente es uno de los más destacados arqueólogos de Israel en este siglo, un hombre que llegó a ser primer ministro de Israel. Él era jefe del estado mayor del ejército en la guerra de independencia de 1948. Él es un hombre muy impresionante y un gran erudito. Cuando estaba investigando una cueva cerca del Mar Muerto, encontró un documento que tenía el nombre, Alma hijo de Judá. En todo lo que Yadin ha publicado sobre esa excavación está escrito inequívocamente A-L-M-A.

Puede que haya hecho un descubrimiento de ese tipo, pero presenta la evidencia en la cual se demuestre o pruebe que ese "alma" es el mismo que inventó Smith.

Cuando presentes algún argumento debes evidenciarlo y no sólo nombrarlo y mientras no lo pruebes perfectamente puede ser considerado falso, como yo creo que es o bien una interpretación.

anitasqp dijo:
John Sorenson publicó un libro clásico, llamado "An Ancient American Setting for the Book of Mormon" (Un Antiguo Escenario Americano para el Libro de Mormón) en el cual produce correlaciones creíbles con características y lugares en Mesoamérica. (Científico no miembro de la iglesia).

Lolita, harto chanta la página de donde copiaste este párrafo.
Una página mormona donde no se entrega evidencia alguna, como siempre.

Para leerla completa pichar AQUÍ.

Poco fidedignas las páginas que has dejado y todas mormonas.

anitasqp dijo:
En 1975 Lynn y Hope Hilton, que estaban viviendo de vez en cuando en el Cercano Oriente, hicieron un recorrido por la costa de Arabia sobre lo que conocemos como el camino del incienso, que muchos de nosotros creemos fue el antiguo camino que Lehi siguió. Ellos pudieron confirmar muchos de los detalles anotados en 1 Nefi, siguiendo la guía propuesta por Hugh Nibley hace unos años en su libro clásico "Lehi in the Desert" (Lehi en el Desierto), en el cual el hermano Nibley propone un curso, un camino para el viaje de Nefi y Lehi que baja de Jerusalén al mar Arábigo. A esto ahora se han agregado otros comentarios por otros escritores y exploradores.

Esto es también copiado de la página mormona mula.

anitasqp dijo:
Acerca sobre que es ridículo que José Smith haya visto un ángel y que le haya indicado donde estaban los libros, te cuento que el santo libro de Islam, que fue traído por el ángel Gabriel al Profeta Mahoma (Religión que es la más numerosa del mundo, por si no lo sabes).
´
Mas rato te sigo contestando

Esto es materia de fe, de la cual no existe evidencia, igual que tu librito.

Lolita, como esperaba no diste NINGUNA EVIDENCIA del librito de mormón.

¿Quién es el chanta ahora?.
 
Juancuco, no le hagay caso a esta pobre weona chanta... basta con analizar la respuesta que te dio a la primera pregunta:
¿Por qué en América no existe ni existió ninguna tribu o civilización cuyo idioma a dialecto sea el hebreo o cualquiera similar o bien egipcia?.

Por supuesto que sí existe evidencia, porque el origen de nuestro idioma es el latín, existen una gran cantidad de palabras, lo puedes corroborar en cualquier gramática española, o en Internet.


Si hablamos de tribus o civilizaciones, tenemos que clasificarlas en ANTES y DESPUES de la llegada de colón... osea:

1.- Si estamos hablando de culturas PRECOLOMBINAS entonces, aunque imaginemos que el latin y el hebreo tienen algo en comun, QUE CHUCHA TENDRIA QUE VER ESTO, si nosotros ahora hablamos español por la llegada de los españoles en el siglo XV. ¿O me vas a decir que los Incas hablaban latin?...¿O los mayas?...¿O los aztecas?...¿O los mapuches?...

2.- Si hablamos de culturas POSTCOLOMBINAS, la gran mayoria de america habla idiomas derivados del latin...y que CHUCHA tiene que ver eso con el hebreo???....


No vale la pena seguir leyendo a esta pobre y triste weona que con cuea sabe donde esta parada, que te critica por apoyarte en material de otras paginas, y lo unico que hace aparte de escribir ESTUPIDECES es un copy-paste de sus ridiculas paginas mormonas.

Saludos.
 
Zoostation dijo:
Juancuco, no le hagay caso a esta pobre weona chanta... basta con analizar la respuesta que te dio a la primera pregunta:



Si hablamos de tribus o civilizaciones, tenemos que clasificarlas en ANTES y DESPUES de la llegada de colón... osea:

1.- Si estamos hablando de culturas PRECOLOMBINAS entonces, aunque imaginemos que el latin y el hebreo tienen algo en comun, QUE CHUCHA TENDRIA QUE VER ESTO, si nosotros ahora hablamos español por la llegada de los españoles en el siglo XV. ¿O me vas a decir que los Incas hablaban latin?...¿O los mayas?...¿O los aztecas?...¿O los mapuches?...

2.- Si hablamos de culturas POSTCOLOMBINAS, la gran mayoria de america habla idiomas derivados del latin...y que CHUCHA tiene que ver eso con el hebreo???....


No vale la pena seguir leyendo a esta pobre y triste weona que con cuea sabe donde esta parada, que te critica por apoyarte en material de otras paginas, y lo unico que hace aparte de escribir ESTUPIDECES es un copy-paste de sus ridiculas paginas mormonas.

Saludos.

Igual me dió un poco de pena la pobre, se nota que es ignorante.

En todo caso, TERRIBLE DE CHANTA la mina.....jajajaja.
 
Oye juancuco.

Yo estoy ahora en un ciber...me cortaron el internet de mi casa :lol2:
Te felicito por discutir con los mormones ....te argumentas muy bien
Y me da mucha rabia los oles de estos sectarios,pero bueno si ellos son felices asi biuen por ellos...

Sigue asi no mas!

:rosa:
 
Ahh y anitasqp....no mereces comentarios weona chanta!!

:mina:
 
N@talie dijo:
Oye juancuco.

Yo estoy ahora en un ciber...me cortaron el internet de mi casa :lol2:
Te felicito por discutir con los mormones ....te argumentas muy bien
Y me da mucha rabia los oles de estos sectarios,pero bueno si ellos son felices asi biuen por ellos...

Sigue asi no mas!

:rosa:

Que lata que no tengas internet, te he extrañado :D.

En realidad discuto solo contra los mormones, pues no presentan ninguna evidencia de nada y lo que es peor, argumentan puras chanterías como en el caso de Anita la huerfanita. Los otros mormones sólo fe.

Saludos.
 
Zoostation dijo:
Juancuco, no le hagay caso a esta pobre weona chanta... basta con analizar la respuesta que te dio a la primera pregunta:



Si hablamos de tribus o civilizaciones, tenemos que clasificarlas en ANTES y DESPUES de la llegada de colón... osea:

1.- Si estamos hablando de culturas PRECOLOMBINAS entonces, aunque imaginemos que el latin y el hebreo tienen algo en comun, QUE CHUCHA TENDRIA QUE VER ESTO, si nosotros ahora hablamos español por la llegada de los españoles en el siglo XV. ¿O me vas a decir que los Incas hablaban latin?...¿O los mayas?...¿O los aztecas?...¿O los mapuches?...

2.- Si hablamos de culturas POSTCOLOMBINAS, la gran mayoria de america habla idiomas derivados del latin...y que CHUCHA tiene que ver eso con el hebreo???....


No vale la pena seguir leyendo a esta pobre y triste weona que con cuea sabe donde esta parada, que te critica por apoyarte en material de otras paginas, y lo unico que hace aparte de escribir ESTUPIDECES es un copy-paste de sus ridiculas paginas mormonas.

Saludos.

Definitivamente cero aporte esta weona. Llega a dar risa:

"Claro que en la América precolombina hablaban hebreo, ¿No ve que todos hablamos español, cuyo origen es el Latín?" JAJAJAJAJA, oigan, esto no pertenece acá llevenselo al for de chistes, jajaja
 
romero2 dijo:
Definitivamente cero aporte esta weona. Llega a dar risa:

"Claro que en la América precolombina hablaban hebreo, ¿No ve que todos hablamos español, cuyo origen es el Latín?" JAJAJAJAJA, oigan, esto no pertenece acá llevenselo al for de chistes, jajaja

Y me llamaba chanta la patuda....jajajajajaja.

No se te olvide, el Latín proviene de las lenguas semíticas....jajajajajaja, igual que el mapudungun.....jajjajajajajajajajajajaa.

Pucha que me quitó tiempo esta mina para refutar sus leseras, pero me hizo mucho reír, de verdad que le agradezco haber abierto este tópico. Me alegró el día :lol2:
 
romero2 dijo:
¿¿¿Ustedes son wevones o se hacen???. Si yo escribo en un libro varias páginas de puras wevadas, obviamente a un parcito le voy a achuntar, pero el libro Mormón dice muchas cosas totalmente falsas. En este momento me da lata responderte una a una tus super pruebas, pero te recomiendo que estudies un poquito de genética, Según ustedes los indios son una consecuencia de un castigo divino (Racistas), sin embargo los indígenas puros (Quedan pocos pero quedan) no tienen nada del pueblo hebreo.

Haber encontrado hierro no quiere decir que tenían armas como las descritas en su libro de cuentos.

¿¿¿Que hacía Smith leyendo dentro de un sombrero???¿¿¿No encontró nada más ridículo???

;) toda la razòn !!!!

ah !!! y no quedan tan poquitos indìgenas (puros)quedan bastantes, sobre todo en colombia y centroamèrica, lo que pasa es que estos mormones de mierda son una escoria que ojalà se esfumaran del planeta, el otro dia le presentè a un amigo peruano que es inegniero y que vino a trabajar en la empresa a un ex compañero de u que es mormòn : Y LE DIJO EN SU CARA AL PERUANO : ERES UN CHOLO QUE HACES ACÀ ?
o sea ultra racistas los maricones mormones yo dejè de hablar con ese ex compañero y ahora me anda llamando y enviando mails para decirme que lo disculpe, la cagò, y es super amargado, igula que una tia k se metiò a mormona son amargados y racistas, valen callampa.
 
rosamelfierro dijo:
;) toda la razòn !!!!

ah !!! y no quedan tan poquitos indìgenas (puros)quedan bastantes, sobre todo en colombia y centroamèrica, lo que pasa es que estos mormones de mierda son una escoria que ojalà se esfumaran del planeta, el otro dia le presentè a un amigo peruano que es inegniero y que vino a trabajar en la empresa a un ex compañero de u que es mormòn : Y LE DIJO EN SU CARA AL PERUANO : ERES UN CHOLO QUE HACES ACÀ ?
o sea ultra racistas los maricones mormones yo dejè de hablar con ese ex compañero y ahora me anda llamando y enviando mails para decirme que lo disculpe, la cagò, y es super amargado, igula que una tia k se metiò a mormona son amargados y racistas, valen callampa.

Yo cacho que tu amigo es una excepción. Trata de no generalizar.

Es como si yo dijera que todos los mormones son morados sólo porque uno que conozco es morado.

Saludos.
 
Volver
Arriba