• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gracias JUANCUCO por tu tiempo y dedicación para con los mormones jaja

Jajaja, me dan risa ustedes, no puedo creer que gente tan ignorante como ustedes se pongan hablar de civilizaciones y todo eso, no les da verguenza? ajajajja, ahh y la natalie es una hueca, metia, porque nadie la invitó y es una MARACAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja, maraca, maraca, jajaja, adiós, he cerrado el post.
Y déjenme decirle que no me di la lata de leer todo el post, lo encuentro sin fundamento y latero, asi que sorry que no los haya pescado mucho, jajaja, y escriban lo que quieran, porque me tiene aburrida la mala onda de ustedes y voy a cesar de escribir, chao ignorantessssssssssss jajajajaj
 
asi que quedan indígenas puros (y bastante) jajajajja, que risa, no les da verguenza escribir tanta estudez jajajja, pobres weones
 
juancuco dijo:
Yo cacho que tu amigo es una excepción. Trata de no generalizar.

Es como si yo dijera que todos los mormones son morados sólo porque uno que conozco es morado.

Saludos.

pero es que esa anecdota es una no màs, tambien tengo una tia que se metiò a mormona y se volviò amargada y malgenio y ella era no era asi era alegre y buena onda, ahora todo es malo, y tambien es racista, y cuando estuve en colombia conoci una familia mormona y estaban cagados hablaban puras huevadas, son cagaos de la cabeza ......

como toda secta no mas .....:malosi:
 
rosamelfierro dijo:
pero es que esa anecdota es una no màs, tambien tengo una tia que se metiò a mormona y se volviò amargada y malgenio y ella era no era asi era alegre y buena onda, ahora todo es malo, y tambien es racista, y cuando estuve en colombia conoci una familia mormona y estaban cagados hablaban puras huevadas, son cagaos de la cabeza ......

como toda secta no mas .....:malosi:

Si tu tía se amargó, de seguro fue por las restricciones que se requieren para ser mormón. Quizá tu tía era buena para tomar té y ahora que no lo tiene en su organismo (la teofilina es un alcaloide adictivo), tiene síndrome de abstinencia o qué se yo.

De todos modos no dudo de tus palabras, pero considero que estás generalizando por un par de casos de mormones racistas.

Yo conozco muy bien mormones chilenos y no suelen ser racistas.
 
Yo tengo una pregunta. Si en EEUU se habla Inglés ¿¿¿Eso quiere decir que el Rey Arturo estuvo en la América precolombina??? wow, seguro que merlin el mago también, o sea, la verdadera religión es la de los druidas. He visto la luz.
 
JAJAJA la weona de la anita cacho que la cagó y tiro el poto pa las moras. Yo tenía entendido que los mormones no podían decri garabatos.
 
De partida déjame decirte que soy la meujer más ignorante que he conocido (en realidad no te conozco), tu info está pésima, me da verguenza.

Publicado por Anitasqp:
¿Por qué en América no existe ni existió ninguna tribu o civilización cuyo idioma a dialecto sea el hebreo o cualquiera similar o bien egipcia?.

Por supuesto que sí existe evidencia, porque el origen de nuestro idioma es el latín, existen una gran cantidad de palabras, lo puedes corroborar en cualquier gramática española, o en Internet.

En América, no hay ninguna lengua que coincida con lagún patrón del Idioma Hebreo o Egipcio, nada no coinciden en nada, el Idioma Español (Catellano, más precisamente), que tu mencionas, es una idioma POST-CONQUISTA, NO ORIGINARIO, LA HISTORIA DE SMITH ES ANTES DE LA CONQUISTA ESPAÑOLA, ignorante eso lo sabe hasta un niñito de 5° básico, el Español fue introducido después del 12 de Octubre de 1492, antes de eso, en su vida un indio había escuchado el Latín, el Español, o el Portugués; el Latín original, no contiene palabras Hebreas ni egipcias, eso fue introducido después de que el catolicismo fuera inserto en el Imperio Romano, y la lengua latina diera espacio a palabras provenientes del Hebreo, el Latín contiene muchas palabras de Etimologías de muchos lugares, pero de Hebro o Egipcio, nada.

El Náhuatl, o el Quéchua, Mapudungún, entre otros no contenían ningún vocablo hebreo, nada, no coinciden en nada.

No leíste bien la pregunta, te las diste de sabiondo.

Publicado por Anitasqp:
¿Por qué ninguno de los americanos vivos actualmente, no tienen genes de origen judío o hebreo los cuales nos ligarían directamente con las supuestas tribus de Israel que poblaron la América Prehispánica?.

Simplemente porque ya ha pasado mucho tiempo y se han mezclado muchas razas, ya no existen en el mundo las razas puras, de hecho mi abuela era italiana (trivik) y yo tengo cero sangre italiana y menos genes, con menor razón gente tan antigua, además jamás se ha dicho que fueron los poblaron TODO AMÉRICA, te comunico que América ya estaba poblada, jajaja, cuando las razas se comenzaron a mezclar se perdieron los genes. Yo creo que muchos tienen antepasados alemanes, italianos, hebreos etc y todos somos más chilenos que los porotos, de hecho cuando fue el mundial me daba risa como todos rememoraban a algún familiar de descendencia de alguno de los países en juego, pero somos todos chilenos, genes de otros país nika.

En America PRE-COLOMBINA, no habían genes Hebreos, muy por el contrario, como dijo Alex Hardickla, son genes Mongoloides, más que claro que son muy diferentes, o pueden ser también Polinesicos, y sobre tu ejemplo, en tus genes si hay sangre italiana, sólo que ya no es notorio, pero recién eres la 3° generación, es muy poco tiempo para que se borren esos genes.

Publicado por Anitasqp:
¿Por qué el Libro de Mormón retrata y relata herramientas y armas de hierro cuando por la época esa gente aun estaban en la edad de piedra?.

Esta pregunta me da risa, tu te jactas que sabes tanto, hace un tiempo a tras se descubrió hierro que data de esa época, esto lo publicó una revista de investigación que no tiene nada que ver con la iglesia, donde geologístas descubrieron hierro en la región que Nefi llamó Abundancia, el profesor de Geología de la Universidad de Brigham Young, Ron Harris, describe la fascinante confirmación de una de las afirmaciones más específicas que hace el libro de mormón sobre la presencia de hierro cerca del lugar que Nefi llamó abundancia en la costa oeste de la península Arábica (http://www.ldsmag.com/articles/040728ore.html ) está en inglés, supongo que sabes inglés o tradúcela en un traductor.

Estamos, hablando de América, no de la Península Arabica, distan mucho, en América, sólo se llegó a la edad de piedra, pero si conocieron el Bronce, esa aleación, no otra, el Hierro no, y el Bronce, no lo ocupaban, ninguna cultura americana lo hizo.

Publicado por Anitasqp:
¿Por qué jamás han sido encontradas por arqueólogos el dinero metálico usado por esas personas, armas de hierro como espadas y cascos?

Sí se encontraron, lee el artículo anterior publicado en la prensa y que no es de la página de la iglesia.
Además, el nuevo libro de George Potter y Richard Wellington llamado 'Lehi en el Desierto' (en inglés) ofrece más evidencias y añade detalles a otras evidencias previamente encontradas sobre la veracidad del Libro de Mormón que se han encontrado en la Península Arábiga http://www.nephiproject.com/Book Page.htm (Springville, Utah: Cedar Fort, Inc., 2003) Los autores ofrecen grandiosos hallazgos plenamente documentados, muchas veces acompañados de fotografías y mapas mostrando que la descripción de la jornada a través de la Península Arábiga que se describe en libro de Primer Nefi no pudo haber sido inventada por José Smith.

Insisto, estamos en América, no en la península arábica, en America, NO SE ACUÑARON MONEDAS, se utilizaban otras cosas, pero NO MONEDAS, se hacían trueques, y se utilizaba COMO MONEDA, el cacao, pero no existían monedas, esto es AMÉRICA PRE-COLOMBINA.

Publicado por Anitasqp:
Acerca de la poligamia que mencionan
Te cuento que en la antigüedad habían muchas guerras y quedaban muchas mujeres viudas con sus hijos, siendo familias muy numerosas, por lo tanto, los que sobrevivían debían hacerse cargo de éstas viudas y darle sostén, con el tiempo esta práctica se distorsionó a lo que es actualmente la poligamia, por lo tanto fue destituida de la iglesia y las personas que cometan este tipo de falta dentro de la iglesia, corre el riesgo de ser excomulgada, creemos en la familia.

Te explico el Hombre Americano, teníamn un rollo con la Sexualidad, ellos creían en que el Hombre (como género), podpía sostener varias relaciones sexuales, sin descanso, se jactaban de su potencia sexual, entonces ellos creían que debían poseer varias esposas, para saciar su apetito sexual, en los otros casos de poligamia, era simplemente porque , eran bajas culturas, la monogamía es un logro cultural, recuerden, y en esos casos los polígamos eran lo que poseían más bienes para pagara varias dotes, osea eran los menos, los que realmente eran poligamos.

shhhh...
y le dices chanta a Juancuco.

Salu2
 
anitasqp dijo:
Jajaja, me dan risa ustedes, no puedo creer que gente tan ignorante como ustedes se pongan hablar de civilizaciones y todo eso, no les da verguenza?

¿Y por qué no podemos hablar de civilizaciones antiguas?.

A mi no me da vergüenza hablar de los Mayas o Incas, lo encuentro de lo más normal.

anitasqp dijo:
ajajajja, ahh y la natalie es una hueca, metia, porque nadie la invitó y es una MARACAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja, maraca, maraca, jajaja, adiós, he cerrado el post.

¿Así se expresa un "Santo de los Últimos Días"?.

¿Por qué aseguras que Natalie es hueca?, ¿acaso te dijo algo que te hiciera pensar tal cosa? y ¿qué tiene que ver con el hecho que nadie la haya invitado, si esto es un foro libre?.

No me consta que sea maraca ni a tí, eso es una descalificación contra su persona y además una linda falacia.

anitasqp dijo:
Y déjenme decirle que no me di la lata de leer todo el post, lo encuentro sin fundamento y latero,

Según pienso, no pudiste entenderlo. Como que algo te falta por arribita.

Si te dieras el tiempo de leer todo, te darías cuenta que las burradas que hablaste fueron rebatidas por mi y otros. IGNORANTE.

anitasqp dijo:
asi que sorry que no los haya pescado mucho, jajaja, y escriban lo que quieran, porque me tiene aburrida la mala onda de ustedes y voy a cesar de escribir, chao ignorantessssssssssss jajajajaj


Que te vaya bien ignorante y vuelve en unos dos años cuando hayas estudiado algo.
 
juancuco dijo:
Si tu tía se amargó, de seguro fue por las restricciones que se requieren para ser mormón. Quizá tu tía era buena para tomar té y ahora que no lo tiene en su organismo (la teofilina es un alcaloide adictivo), tiene síndrome de abstinencia o qué se yo.

De todos modos no dudo de tus palabras, pero considero que estás generalizando por un par de casos de mormones racistas.

Yo conozco muy bien mormones chilenos y no suelen ser racistas.


NO DE HECHO TOMA TÈ Y CAFÈ Y VINO TINTO CUANDO HAY CENAS FAMILIARES, PERO EN ESA SECTA DE LOCOS HA CAMBIADO MUCHO, DICE QUE SMITH FUÈ UN ILUMINADO JA JAAAAAAAAAAAAA JA JAAAAAA

Y K LOS ANGELES NO SON OTROS QUE SERES EXTRATERRESTRES Y QUE JESUS ERA UNO JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA AAAAAAA

Y CUANDO NO VÀ A ESA SECTA LOS TARADOS LA VAN A BUSCAR A SU CASA SON CATETES LOS MORMONES.

Y LA FAMILIA DE COLOMBIA ESTABA BIEN RAYADA CON SU SECTA MORMONA ASI K SON CHANTAS Y VALEN HONGO JA JA JA JAAAAAAAAAA
 
rockdrigo dijo:
el Juanculo vale callampa, los mormones tambien!
(igual cuando chico jugaba a la pelota con ellos)

jajajaja...esa es clasica...pero sin chucha ni puteas..o los compare se viran..jajajaja
 
no tenia idea que el latin era parte del ebreo y el egipcio. Juajauajauaj

A mi me tinca que esa mina es un clon "violento" de FelipeJ o de zero.
poprque es igual de ignorante.
 
Ultra_dj dijo:
no tenia idea que el latin era parte del ebreo y el egipcio. Juajauajauaj

A mi me tinca que esa mina es un clon "violento" de FelipeJ o de zero.
poprque es igual de ignorante.

No, yo creo que es clon de algún mormón conocido del foro que me tiene pica. O bien, una perfecta desconocida que llegó a hablar pavadas.
 
En South Park dijeron que los mormones era la religion verdadera :plop:

:elaporte:



Ahora me mato xD :guillotina:
 
anitasqp
Por supuesto que sí existe evidencia, porque el origen de nuestro idioma es el latín, existen una gran cantidad de palabras, lo puedes corroborar en cualquier gramática española, o en Internet.

La cago pa ser chanta esta weona.............jajajajajajajaja, nuestro idioma y la mayoria del continente viene del latin, por que fuimos conquistados por paisaes europeos de idioma original del latin...............Español, Italiano etc................................

Con esta respuesta si que la cagaste pa ser chanta......................jajajajajajajajajaja

:lol2: :pataenlaraja: :rofl: :wuajaja:
 
Mira con respecto al tarado que dice que hablé garato siendo mormona, bueno te digo que eres bastante ignorante, igual que el cabeza hueca anterior que respondió, porque la religión no me prohibe nada, yo TENGO LIBRE ALBERDRÍO, supongo que sabes que es eso. Además caer en cosas tan básicas para juzgar a una persona, me parece para la risa, con respecto al que habló anteriormente, su argumento es igual de chanta que él, se ponen hablar de civilizaciones toda la la tropa de ignorantes en este foro y con suerte saben lavarse la RAJA, jajajajaja, adiós.
 
anitasqp dijo:
Mira con respecto al tarado que dice que hablé garato siendo mormona, bueno te digo que eres bastante ignorante, igual que el cabeza hueca anterior que respondió, porque la religión no me prohibe nada, yo TENGO LIBRE ALBERDRÍO, supongo que sabes que es eso. Además caer en cosas tan básicas para juzgar a una persona, me parece para la risa, con respecto al que habló anteriormente, su argumento es igual de chanta que él, se ponen hablar de civilizaciones toda la la tropa de ignorantes en este foro y con suerte saben lavarse la RAJA, jajajajaja, adiós.

O eres un weon clon, o eres una mina flaite.

Saludos.
 
anitasqp dijo:
Mira con respecto al tarado que dice que hablé garato siendo mormona, bueno te digo que eres bastante ignorante, igual que el cabeza hueca anterior que respondió, porque la religión no me prohibe nada, yo TENGO LIBRE ALBERDRÍO, supongo que sabes que es eso. Además caer en cosas tan básicas para juzgar a una persona, me parece para la risa, con respecto al que habló anteriormente, su argumento es igual de chanta que él, se ponen hablar de civilizaciones toda la la tropa de ignorantes en este foro y con suerte saben lavarse la RAJA, jajajajaja, adiós.

Te das cuenta, no tienes argumentos y hablas demasiadas tonterias juntas, por favor, por el bien de la humanidad.........:suicide: :pozo:
 
Volver
Arriba