• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gracias JUANCUCO por tu tiempo y dedicación para con los mormones jaja

jmunoz22 dijo:
Romero2:

Me parece que antes de estar pendiente de lo que hace o deja de hacer el resto, debes estar atento de tus actos, tu dices que anitasqp es una amaragada y quizas cuanta cosa mas y para mas... te quejas de que te faltan el respeto... creo que deberias hacer un poco de memoria y acordarte como me respondias en el otro post...o se le olvido compadre!!! noo poh!! too mal! na que ver!

Nunca quedas mal con nadie ah!

A parte agradezcale a anitasqp, porque ...no me vengas a decir que no aprendiste con lo que ha puesto en otros post!!

Ya me retiro mejor!

Saludos

JMunoz22

Momentito abogado del diablo, yo en ningun momento me he quejado de insultos hacia mi persona, sino que hacia otras. La anita, bien dama ella, le empezó a decir MARACA de forma gratuita a otra persona. Si para los mormones eso está bien, entonces no molesto más.
 
mm es muy dificil hacer cambiar de mentalidad a un sectario aun mas a los mormones, como los testigos de jehova o los adventistas.. cuando ellos se alejan de su secta se sienten desprotegidos y muchos sintomas de ese tipo, eso es lo que me explicaba un sicologo el otro dia. una buena lavadita de cerebro AAA YA YA YA YA YAIIII ...

bueno ese seria mi aporte en estos momentos jo jo jo.
 
sepultombed dijo:
mm es muy dificil hacer cambiar de mentalidad a un sectario aun mas a los mormones, como los testigos de jehova o los adventistas.. cuando ellos se alejan de su secta se sienten desprotegidos y muchos sintomas de ese tipo, eso es lo que me explicaba un sicologo el otro dia. una buena lavadita de cerebro AAA YA YA YA YA YAIIII ...

bueno ese seria mi aporte en estos momentos jo jo jo.

La verdad si me baso en los comentarios que haces podria deducir que tienes menos de 15 años verdad? tu inmadurez con respeto a temas de religion es innegable.

Espero que no sean esas las palabras que tambien predica tu pastor... recuerda que "cualquiera que no predique el amor a Dios y a sus hijos, pertenece a la gran ramera" Ojo con eso ... estas quedando en evidencia compadre.. en serio!
 
sepultombed dijo:
mm es muy dificil hacer cambiar de mentalidad a un sectario aun mas a los mormones, como los testigos de jehova o los adventistas.. cuando ellos se alejan de su secta se sienten desprotegidos y muchos sintomas de ese tipo, eso es lo que me explicaba un sicologo el otro dia. una buena lavadita de cerebro AAA YA YA YA YA YAIIII ...

bueno ese seria mi aporte en estos momentos jo jo jo.

Quien habla de sectario.
 
sepultombed dijo:
mm es muy dificil hacer cambiar de mentalidad a un sectario aun mas a los mormones, como los testigos de jehova o los adventistas.. cuando ellos se alejan de su secta se sienten desprotegidos y muchos sintomas de ese tipo, eso es lo que me explicaba un sicologo el otro dia. una buena lavadita de cerebro AAA YA YA YA YA YAIIII ...

bueno ese seria mi aporte en estos momentos jo jo jo.


y que andabas haciendo en el sicologo XD?........

PD: no metas a todos en el mismo saco....que estas tu metido antes que todos..

saludos
 
¿¿¿Y que paso con la anita??? entra, tira pura mierda y luego se va. ¿¿¿Así actúan los mormones???
 
romero2 dijo:
¿¿¿Y que paso con la anita??? entra, tira pura mierda y luego se va. ¿¿¿Así actúan los mormones???

Definitivamente eres un caso aparte, para ti los mormones son como el punto negro en la nieve... todo lo que hagamos te va a molestar o te va a parecer malo o errado.. Asi cuando esperas recibir respuesta?????????????????????????????
 
jajaja .. mormon cuando se trata de fundamentarte en contra de las iglesias basadas en la biblia o contra los cristianos usas la biblia??

que verguenza don sectario mormon MUNOZ ...

aa y felipej .. no es mi culpa que a los adventistas se les considere como una secta.. no es mi culpa que donde perteneces allan dicho una buena cantidad de veces de que Dios venia....







yo no predico: "MI RELIGION O TAL RELIGION SALVA"

ojo con eso.

yo he mantenido que el unico que salva es Jesus en ningun momento los he invitado a alguna religion o a alguna secta... OJO con eso...

"MALDITO EL QUE CONFIA EN LOS HOMBRES"


JMUNOZ tengo 18 años no 15... y llevo 6 años estudiando las sectas asi que cuidadito la boquita lo que dice y las manitos lo que escriben...

que hay un Dios de amor que mirando esta.... laralalala.
 
sepultombed dijo:
aa y felipej .. no es mi culpa que a los adventistas se les considere como una secta.. no es mi culpa que donde perteneces allan dicho una buena cantidad de veces de que Dios venia....







yo no predico: "MI RELIGION O TAL RELIGION SALVA"

.
Somos una secta porque solo creemos en la Biblia y en Dios y noen el papa ni en el mundo, ni tratamos de hacer amistad con el mundo. ¿Cuando el mundo a reconocido al pueblo de Dios?¿Cuando lo reconocera? Nunca!!. Toda creencia debe ser mirada a la luz de la Biblia, pues dime donde enflaqueze lo que yo profezo y te respondere.
Yo solo predico que Cristo salva, y que hay que seguirlo para recibir sus bendiciones. "Si me amas guardaras mis mandamientos".. yo predico que la ley muestra tu falta y que solo la sangre de Cristo te da el drecho a que esa falta sea perdonada...

Si no predicas que tu religion salva (cristianismo) entonces por que eres cristiano?.

saludos

PD: Todo examinalo a la luz de las Escrituras.

saludos

saludos
 
es que yo no lo tomo como "RELIGION" te acuerdas como pudo definir religion JESUS??? ... lealo y se dara cuenta de porque digo que lo que comunmente se conoce como "religion" no salva.
 
sepultombed dijo:
es que yo no lo tomo como "RELIGION" te acuerdas como pudo definir religion JESUS??? ... lealo y se dara cuenta de porque digo que lo que comunmente se conoce como "religion" no salva.

Religion es lo que uno tiene por creencia, en este casi mi religion es Cristo y si salva.

PD Y sigo al la iglesia adventisa porque es la que más biblica, pero claro esta que la iglesia de aqui o de alla no salva, ni tu obras, solo tu fe en Cristo..., pero defineme fe...
saludos
 
hebreos 11 te dice muy bien lo que es fe.. aun no lees el pasaje donde Jesus define religion?
 
sepultombed dijo:
hebreos 11 te dice muy bien lo que es fe.. aun no lees el pasaje donde Jesus define religion?

pues dime que es la fe?.. es solo "creer" en Cristo y vivir tanquilamente sin ningun esfuerzo?

Aqui hay una clave para enteder la fe ...
"Hebreos 11:4 Por la fe Abel ofreció á Dios mayor sacrificio que Caín, por la cual alcanzó testimonio de que era justo, ......"​

Romanos 10 "Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree."...
Dios es el que justifica para ser salvos, y eso se cree por fe. Todo lo que sea por fe es religion.

saludos
 
no no no ... busca en los evangelios como define Jesus "RELIGION" .. que por ultimo en la concordancia... yo se lo que es FE... la fe viene por el oir la palabra de Dios.. y sin Fe es imposible agradar a Dios.. no se referia a FE de religion.. se referia a la fe de CREER EN EL.... úbicate ... no dice que estas en el TEAM TEOLOGICO.... de que planeta o de que biblia?
 
sepultombed dijo:
no no no ... busca en los evangelios como define Jesus "RELIGION" .. que por ultimo en la concordancia... yo se lo que es FE... la fe viene por el oir la palabra de Dios.. y sin Fe es imposible agradar a Dios.. no se referia a FE de religion.. se referia a la fe de CREER EN EL.... úbicate ... no dice que estas en el TEAM TEOLOGICO.... de que planeta o de que biblia?


Me estoy refieriendo al enuciado que al principio diste, de que ninguna religion salva, ya que te estas contradiciendo. El cristianismo es una religion y nosotros profesamos que Cristo salva. Cristo es una creencia, que solo se recibe por fe, entonces es una religion.

me gustaria que me dieras el versciculos que tanto mencionas.. que nolo encuentro..

PD: olvidalo lo de la fe.. ese es otro tema..

saludos
 
mormones ql intolerantes, la kagaron,me rompe las weas k vayan a las casas a difundir su mierda de religion, es un verdadero chiste la wea, realmente nose como creen en too eso,

mormones, ustedes y su religion dejensela pa ustedes, a la gran amyoria no les importa lo k piensen, y si alguien necesitara, bueno, iran a su caga de iglesia y buskaran ayuda, a nadie le hace gracia tener k abrirle la puerta a un elder y escuchar su sinfin de pavadas.

en serio, kedense piola, es molesto.
(pd: juancuco, te apoyo loko, te sabi defender con estos pelmazos)
 
Puma_records dijo:
mormones ql intolerantes, la kagaron,me rompe las weas k vayan a las casas a difundir su mierda de religion, es un verdadero chiste la wea, realmente nose como creen en too eso,

mormones, ustedes y su religion dejensela pa ustedes, a la gran amyoria no les importa lo k piensen, y si alguien necesitara, bueno, iran a su caga de iglesia y buskaran ayuda, a nadie le hace gracia tener k abrirle la puerta a un elder y escuchar su sinfin de pavadas.

en serio, kedense piola, es molesto.
(pd: juancuco, te apoyo loko, te sabi defender con estos pelmazos)

Sí, pero no por eso es necesario caer en descalificaciones.



Saludos.
 
juajauajauajaujauajaua.... pelmazos, en serio wn hay que ser tolerante como los mormones XD
 
Es increible el grado de estupides que puede alcanzar un ser humano...
¿Mormones?...¿Testigos de Jehova?..¿Evangelicos?...no hacen sino hacer lo que se les dice sin siquiera llegar a entender que es Dios ni cual es el fin y principio de sus vidas.

El unico método para llegar a la Verdad es el conocimiento.
 
Volver
Arriba