• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gracias JUANCUCO por tu tiempo y dedicación para con los mormones jaja

no no, no soy mormon yo no creo que algun dia llegaremos a ser dioses.... asi que callese.
 
hola, Para Los Que Dijieron Que HabÍa Dejado La Embarrada Y Me HabÍa Ido Se Equivocan, Simplemente Tuve Muchas Cosas Que Hacer Y Que Son Claramente MÁs Importante Que Pasar Metida En Este Foro, Hay Mucha Gente Sin Vida Que Se La Pasa Metida AquÍ, Y No Lo Digo Por Nadie En Especial, Al Que Le Llege, Que Se Sienta Aludido. Segundo Ustedes Dicen Que InsultÉ A La Natalia, SÍ Es Verdad, Pero Porque Ella Me Insulto Primero. AdemÁs A Romero2 Y Juancuco Les Recuerdo Que Fueron Ustedes Quienes Empezaron A Insultar. El Antro Fue El Primer Foro Al Cual Yo PertenecÍ Y Pertenezco Actualmente Y JamÁs PensÉ Que Me Iban A Insultar Por Pensar Distinto Y Por Defender Mis Creencias, Es Verdad, Yo TambiÉn Los InsultÉ, Pero Fue Por Defenderme. Ahora Reconozco Que Me EquivoquÉ, No Me Interesa Peliar Con Ustedes, Juancuco Dice Que Mi Fe Pesa Menos Que Un Paquete De Cabrita, Bueno Esa Es Su OpiniÓn, El Tiempo DirÁ Quien Tiene La RazÓn, Ya No Voy A Gastar Mi Tiempo Discutiendo Con Ustedes Y Menos Hacerles Entender Mi Sentir, Porque Ustedes No EstÁn Dispuesto A Escuchar, Asi Que Yo Me Retiro De Esta PolÉmica En Particular Y Si Ustedes Quieren Seguir Dandole Vuelta Al Asunto Cosa De Ustedes. Gracias Jmmunoz002, Por Tu Apoyo, Por Tus Palabras Y Todo Eso, Me Siento Inmensamente Agradecida Por Defenderme Sin Nisiquiera Conocerme, Eso Habla Muy Bien De Ti. Me EncantarÍa Poder Decirle MÁs Cosa A Cada Una De Las Personas Que NombrÉ En Este Post, Tal Vez Rebatirle Muchas Cosas Y Contestarle Muchas Otras Que Me Escribieron, Pero No Quiero Seguir En Este CÍrculo Vicioso De Dimes Y Diretes. AdemÁs No Me Di La Lata De Leer Todo Lo Que Escribieron, Solo Algunas Cosas. Bueno Me Despido, Por Mi Parte Doy Terminada Esta PolÉmica.
 
Que patético.

Luego de insultar a medio mundo con descalificaciones e ignorancia, eres tan carerraja para decir que te insultaron a tí.........jajajajajja.
 
No nos llames, nosotros te llamaremos (Se hace la víctima)
 
miren Los Únicos Que Entran En Descalificaciones Son Ustedes, Sus Respuestas Hablan Por SÍ Mismo, Ustedes Se Las Quieren Dar De VÍctimas, Si Esa PosiciÓn Les Acomoda, Se Las Concedo.
A La Otra Persona, Gracias Por Su Apoyo.
 
jeje romero2 creo que ya arreglamos diferencias x_X ... me sacaste el rosario entero eso si... jaja..

que estes bien, chau.
 
Volver
Arriba