• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gracias JUANCUCO por tu tiempo y dedicación para con los mormones jaja

"uuuuu ayer me fume cuatro porros y 2 litros de ron y creo haberme encontrado unas tablas en el suelo y se me aparecio jesus qe me dio extasis pa qe siguieramos carreteando lo pasamos la raja"

bueno algo parecido le debe haber pasado al creador de esta religion
 
anitasqp dijo:
Mira con respecto al tarado que dice que hablé garato siendo mormona, bueno te digo que eres bastante ignorante, igual que el cabeza hueca anterior que respondió, porque la religión no me prohibe nada, yo TENGO LIBRE ALBERDRÍO, supongo que sabes que es eso. Además caer en cosas tan básicas para juzgar a una persona, me parece para la risa, con respecto al que habló anteriormente, su argumento es igual de chanta que él, se ponen hablar de civilizaciones toda la la tropa de ignorantes en este foro y con suerte saben lavarse la RAJA, jajajajaja, adiós.

Te pasaste para ser ordinaria y chanta.

A pesar de eso, se que no todos los mormones son pelmazos como tú niñita tonta e ignorante.

Anda a estudiar algo para que se te quite lo atolondrada y aprendas un poquito, ignorante.

O bien, pídele a dios porque el da sin reproche....waaaaajajajajaja.
 
Mira Juancuco no tengo necesidad de irme a estudiar, porque ya tengo mi título profesional y de una universidad prestigiosa y dudo mucho que tú lo tengas, tal vez sabes arto de religión (según tu), pero seguro que es porque no tienes nada más que hacer con tu tiempo, además no soy ninguna niñita para que sepas. Otra cosita no tomes el nombre de Dios en vano y menos si te vas a dirigir a mí, eso lo encuentro de baja clase y te aseguro que a pesar de todos tus conocimientos te vas a ir con ellos al infierno y sabes porque???? porque no te la compro que no eres creyente en Dios, escuchaste bien????? NO TE LA COMPRO, como te dije en un post anterior creo que eres más creyente de lo que incluso puedo ser yo y el haber negado a Dios y el haberte burlado de él, no se te será perdonado ni aunque te arrepientas como un gusano, porque estoy segura que haz jugado con la fe y la creencias de las personas y eso lo encuentro mucho más básico que hablar de una u otra forma.
Anita
 
Además no necesito estudiar sobre religión mi FE tiene más peso que tus conocimientos, porque el aprendizaje yo lo puedo obtener de un libro o de internet (que es lo que haces tu), pero la FE que nosotros los creyentes tenemos jamás la podrás conseguir y por eso estas lleno de odio contra los que creemos en Dios, porque poseemos un tesoro que con tu orgullo ni en miles de años podrás conseguir.
Anita
 
anitasqp dijo:
Además no necesito estudiar sobre religión mi FE tiene más peso que tus conocimientos, porque el aprendizaje yo lo puedo obtener de un libro o de internet (que es lo que haces tu), pero la FE que nosotros los creyentes tenemos jamás la podrás conseguir y por eso estas lleno de odio contra los que creemos en Dios, porque poseemos un tesoro que con tu orgullo ni en miles de años podrás conseguir.
Anita

Anita porfa para el leseo.... si no te gusta el actuar de los demás dejalo y punto final. Pero no sigas que eres tu la que queda más mal....

PD: un consejo de amigo..... "ama a tu projimocomoa ti mismo"... "ama a tus enemigos".. "ama a los que tw insultan" ama a TODOS

saludos
 
Mira felipe, me caes muy bien, pero creo que Juancuco tiene algo personal contra mí, vez que tiene oportunidad de insultarme lo hace y eso me molesta, no me molesta su actuar, que haga lo que quiera, pero que no se meta conmigo, que no se dirija a mí, además sabes que? este foro ya me está dando muchos dolores de cabeza, si yo tengo algo persona con él, es cosa de nosotros, pero lamentablemente como esto es un foro, el resto de la gente se pone a opinar y eso me molesta, sin embargo si a tí, a juancuco y a romero2 les molesta mi presencia en este foro me voy, no tengo ningún problema y tengo serias intenciones de retirarme.
 
anitasqp dijo:
Mira felipe, me caes muy bien, pero creo que Juancuco tiene algo personal contra mí, vez que tiene oportunidad de insultarme lo hace y eso me molesta, no me molesta su actuar, que haga lo que quiera, pero que no se meta conmigo, que no se dirija a mí, además sabes que? este foro ya me está dando muchos dolores de cabeza, si yo tengo algo persona con él, es cosa de nosotros, pero lamentablemente como esto es un foro, el resto de la gente se pone a opinar y eso me molesta, sin embargo si a tí, a juancuco y a romero2 les molesta mi presencia en este foro me voy, no tengo ningún problema y tengo serias intenciones de retirarme.

A mi no me mnolesta tu presencia, es agradeble conversar y dialogar con gente buena, ahora solo queria darte un consejo .. ya que este foro esta lleno de mala onda.. Solo ten cuidado con lo que dices, se respetuosa aunque no lo sean contigo.. en la vida enfrentaras cosas dificiles personas dificiles de convivir, pero si aprendes a controlarte aprenderas una leccion de toda la vida...... " Si te golpean una mejilla.. pon la otra"..

saludos
 
Mira felipe, yo entré a este foro de filosofía y religión, porque sinceramente pensé que me iba a encontrar con debates en los que yo podía, humildemente, dar mi opinión, ya sea de forma informana o no, quería tener la oportunidad de decir lo que yo pienso y siento y resulta que cuando me puse a opinar más de una persona me respondió con insultos y realmente me sorprendí, porque es primera vez que yo estoy en un foro y no me imaginé que alguien podía tratarte así, sin embargo en vista de reiterados insultes tuve que defenderse, sé que tu pones la mejilla, pero creo que lo tuyo es más un personaje, alguien que juega un rol pacificador en este foro, yo no, yo soy de carne y hueso, tengo sentimientos, tengo un corazón, siento cosas fuertes, no soy una persona fría, soy una persona que las cosas le apasionan, que la injusticia le da rabia, que la maldad la entristece y todo esto es por amor a Dios, es por pasión a mis creencias, si me he rebajado a discutir con los otros tipos es para poder hacerlos entender lo que yo pienso, me cuesta mucho tratar de responderle a alguien de la mejor manera si me ha insultado en reiteradas ocasiones. Tal vez tu eres una persona fría o tal vez tu tienes experiencia en esto y te da lo mismo, pero lo siento, yo no, todos tus consejos me saben a teoría, pero mi pasión y mi devoción superan esas teorías y tal vez tu estás bien y te felicito, deja que basureen a tu Dios, ese al cual tanto dices querer, pero yo no. El día que me muera me voy a morir pensando en Dios, porque vivo pensando en Dios y en todo el amor que siente él por mí y no me importa si por mi forma de hablar quedo mal ante los ojos de gente de este foro, me importa no quedar mal ante los ojos de Dios y eso me importa más, porque él sabe leer nuestros corazones. En fin, realmente estoy decepcionada de todo esto y te voy a pedir que no me des más consejos, para eso mejor me leo la biblia.
 
anitasqp dijo:
Mira felipe, yo entré a este foro de filosofía y religión, porque sinceramente pensé que me iba a encontrar con debates en los que yo podía, humildemente, dar mi opinión, ya sea de forma informana o no, quería tener la oportunidad de decir lo que yo pienso y siento y resulta que cuando me puse a opinar más de una persona me respondió con insultos y realmente me sorprendí, porque es primera vez que yo estoy en un foro y no me imaginé que alguien podía tratarte así, sin embargo en vista de reiterados insultes tuve que defenderse, sé que tu pones la mejilla, pero creo que lo tuyo es más un personaje, alguien que juega un rol pacificador en este foro, yo no, yo soy de carne y hueso, tengo sentimientos, tengo un corazón, siento cosas fuertes, no soy una persona fría, soy una persona que las cosas le apasionan, que la injusticia le da rabia, que la maldad la entristece y todo esto es por amor a Dios, es por pasión a mis creencias, si me he rebajado a discutir con los otros tipos es para poder hacerlos entender lo que yo pienso, me cuesta mucho tratar de responderle a alguien de la mejor manera si me ha insultado en reiteradas ocasiones. Tal vez tu eres una persona fría o tal vez tu tienes experiencia en esto y te da lo mismo, pero lo siento, yo no, todos tus consejos me saben a teoría, pero mi pasión y mi devoción superan esas teorías y tal vez tu estás bien y te felicito, deja que basureen a tu Dios, ese al cual tanto dices querer, pero yo no. El día que me muera me voy a morir pensando en Dios, porque vivo pensando en Dios y en todo el amor que siente él por mí y no me importa si por mi forma de hablar quedo mal ante los ojos de gente de este foro, me importa no quedar mal ante los ojos de Dios y eso me importa más, porque él sabe leer nuestros corazones. En fin, realmente estoy decepcionada de todo esto y te voy a pedir que no me des más consejos, para eso mejor me leo la biblia.

La idea es seguir a Cristo nada más, solo te digo las cosas que dijo Jesus y que hacia Jesus ¿Jesus acaso le respondio de igual manera a como lo insultaban?.. eso no es solo teoria.. si el lo pudo hacer tu tambien puedes. Y no te extrañes de que te tratan mal, los cristianos deben acostumbrarse a eso, y a orar por quienes nos ofenden.

saludos..... no soy un personaje.. solo soy un cristiano creyente.

PD: No tomes el nombre de Dios en vano.
 
Felipej tu no eres nadie para decirme que no tome el nombre de Dios en vano, porque jamás lo he hecho y nunca lo haría, si tu lo interpretas así es tu problema no el mío.
 
Me calientan las minas histéricas como la anita sqp xD, hablando en serio que manera de escribir webadas esta niñita aparte que hay que ser realmente iluso para avalar una historia tan irrisoria como la que plantea el Sr Smith en fin cada lunatico con sus creencias. ;)
 
anitasqp dijo:
Felipej tu no eres nadie para decirme que no tome el nombre de Dios en vano, porque jamás lo he hecho y nunca lo haría, si tu lo interpretas así es tu problema no el mío.

Tomar el nombre de Dios en vano es decir ser cristiano y no comportarse como tal.., es decir creo en Dios, pero no comportarse comoun hijo de Dios...
es verdad no soy nadie, pero soy cristiano... y solo te lo digo como consejo.. y no sigas por que eres tu la que queda mal para.. todo es por tu bien

saludos
 
Mira Felipej tu no eres nadie para juzgarme a mí y menos por mi comportamiento, porque ni si quieras sabes quien soy, ni las cosas que hago durante el día, acaso no dice la biblia "no juzguez para no ser juzgado"? me extraña que no lo sepas. Además que te importa a tí si yo quedo mal para todos? cuando te contraté como mediador o como consejero?. Además tu no tienes idea cual es mi bien, si yo necesito un consejo te lo pido, además tu siempre dices que hay que poner la otra mejilla, sin embargo, cada cosa que te digo estás responder y responder, un humilde de corazón se queda callado y parte un nuevo rumbo no crees??. Ok sigo afirmando lo mismo, no eres más que personaje estudiado que cumple un rol en este foro.
 
anitasqp dijo:
Mira Juancuco no tengo necesidad de irme a estudiar, porque ya tengo mi título profesional y de una universidad prestigiosa y dudo mucho que tú lo tengas,

Mira Anita, te felicito por tu título pero acá en este foro y en especial en este tópico que iniciaste, has demostrado ser muy ignorante y eso no lo digo yo sin razón, pues tus respuestas rayaron en lo ridículo y absurdo, siendo refutadas completamente por mi y otros foristas, quedando abiertamente demostrado tu falta de conocimientos.

El hecho que yo tenga o no un cartón, a cualquiera acá le debería dar lo mismo y esos sólo deberían fijarse en la clase de argumentación que utilizo, la cual es con base y no me apoyo en dascalificativos como sueles hacer constantemente.

anitasqp dijo:
tal vez sabes arto de religión (según tu), pero seguro que es porque no tienes nada más que hacer con tu tiempo, además no soy ninguna niñita para que sepas.

Nunca me he jactado de saber mucho de religión y constantemente estoy estudiando e investigando más y lo que yo pueda o no hacer con mi tiempo, a tí debería importarte un rábano.

Quizá no seas una niñita, pero tu mente y actitud es de una niñita chiquita y muy mañosa, y súmale a eso tu ignorancia.

anitasqp dijo:
Otra cosita no tomes el nombre de Dios en vano y menos si te vas a dirigir a mí, eso lo encuentro de baja clase

No se si reírme a carcajadas o sentir lástima. Pues con qué cara vienes a hablar baja clase, cuando tú puteaste a medio mundo y trataste de maraca a Natalie. Patuda, "eres una completa descarada chica cónchale vale!!!!".

Y yo puedo tomar cuantas veces se me de la endiablada gana el nombre de dios en vano, pues no puedo creer en seres mitológicos.

anitasqp dijo:
y te aseguro que a pesar de todos tus conocimientos te vas a ir con ellos al infierno y sabes porque???? porque no te la compro que no eres creyente en Dios, escuchaste bien????? NO TE LA COMPRO,

Mira, así como no creo en seres mitológicos, tampoco creo en lugares como el infierno o el cielo. Para mi no son más que cuentos para niños.
Y si "no me los compras" (shiaaaa), es problema sólo tuyo. :D.

anitasqp dijo:
como te dije en un post anterior creo que eres más creyente de lo que incluso puedo ser yo

Falso, no soy creyente y tampoco soy más creyente que tú, pues ya te refuté completito tu librito sagrado. ¿O se te olvidó acaso?.

Vuelve a leer la contraargumentación que te hice de tus "argumentitos" y te darás cuenta.

anitasqp dijo:
y el haber negado a Dios y el haberte burlado de él, no se te será perdonado ni aunque te arrepientas como un gusano,

Uuuuy, aquí supongo que empiezan las amenazas de dolor y castigo eterno del infierno de los creyentes para los que no creen en cuentos. Y además con descalificaciones, realmente es fascinante tu manera de pensar.

anitasqp dijo:
porque estoy segura que haz jugado con la fe y la creencias de las personas y eso lo encuentro mucho más básico que hablar de una u otra forma.
Anita

Quien habla de básico!!!, siendo tú la que cree en cosas sin evidencias.
Básico......jajajajajaja.

anitasqp dijo:
Además no necesito estudiar sobre religión mi FE tiene más peso que tus conocimientos,

Yo considero que sí necesitas, pues ya demostraste tu enorme ignorancia y no en temas de religión, sino cosas que en el colegio enseñan y diste más botes que pelota de ping-pong.

Tu fe tiene menos peso que un paquete de cabritas y con ella no llegarás a ningún lado, al menos en este foro, pues para responder hay que argumentar con EVIDENCIAS Y PRUEBAS, no con fe ciega.

anitasqp dijo:
porque el aprendizaje yo lo puedo obtener de un libro o de internet (que es lo que haces tu), pero la FE que nosotros los creyentes tenemos jamás la podrás conseguir y por eso estas lleno de odio contra los que creemos en Dios, porque poseemos un tesoro que con tu orgullo ni en miles de años podrás conseguir.
Anita

Odio contra los que creen en dios......waaaaaaaaajajajjajajaja.

Además no tienes comprensión de lectura.


Y sabes deja de lloriquear que te tratan mal, pues acá te presentaste con insultos desde el primer post, así que si te hace mal para tu coranzoncito de niñita de prekínder, entra a un foro de creyentes como antesdelfin.com o al de Barney, porque acá estás en El Antro.

Para que no se te olvide cómo llegaste acá, te cito sólo una frase en la cual comenzaste con un insulto.

HOLA JUANCUCO (espero que tu nombre no haga honor a tu cara)

Así que Anita la huerfanita, me siento con todo el derecho de insultarte, pero no con descalificaciones baratas como las que usas, sino contraargumentando tus patéticas respuestas, mostrándole al que pueda leer, que eres una completa ignorante.

Y estudia.
 
anitasqp dijo:
Mira Felipej tu no eres nadie para juzgarme a mí y menos por mi comportamiento, porque ni si quieras sabes quien soy, ni las cosas que hago durante el día, acaso no dice la biblia "no juzguez para no ser juzgado"? me extraña que no lo sepas. Además que te importa a tí si yo quedo mal para todos? cuando te contraté como mediador o como consejero?. Además tu no tienes idea cual es mi bien, si yo necesito un consejo te lo pido, además tu siempre dices que hay que poner la otra mejilla, sin embargo, cada cosa que te digo estás responder y responder, un humilde de corazón se queda callado y parte un nuevo rumbo no crees??. Ok sigo afirmando lo mismo, no eres más que personaje estudiado que cumple un rol en este foro.

La cagaste pa dos caras. Por un lado "amo a Dios, amo a Jesús" pero por el otro anda diciendole "Maraca" a otra mujer y mandando a callar a quien quiere ayudarla. Definitivamente no te entiendo, y con esa actitud, sólo te vas a ganar insultos. Yo no soy nadie para juzgarte, pero ¿¿¿Tu quien eres para decirle maraca a otra persona???¿¿¿Tu quien eres para decir que otro se va a ir al infierno???
 
anitasqp dijo:
Mira Felipej tu no eres nadie para juzgarme a mí y menos por mi comportamiento, porque ni si quieras sabes quien soy, ni las cosas que hago durante el día, acaso no dice la biblia "no juzguez para no ser juzgado"? me extraña que no lo sepas. Además que te importa a tí si yo quedo mal para todos? cuando te contraté como mediador o como consejero?. Además tu no tienes idea cual es mi bien, si yo necesito un consejo te lo pido, además tu siempre dices que hay que poner la otra mejilla, sin embargo, cada cosa que te digo estás responder y responder, un humilde de corazón se queda callado y parte un nuevo rumbo no crees??. Ok sigo afirmando lo mismo, no eres más que personaje estudiado que cumple un rol en este foro.

Uno le da un consejo a quien ama. "Cada uno de nosotros agrade á su prójimo en bien, á edificación. Porque Cristo no se agradó á sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperan, cayeron sobre mí." (Rom 15)

Aqui en la epistolas a los romanos, Pablo, nos habla de algo muy importante, y es el amar y agradar al projimo en bien, pero termina ese principio cristiano con algo sustancial "Para edificacion" ¿Entiendes querida amiga?..luego dice que ni Cristo se agrado a su mismo, el vino a servir, no para que lo sirvieran. Es en la figura de Jesús donde debes poner tus ojo "Ni Cristo se agrado a si mismo"...

Con respecto a lo que me dijiste de que no soy nadie para juzgarte eso es verdad, yo no soy nadie ya que soy igual de pecador que tu y todos los demas. -Pero tambien recuerda que soy tu hermano en la fe y como dice Pablo "Empero cierto estoy yo de vosotros, hermanos míos, que aun vosotros mismos estáis llenos de bodad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podáis amonestaros los unos á los otros", tengo potestad para amonstarte, no para juzgarte, solo por que te amo y siempre quiero lo mejor para ti como hermana en Cristo Jesus, y Dios dice tambien a traves de Pablo: "Mas os he escrito, hermanos, en parte resueltamente, como amonestádoos por la gracia que de Dios me es dada," ¿Entiendes lo que quiro decir?.

Dice asi en el libro de proverbios "Atended el consejo, y sed sabios, Y no lo menospreciéis."( Prov 8), y tambien se puedo agregar " El camino del necio es derecho en su opinión: Mas el que obedece al consejo es sabio." tambien añadir "Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo: Mas el que guarda la corrección, será honrado.....Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez....Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre: Mas el hombre entendido lo alcanzará. " (proverbios....Biblicos)

No soy un personaje, solo soy tu hermano en la fe. Quizas mi error fue amonestarte en publico, pero solo quiero decirte en resumen de todo.... "Como Jesus, como Jesus"

PD: Jesus no daba catedras de teologia, solo daba testimonio de lo que hablaba, y es por eso que todo lo que decia era creible... recuerda "la palabra va acompañada del testimonio".

saludos y lindo día.
 
anitasqp dijo:
Otra cosita no tomes el nombre de Dios en vano y menos si te vas a dirigir a mí, eso lo encuentro de baja clase y te aseguro que a pesar de todos tus conocimientos te vas a ir con ellos al infierno`.... haber negado a Dios y el haberte burlado de él, no se te será perdonado ni aunque te arrepientas como un gusano, porque estoy segura que haz jugado con la fe y la creencias de las personas y eso lo encuentro mucho más básico que hablar de una u otra forma.
Anita

Hay varias diferencias doctrinales en distintas iglesias, pero aqui te caiste en algo comun entre varias, por que es biblico.... Todo aquel que se arrepienta de corazon sera perdonado, tambiente recuerda que todos estamos en la misma condicion de pecadora ¿Recuerdas la parabola del hijo prodigo?.. bueno alli Jesus nos muestra que luego que el hijo gasto todo se arepientio "Me levantaré, é iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como á uno de tus jornaleros."....Y levantándose, vino á su padre. Y como aun estuviese lejos, viólo su padre, y fué movido á misericordia, y corrió, y echóse sobre su cuello, y besóle." fue perdonado . El hermano del mayor de este joven se enojo. y lee el argumento que dio "Mas él respondiendo, dijo al padre: He aquí tantos años te sirvo, no habiendo traspasado jamás tu mandamiento, y nunca me has dado un cabrito para gozarme con mis amigos...Mas cuando vino éste tu hijo, que ha consumido tu hacienda con rameras, has matado para él el becerro grueso."... entonces el padre contesta "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era menester hacer fiesta y holgar nos, porque este tu hermano muerto era, y ha revivido; habíase perdido, y es hallado.".El maestro era muy inteligente.. con esta parabola queria mostrarle a Pedro que el era igual que Mateo el publicano, Pedro le tenia "sangre en el ojo" a Mateo por que era publicano, pero el Señor conto esta parabola para unirlos. Con todo esto te quiero decir que no vale nada ser "Mormon", "Adventista", "TJ", "catolico"..si no eres digna de arrepentimiento y reconoces que tu condicion (y la mia) es igual que la de el ¿Recuerdas aquellos fariseos que increpaban a Jesus y decian en su interior somos "Mormones", "Adventistas", "TJ", "catolicos" (hijos de abraham, pero lo cambie para que entiendas) y que le responde Jesus?
"Haced pues frutos dignos de arrepentimiento, Y no penséis decir dentro de vosotros: á Abraham tenemos por padre: porque yo os digo, que puede Dios despertar hijos á Abraham aun de estas piedras."(Mateo 3)

saludos.. Dios te bendiga
 
Felipej dijo:
Hay varias diferencias doctrinales en distintas iglesias, pero aqui te caiste en algo comun entre varias, por que es biblico.... Todo aquel que se arrepienta de corazon sera perdonado, tambiente recuerda que todos estamos en la misma condicion de pecadora ¿Recuerdas la parabola del hijo prodigo?.. bueno alli Jesus nos muestra que luego que el hijo gasto todo se arepientio "Me levantaré, é iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como á uno de tus jornaleros."....Y levantándose, vino á su padre. Y como aun estuviese lejos, viólo su padre, y fué movido á misericordia, y corrió, y echóse sobre su cuello, y besóle." fue perdonado . El hermano del mayor de este joven se enojo. y lee el argumento que dio "Mas él respondiendo, dijo al padre: He aquí tantos años te sirvo, no habiendo traspasado jamás tu mandamiento, y nunca me has dado un cabrito para gozarme con mis amigos...Mas cuando vino éste tu hijo, que ha consumido tu hacienda con rameras, has matado para él el becerro grueso."... entonces el padre contesta "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era menester hacer fiesta y holgar nos, porque este tu hermano muerto era, y ha revivido; habíase perdido, y es hallado.".El maestro era muy inteligente.. con esta parabola queria mostrarle a Pedro que el era igual que Mateo el publicano, Pedro le tenia "sangre en el ojo" a Mateo por que era publicano, pero el Señor conto esta parabola para unirlos. Con todo esto te quiero decir que no vale nada ser "Mormon", "Adventista", "TJ", "catolico"..si no eres digna de arrepentimiento y reconoces que tu condicion (y la mia) es igual que la de el ¿Recuerdas aquellos fariseos que increpaban a Jesus y decian en su interior somos "Mormones", "Adventistas", "TJ", "catolicos" (hijos de abraham, pero lo cambie para que entiendas) y que le responde Jesus?
"Haced pues frutos dignos de arrepentimiento, Y no penséis decir dentro de vosotros: á Abraham tenemos por padre: porque yo os digo, que puede Dios despertar hijos á Abraham aun de estas piedras."(Mateo 3)

saludos.. Dios te bendiga

Oye felipe, no pierdas el tiempo con esta mina, claramnte es una amargada. Dice amar a Dios, pero insulta a su prójimo gratuitamente, debe tener unos tremendos conflictos internos.
 
Vaya Vaya, veo que quedo la crema el fin de semana.

0 comprension de lectura como dicen por ahi!

Salu2

Jmunoz22
 
romero2 dijo:
Oye felipe, no pierdas el tiempo con esta mina, claramnte es una amargada. Dice amar a Dios, pero insulta a su prójimo gratuitamente, debe tener unos tremendos conflictos internos.

Romero2:

Me parece que antes de estar pendiente de lo que hace o deja de hacer el resto, debes estar atento de tus actos, tu dices que anitasqp es una amaragada y quizas cuanta cosa mas y para mas... te quejas de que te faltan el respeto... creo que deberias hacer un poco de memoria y acordarte como me respondias en el otro post...o se le olvido compadre!!! noo poh!! too mal! na que ver!

Nunca quedas mal con nadie ah!

A parte agradezcale a anitasqp, porque ...no me vengas a decir que no aprendiste con lo que ha puesto en otros post!!

Ya me retiro mejor!

Saludos

JMunoz22
 
Volver
Arriba