• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran asado Aperrados Central + Previa.

  • Autor de tema Algarold
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Priscyllita dijo:
[/COLOR]


si necesitan algún celu por mp..

nos vemos


:salud:

yo necesito su celu :baba:, me lo da :ejale:

Algarold dijo:
los espero a todos.

y descuiden no me pondré short :lol2:

gracias a santa cachucha :lol2:

yap, tamos listos con la Pau, nos vamos tipin 16:30 GTM pa llegar casi justos y poder ver la evolucion de la embriaguez :lol2: , si alguien mas viaja a esa hora traten de estar en el terminal o consiganse el celu de la Pau, daria el mio pero no o voy a poder atender pues estare trabajando hasta las 15:00, ok nos vemos mañana..................se viene se viene :salud:
 
Priscyllita dijo:
pero obvio que se lo doy...



:salud:

te espero no se en que estado jajaja

sipi, acuerdese que me prometio mostrarme el nuevo color de pelo.............:ohmy:...................de su cabellera no de mohica, pa que no se malinterprete :lol2:
 
preparandome para partir!!!!

aviso de ultima hora, voy con mi hermano....





PD: siempre y cuando logre despertar a este wn... :retard:
 
Aca en el terminal esperando a nargalen..... salimos a las 17:00 rumbo a viña y de ahi micro o tren pa villa alemana..... nos tamos viendo :besito:
:salud:
Preparense unos tequilitas sunrise heladitos pa la llegada :piscola:


Me llamo Machine!!!! no hay mas pasajes a las 17:00 :sadcry: asi q se vá a las 17:30.... pero va :salud:
 
llegue sano y medio

chaolim a todos los alcoholic.........

PD: el colmo que se fuera a costar con mamadera jajaja
 
Espero que lo hayan pasado lindo, yo aca, lo paso malito :jijiji:


bueno volvere antes de lo previsto, por un brazo quebrado pero no el mio

nos vemos

:besito:
 
reportando desde quintero en la pega kagao de sueño pero aca igual aperrao nomas po se agradecen todas las atenciones y pa la otra que el hermano del lobo lleve traje de baño joa joa joa joa
 
aca reportandome, preparando almuerzo.


Pa_ula se reporta tambien disfonica pero bien.:D
 
aca tb reportandome... toi junto a ecli y su vaso de ron... esperando el almuerzo jajajajaja lo pasamos super bien, ahora a esperar las fotos y agradecer la hospitalidad del dueño de casa ^^
 
YA AKI REPORTANDOME DESDE LA CASA DEL ALGAROD DESPUES DE ALMUERZO...

Y ALISTANDOME PA IR A LA PISCINA :ejale:

NOS VEMOS DESPUES...


:salud:



 
Aka otro + reportandose..........................

recien llegado....

en santiago hace una calor ...uuuufffff!!!!..................

y esperando que suban luego las fotos!!!!.......
 
wenas aka recien reportandome..... xuxa ke tengo sueño!!!!!.... gracias al dueño de casa por aguantar al desordenado grupo ke fue pa su casa (ya ke el fue el unico ke termino de comer asado como a las 4 de la mañana jajaj :risa: ), weno saludos pa toos y espero las fotos!!!!.......

pd: ya po CERESITA cuando keri ke te haga cositas ricas de nuevo??? jejejjeejjejejjejejje :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba