• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran asado Aperrados Central + Previa.

  • Autor de tema Algarold
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
aca reportandome tambien desde temuco espero q lo hayan pasado bkn esperando fotossssss , los q no han visto las fotos de aperrados temuco los invito a verlas estan de lujo chauuuuuuuuu
 
ya po y las fotos cuando?????....... saluos pal waila del hermano del lobo que por la mañana taba con tercianas y nos desperto a toos con el chirrido de sus dientes :lol2:............ weno en espera!!!!
 
acabo de llegar a stgo... llegue sana y salvo....
muy bueno el carrete, notable los karaokes... creo que hasta esta hora aun hay algunos metidos en la piscina ....
batialgarold se pasó, igual que la vez anterior, se porto un diez, gracias por la buena onda, la paciencia y por al atencion que estuvo demaciado buena....

creo que las fotos hablaran por si solas y dejaran relucir lo bueno que estuvo todo...

saludos a todos los que fueron...
 
Pa_u reportándose.... llegamos con la Vivi cagás de calor y yo sin voz :S
Mil gracias , otra vez, a Algui y familia... son la raja :clapclap:
Como siempre... nombrando a los participantes: Por la 5ª : Cerezita, Algarold, Chacalo...666, Rancid
Por Stgo: Athena, Vivijazmín, Pry, nargalen, black angel, machine zeit, jacket, lobo, "hno" de lobo o lobo marino :lol2:, don griego, eclipse, pa_u :mina:
Q manera de reirme.... quedan como siempre frases pal bronce, momentos kodak y mas :lol:
Blackie..... cuando me llega el Sony de Vaio??? :lol2:
Y el concertista en dientes.... ta vivo?? Recuerden.. si se portan mal les tocará un dia como hermanos del Lobo :porqueami:
Saludos a la asesora q dio la cara por el Team en la piscina.... ;)
Y bueno.. aun me duele la espalda... por la inesperada puñalada :sadcry: (la q sabe sabe :lol2:)
Nargalen... siempre un placer viajar con uté.... grax x taparme las patitas anoche....
A todos un besito grande :D:D:D:D
XD
 
Ya recién llegando de dejar a las niñas y niños en la micro con una tos de los mil demonios.

Primero que todo, muchas gracias a todos por asistir para mi es un agrado atenderlos.

Espero que lo hayan pasado bien, que disfrutaran de la comida como de la piscina.

Un abrazo fuerte para todos.

Algarold
 
llegando recien de viña del mar :smashsconf: gracias por el alojamiento cerezita... recien llame y quedaron algunos alla jajajajajaja y un muerto en batalla en la casa del algui XD no dire su nick pero empieza con E :lol2: ya saludos.. toy muerta... u.u
 
reportandome ... lo pase super en el carrete, gracias algui :besito:

me tengo que ir al trabajo :uhm_jap:

y a dejar a los chicos a la micro, besos para todos :besito:

nos leemos mas tarde
 
machine_zeit dijo:
fotos!!!!.......

pd: ya po CERESITA cuando keri ke te haga cositas ricas de nuevo??? jejejjeejjejejjejejje :lol2:

:uy: lo que dijo...

cuando quiera nu mas... taba rico el copete que hace usted ;) jajajajajajaja


pd: no fui a trabajar :lol2: me duele la cabeza
 
Athena dijo:
llegando recien de viña del mar :smashsconf: gracias por el alojamiento cerezita... recien llame y quedaron algunos alla jajajajajaja y un muerto en batalla en la casa del algui XD no dire su nick pero empieza con E :lol2: ya saludos.. toy muerta... u.u

:lol2: ni se me ocurre quien puede ser :lol2:


ahora entiendo por que la pieza de al lado a la mia esta vacia :lol2:
 
chuta.......esperando las fotos antes de irme de vakaciones.......:sadcry:
 
acá las fotos

haga clik en el "soni de bayo"---------------->

:lol2:



luego viene la sección de los objetos perdidos XD
 
lobo_smc y lobo marino reportadoce, la pasamos super bien. el algarold se paso, nos atendio super bien, un agradecimiento tambien para la cerezita que nos dio alojamiendo a aquellos que no queriamos o no podiamos irnos el domingo. ahora a esperar las fotos!!!!!!


PD: me duele la cabeza... :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba