• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grande Chile.... Y LA TELETON

yo me emociono todos los años...
y pa los weas que crean que esto es puro fraude, deberian darse una vuelta por http://www.teleton.cl donde estan los balances de los años anteriores, aprobados por el SII, asi que traten de no dudar tanto y si no cooperan con la teleton, no le encuentro sentido que trapeen con esta causa...
 
son persona qe no sabes qe es ayudar por eso no pescar a klios asi
aportemos y pasemos la meta como otros años ...

vamos chile
 
pero si se puede llamar por telefono po... igual es re papa... y creo ke son 2 4 y 8 lukas... algo asi....

yo aporto todos los años ...pokito...pero es un grano que se neCsita....

Vamos Chilenos... a ponernos.....
 
nick_beta dijo:
¿y por que solo ahora van todos a dejar plata a la teleton????¿¿es que no saben que uno puede donar a la teleton en cualquier momento del año???...no es con animo de criticar mas a la teleton.....es solo que me da la impresion que la gente comun va a donar plata mas por la moda que por simple altruismo..

Es mejor apoyar la wea 1 vez al año, que no hacerlo nunca... :madno:
 
acuerdate ke en un principio las 26 empresas ..se pusieron con 2000 guatas... con todo lo ke consumimos durante estos 2 años....

ke no es poko... parte con lo ke se ponen despues...

ke son mas menos $2.800.000.- diarios ...
 
Al cabro culiao de 23 años desubicado agroborg, podis salir del foro, yo soy harto mas viejo y me he dado cuenta que la teleton a todos sirve, de hecho estando en la universidad en Iquique tuve un problema en una vertebra (pequeño), y donde creis que me mandaron a sacar el examen , a la teleton porque en el hospital no tenian la tecnologia, entonces nadie esta exento de necesitar la ayuda, y pa variar me atendieron la raja y cero pesos, creis tu que estai libre, con tu forma de ser luego vas a llegar a la teleton auspiciado por una turba de huevones, asi que no escupai mas contra la obra
 
no te calenti la cabeza... si weones hay en todos lados.....

Vamos Chile Mierda------
 
bien buena causa y los culiaos que estan encontra son un pobre culiaos ...
 
Oye, que les parecio los chistes de Coco Legrand???
Y pensar que la camara mostraba sin descansar a todo el rato a Bitar, que se reia del mismo PPD... jajaja
 
Si roban prefiero que roben y poco y con el resto ayuden. No como otros wones que solo roban. U otros mas que solo hablan y no hacen naaaa
 
puta el partido bueno la kago.....

si borgi hace esa raona en el primer tiempo... uf

master-.....
 
la dura... redalert...

en todo caso... el testimo nio de este cabro... ke se habia hecho la icikleta

me llego ene.... por esas personas dan mas ganas de ayudar..... VIVA CHILE MIERDA :::: LO PODEMOS LOGRAR
 
la sinverguenzura de ripley... ellos "donaran" 200 millones pa la teleton si se hacen 50 mil compran en no se cuanto tiempo... ahora, pa ayudar, obvio que la gente va a volar a un ripley a comprarse alguna wea... la cosa es que...

200.000.000 / 50.000 = 4.000

o sea, que si se hicieran 50.000 compras de 4.000 c/u, se donaran 200.000.000 exactos... la wea es que son re pocos productos los que valen como 4 lukas... o sea, = salen ganando cualquier plata, lucran mas ke la cresta... mejor destinar esas 4 lucas x persona directo al banco y aportan lo mismo y no hacen que ripley descuente impuestos al estado


y ya aporte 2 lukas
 
teni razon..pero ellos por lomenos tienen ke cubrir el precio del producto.. ke debe ser poco menos de la mitade del precio venta... ni eso.. pero en fin es un poko + la utilidad ke obiamente kieren sacar.... ... porke la gente tampoko es weona po.. si lo primero ke uno ....bueno porlomenos los ke nos gustan las mate... sacamos de una un aproximado.... y si el delta es demaciado... empezamos a tirar mierda contra ellos...

creo yo....
detodos modos ellos ya se habian puesto con algunas guatas
,... la idea es ke si no se venden esos 50.000 productos.. se pongan igual los wns...
 
jajaj demas,.. esa wea delos impuestos... ...pero nadie asegura ke esa gente aporte las 4 lukas en el banco...por lomenos en ripley con esas 4 lucas algo ganan.... jajajaj si somo chilenos po...
 
Volver
Arriba