• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grande Chile.... Y LA TELETON

sensemaya dijo:


la weaita mas arreglá..toda la otra semana TVN ganará pesetas promocionando a MAURA "reina de la teleton"...

miren que por un punto ..UNO SOLO iba a ganarle a katy kovalesko

no saben ni mentir los saco e weas.


nunca mas miro esta farsanteria de la teleton


eso se llama farandula y ayuda más aun...nadie te pone una escopeta en la cabeza para ver la teleton...en todo caso wn ahi mucha gente q no esta ni ahi con esta causa pero muchas veces ayudan sin darse cuenta con los productos :sisi:

y recuerden muchachos 24.500-03:luigi:

ya me parezco a chanchisco wn :lol2:
 
naohiro dijo:
eso se llama farandula y ayuda más aun...nadie te pone una escopeta en la cabeza para ver la teleton...en todo caso wn ahi mucha gente q no esta ni ahi con esta causa pero muchas veces ayudan sin darse cuenta con los productos :sisi:

y recuerden muchachos 24.500-03:luigi:

ya me parezco a chanchisco wn :lol2:

Jajajajajajaja la dura

La kagay jajaja

PD: zamorano..presta el peinao… aunke soy mas colocolino ke la chucha …pero en fin-.-…
 
c77860230be.jpg


"ESTEEEEE ES EL NUUUUUUUEVOOO RITMO SE LLAMA PACHI PACHI, APRENDELO A BAILAR" XD
 
jajajajaja.... puta la reina ke la kaga...por ultinmo pa ir a ver a la claudita... y poner alguna moneda po...


pajers..kliaos
 
cachaste en otro foro la foto del guataka con pinocho... esta re guena....
decial algo como.. tu los mutilay y yo los curo...y estan de la mano....
 


VAMOS CHILENOS!!!

a depositar mas ratito lo q sea para llevar a cabo esta causa:sisi:

recuerden 24.500-03:luigi:
 
deposita por telefono .... es mas rapido.... aparte teni ke dormir po jil...jajaja

si igual son la 6 de la mañana
 
Derrepente Me Cagan Estas Historias...
Algunas Son Fuertes Y Te Dejan Pa La Caga...
 
Simonrag dijo:
Jajajajajajaja la dura

La kagay jajaja

PD: zamorano..presta el peinao… aunke soy mas colocolino ke la chucha …pero en fin-.-…

ya muchachos nos vemos mas ratito aporten si no lo han hecho y el q no esta de acuerdo con esta causa mirense a si mismo y vean q tan valiosos pueden ser en esta vida :sisi:...chau Crxzado_20, Simonrag...un gustazo:vale:

y recuerden 24-500-03:luigi:

 
yo tb me retiro ... y ojala cumplamos el sueño de los pobres muchachos con problemas... especialmente los niños.... saludos a todos ... y muchas gracias...
 
sEE YA!!!
YO TB ME VOY...A JUGAR SU PARTIDO DE PES6

CHALECO
 
Volver
Arriba