• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grande Chile.... Y LA TELETON

Simonrag dijo:
jjajaja me por la wea ke no va a ver la teleton …ke soy poko tolerante jajajajaj

no wei po….

Coopera mejor….

si demas que coopero..solo dije que no veo mas el show.

:vale:

naohiro dijo:
eso se llama farandula y ayuda más aun...nadie te pone una escopeta en la cabeza para ver la teleton...en todo caso wn ahi mucha gente q no esta ni ahi con esta causa pero muchas veces ayudan sin darse cuenta con los productos :sisi:

y recuerden muchachos 24.500-03:luigi:

ya me parezco a chanchisco wn :lol2:

creo que se llama marketing ,y si lo menciono es por que existen personas que no se da cuenta de ello y menos del lucro a posterior que se puede obtener con esta "noble causa".


:vale:
 
a esos que hablan que la teleton es fome,arreglada, engañosa blablabla tc etc
espero que nunca queden invalidos o algunos de sus cercanos...por que el día que asi sea..adivinan a donde irán..


TELETON
 
Insisto que la wea es una farsa: Acaban de mostrar la historia de un niñito que se accidento en la piscina de su casa (que nunca fue de estrato social C3, D o E). Muestran su rehabilitacion y salio caminando y weas. Ustedes creen que esa atencion fue gratis??? NOOOOOOO. Pagaron los papas al chin chin o por medio de la isapre. Es un servicio prestado por una entidad medica privada por una atencion pagada (fundacion teleton). Nunca la atencion a menores fue gratis (excepto los tramos indigentes de FONASA previa verificacion de la asistente social).

No estoy en contra de la obra, pero que se perfile como una institucion sin fines de lucro que atiende gratis o que se endiosee al chancho...esa wea es mentira, ademas hacer caridad con plata ajena es re facil. Que el AUGE cubra esas atenciones con los excedentes del cobre y no habria teleton y el chancho dejaria de ser la vaca sagrada chilena y los artistas y politicos se dejarian de lavar las manos y la imagen.
 
garactus dijo:
Insisto que la wea es una farsa: Acaban de mostrar la historia de un niñito que se accidento en la piscina de su casa (que nunca fue de estrato social C3, D o E). Muestran su rehabilitacion y salio caminando y weas. Ustedes creen que esa atencion fue gratis??? NOOOOOOO. Pagaron los papas al chin chin o por medio de la isapre. Es un servicio prestado por una entidad medica privada por una atencion pagada (fundacion teleton). Nunca la atencion a menores fue gratis (excepto los tramos indigentes de FONASA previa verificacion de la asistente social).

No estoy en contra de la obra, pero que se perfile como una institucion sin fines de lucro que atiende gratis o que se endiosee al chancho...esa wea es mentira, ademas hacer caridad con plata ajena es re facil. Que el AUGE cubra esas atenciones con los excedentes del cobre y no habria teleton y el chancho dejaria de ser la vaca sagrada chilena y los artistas y politicos se dejarian de lavar las manos y la imagen.

Toda la razón :clapclap: aparte de todo, ustedes creen que el chancho se pone siquiera con 100 lucas ???? caleeeeeeeeeeeeta :lol:
 
Puta q son pateticos los qls que pasan tirandole mierda a todo, creen que siendo rebeldes son mas bacanes, y no se dan cuenta que parecen weones frustraos... :guajardo: Aporten cagaos culiaos, ni ahi con que el chancho se lleve un poco e plata...
 
Callateeee pendeja... aunque parece que no tanto no te day cuenta.... que lo unico que hacis es hablar webadas???? igual que todos los sacos de pelotas... que hablan weas contra la Teleton... el que no quiera apoyar.... que salga de este topic asy de sencillo el socio creo este topic pa comentar la teleton si queris chaquetear... o pelar sin fundamentos a la teleton vete a general hay un monton de topics... que hablan de lo "turbio" de la teleton a lo mejor alla hay gente que le intereze tu opinion pero en este NO

Mmmmm no es que les desee mal pero tu cachay que nadie esta libre de que tengas u accidente... o aguien cercano a ti y amenos que seas millonaria igual vaz a necesitar ayuda... de talvez no solo la teleton si no de muchas... otras instituciones que ayudan a la rehabilitacion de la gente... auesto que seras la primera pidiendo apoyo para estas instituciones importandote una mierda... este tipo de comentario que gente como tu misma hace...

No vendan la imagen de niños rebeldes contra el sistema eso es una pendejeria
Dona tu luca y queda trankila con tu consciencia... si por tomarte una chela menos no te vay a morir
dejense de inventar webadas.... elq ue tenga una prueba tangible de que don francisco se queda con el 5% que la muetre mientras tanto me quedo con todas las auditorias que les han hecho a la teleton... donde nunca se ha piyado nada turbio...
 
Merrow dijo:
Puta q son pateticos los qls que pasan tirandole mierda a todo, creen que siendo rebeldes son mas bacanes, y no se dan cuenta que parecen weones frustraos... :guajardo: Aporten cagaos culiaos, ni ahi con que el chancho se lleve un poco e plata...


jajajaj bien dicho.... toy cagao de sueño---pero ......


Vamos Chile Mierda.... Lo podemos Lograr.... a ponerC con la Teleton....
 
rescato esa union q se produce aunq sea por 27 hras donde to2 somos 1 asi como para los partidos de la seleccion

me gusta esa unidad

ni hay q tenga algo de telerobon la wea

lo importante es q nos unimos :D
 
y este pajaron de seguro cree que el conejo de pascua existe y el viejo pascuero y todas esas pajas....
avispate reweon....
 
no toy encontra de la teleton, pero me da rabia q esos conchesumares de los empresarios usen a los niños chicos como excusa para ganar mas plata

por lo que lei hay una poca cantidad de dinero q se va a la teleton, y por eso no prefiero ayudar, total con los conductores y politicos con sus sueldos inmensos pueden llegar a hacer algo

prefiero ayudar al hogar de cristo, o fundaciones q ni siquiera hacen este tipo de publicidad
 
Desde que nos betaron el otro dia a mi banda en un concierto a beneficio por entrar bebidos a tocar y por nuestra cancion "Your Fucking Game", no me llama mucho la atencion asi que no coopero con efectivo pero si siempre compro cosas que estan con la Teleton, por ejemplo Cerveza Cristal xD...
Ojala que lleguen a la meta nomas, pero no los llamen nunka a eventos de beneficio porque no vamos a ir


http://KaSh.WaS.HeRe//ThE.HeArTbReAkErS_______x

....:::::Guns N'Fucking Roses:::::....

....:::::The Fucking Heartbreaker's:::::....
 
¿y por que solo ahora van todos a dejar plata a la teleton????¿¿es que no saben que uno puede donar a la teleton en cualquier momento del año???...no es con animo de criticar mas a la teleton.....es solo que me da la impresion que la gente comun va a donar plata mas por la moda que por simple altruismo..
 
nick_beta dijo:
¿y por que solo ahora van todos a dejar plata a la teleton????¿¿es que no saben que uno puede donar a la teleton en cualquier momento del año???...no es con animo de criticar mas a la teleton.....es solo que me da la impresion que la gente comun va a donar plata mas por la moda que por simple altruismo..

asi nomas es la cosa po compadre...
igual que pal 18 de septiempbre, toos bailando cueca sabiendo que se puede bailar todo el año... es una simple moda
 
Chacal_19 dijo:
asi nomas es la cosa po compadre...
igual que pal 18 de septiempbre, toos bailando cueca sabiendo que se puede bailar todo el año... es una simple moda

venia a postiar los mismo y me sacaste los dedos del teclado, esto de la teleton es como una moda, que todos se acuerdan de ella solo para los dias que se realizan

yo tampoco estoy contra la institucion sino contra el show mediatico y el patetismo de todos los "rostros" que haen su labado de imagen

igual que las empresas hueonas como lider que se queren llenar los bolsillos a costa de la pobre gente , ahora quieren vender 5.000 jugetes huenes sinverguenzas, con esto se salvan para todo el año
 
Puta ojala que se llehue a la meta. Yo personalmente nunca aporto con plata directa, pero siempre compro las weas que ayudan a la teleton , onda soprole, omo y oo eso. ojala se llegue a la meta.
 
Volver
Arriba