• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Discos Post Año 2000

sangre_ocular dijo:
Y al final igual los están nombrando :plop:

Cada vez que te leo, posteai puras estupideces. Si no tenís na que aportar, a qué chucha te metís, aweonao?
 
Para mí, siempre se ha hecho buen rock.. lo que pasa es que el mainstream (lo popular) es penca...

Por ejemplo, ahora me encanta una tendencia nueva que hay el cual mezcla el black metal con shoegazing o indie rock, o sea, la creatividad no para..
 
Wild at Heart dijo:
Cada vez que te leo, posteai puras estupideces. Si no tenís na que aportar, a qué chucha te metís, aweonao?


La cago, pa lo que único que se mete es para decir imbecilidades. Ni siquiera se da el tiempo en comentar o criticar sobre alguno disco :nonono:

Y así dicen que desde el año 2000 no hay nada bueno

Quien dice eso ?

Ya empezó la pelea "quién postea más" pfffffff

Nunca existió pelea.

Y al final igual los están nombrando

Obvio que uno nombra sus discos que encuentra bueno, si no se trata de noimbrar el disco que todo el foro lo encuentre bueno, cada uno tiene su opinion respecto a que disco postea, ya que por algo lo pone.

Aporta en algo qeu sea loco :nonono: y para de andar alegando por ueas
 
A ver niñitos. Lo que hizo la señorita es bien rescatable. Pero los comentarios siguientes como "repetiste un disco que dije" qudaron a poca altura.

Luego vienen los que dan una lista enorme de discos sin decir nada de ellos. Si quieren que este tema se transforme en una interminable lista de "las bandas que me gustan" háganlo.

Y como dice una canción, no seas tan imbécil: "Try and read between the lines".
 
Wild at Heart dijo:
jajaja si esto fuera 'postea los discos que te gustan post año 2000' pondría el último de Chris Cornell que en verdad me lo vacilo de principio a fin y me encanta, pero admito que la weá es como el hoyo.

HOOO!, me sigues encantando!! Ahora di que te gusta el load y el St anger de Metallica y caigo a tus pies. :surprised:

wickedman dijo:
heaven%5B1%5D.jpg


3231536056_b445237599_o.jpg


home.jpg


criminal_sicario01.jpg


opeth_-_blackwaterpark.jpg


:monomeon: pa los trvly malulis que le tiran mierda a este discazo
damnation.jpg


slayer-christ_illusion.jpg


Bruce-Dickinson---Tyranny-Of-Souls-%5BFront%5D-%5Bwww.FreeCovers.net%5D.jpg


De tu lista rescato, Bruce Dickinson Tyranny of Souls (todo lo que este wn hace fuera de maiden brilla), Opeth damnation, Criminal y Slayer. Y el disco que borraria de cualquier lista de discos buenos es el Heavean and Hell, puta el disco mediocre.
 
Leyendo y leyendo los comentarios, me he acordado de varios más.

Riverside - Second Life Syndrome (2005). Banda polaca nacida en esta década que ha venido a imponer su propio y gran sello en cuanto a metal progresivo, con sonidos más bien atmosféricos y tranquilos.

riverside-Second.jpg


Einstürzende Neubauten - Silence Is Sexy (2000). Dentro del rock experimental/industrial clásico y original, estos alemanes han sabido mantenerse en trayectoria a pesar de tener ya casi 30 años de actividad.

B00004TM12.01.MZZZZZZZ.jpg
 
mrpeumo dijo:
HOOO!, me sigues encantando!! Ahora di que te gusta el load y el St anger de Metallica y caigo a tus pies. :surprised:

Hay un sólo disco de Metallica que me gusta: el Load. Encuentro que es el más sincero y con menos pretensiones de estrella del rockss que han hecho. Me conmueve la sinceridad que siento en Until it Sleeps y Hero of the Day, por nombrar las más conocidas. Lamentablemente, los cabezas de músculo metaleros al peo promedio nunca supieron apreciar esa weá...

El St. Anger vale callampa, me carga el sonido... esa batería suena como la poronga. Y Trujillo no es pa esos weones charchitas que con un par de fuegos artificiales (en sentido metafórico, me estoy refiriendo a la música), tienen a miles de weones alucineitor babeando por ellos.

Pa la casa Metallica, encuentro que están sobrevalorados.

Pero todo eso es mera opinión mía, así que las calcetineras fanáticas ni se molesten en contraargumentar pa tratar de convencerme de que Metallica es la weá más grandiosa de la vida y que estoy mal enfocada en la vida, porque en verdad no podrían convencerme, no me interesa.

-----------------------------------------------------------------------------------


Y aprovechando el impulso, agrego más discos:

Isobel Campbell & Mark Lanegan - Ballad of Broken Seas (2006): primer disco de ellos juntos y la verdad es que es bellísimo. Está, por una parte, la sutileza y fragilidad de la voz de Campbell y, por otra, lo tosco y oscuro de Lanegan. El resultado es una weá maravillosa... al menos a mí me encantó y encuentro que es tremendo disco.

Sean Lennon - Friendly Fire (2006): llegué a este loco, como el 99% de la gente yo cacho, porque es el hijo de John Lennon. Pero en este disco creo que el wn deja claro que es harto más que eso y que tiene méritos pa brillar por sí solo.

The Horrors - Primary Colours (2009): para quienes cachen de antes a este grupo, escuchar el Primary Colours debe haber sido medio shockeante, porque el anterior (que es el primero) Strange House es una weá nada que ver, incluso podría decir que más cercana al psychobilly. Pero el Primary Colours deja de lado esa weá pa agarrar un sonido que más bien se podría emparentar con Joy Division, esa onda. Yo encuentro que deberían ponerle oreja a este disco, si hasta el maestro Trent Reznor dijo en su Twitter (textual): "Be sure to get The Horror's new record "Primary Colours" RIGHT NOW. The greatest thing I've heard in a long time."

Tom Waits - Real Gone (2004): el último disco de Waits a la fecha. Bueno, hay otro el 2006, pero es una recopilación de weás anteriores. Este viejo es un monstruo, es tremendo. Este disco me encanta, y tuvo buena recepción por parte de la crítica cuando salió.

Me voy, chao.
 
Wild at Heart dijo:
Hay un sólo disco de Metallica que me gusta: el Load. Encuentro que es el más sincero y con menos pretensiones de estrella del rockss que han hecho. Me conmueve la sinceridad que siento en Until it Sleeps y Hero of the Day, por nombrar las más conocidas. Lamentablemente, los cabezas de músculo metaleros al peo promedio nunca supieron apreciar esa weá...


100% de acuerdo. mas halla de lo comercial que sea, la wea es muy buena, Outlaw Torn es un temazo de principio a fin.
 
donkukis dijo:
Está wea se transformo en postea los discos que te gustan post año 2000.

pero si esa wea esta clara o ud confia en las listas britanicas???
debieras estar claro ke nunca pasara ke hayan comentarios indiferentes y objetivos de bandas musicales
 
sangre_ocular dijo:
Y al final igual los están nombrando :plop:

Hay gueones Cero aporte y este.. :nonono:

Para mi por lejos el mejor disco es el "Chaos and Creation in the Backyard " No solo porque segun yo es el mejor de Paul ( me pasa que no adelanto ninguna cancion, que si me pasaba con discos como el Flaming Pie o algun otro) sino que tambien es por toda la historia que tiene atraz, Paul venia saliendo de su separacion y tenia ganas de hacer un disco, se dirigio donde el mitico productor de The Beatles Sir George Martin a pedirle ayuda en su nuevo disco; pero este le dijo que no,que ya estaba retirado,pero que le preguntaria a su hijo a quien le podria recomendar....y este le respondio al gran Nigel Godrich (productor de Radiohead y Beck entre otros)... Paul se convencio; durante su primera sesión Paul llego con toda su banda, con la que grabo y toco por años.....al verlos Godrich le dijo que se fueran, que este disco Paul lo grabaria solo; y asi fue, cada instrumento del disco lo toco Paul como lo muestra casi ironicamente este video

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jykRs_IXNYM"]YouTube - Paul McCartney- Fine Line[/ame]

Pero lo mejor vendria a la mitad del disco, Paul llevo una cancion llamada "Riding to Vanity Fair" con las clasicas y empalagosas melodias de Paul....godrich al escucharla le gusto,pero le dijo "esta cancion sera lenta y melancolica".....Paul reacciono mandandolo a la mierda, de seguro penso "que se cree este pendejo....soy el PUTO PAUL MCCARTNEY!!!!) se fue del estudio y volvio al dia siguiente....finalmente se grabo como queria el productor y para mi, es la mejor cancion del disco...
A la mina que se rajo con los post...te queirs casar conmigo?? :lol2:

Wild at Heart dijo:
Hay un sólo disco de Metallica que me gusta: el Load. Encuentro que es el más sincero y con menos pretensiones de estrella del rockss que han hecho. Me conmueve la sinceridad que siento en Until it Sleeps y Hero of the Day, por nombrar las más conocidas. Lamentablemente, los cabezas de músculo metaleros al peo promedio nunca supieron apreciar esa weá...

El St. Anger vale callampa, me carga el sonido... esa batería suena como la poronga. Y Trujillo no es pa esos weones charchitas que con un par de fuegos artificiales (en sentido metafórico, me estoy refiriendo a la música), tienen a miles de weones alucineitor babeando por ellos.

Pa la casa Metallica, encuentro que están sobrevalorados.

Pero todo eso es mera opinión mía, así que las calcetineras fanáticas ni se molesten en contraargumentar pa tratar de convencerme de que Metallica es la weá más grandiosa de la vida y que estoy mal enfocada en la vida, porque en verdad no podrían convencerme, no me interesa.

-----------------------------------------------------------------------------------


Y aprovechando el impulso, agrego más discos:

Isobel Campbell & Mark Lanegan - Ballad of Broken Seas (2006): primer disco de ellos juntos y la verdad es que es bellísimo. Está, por una parte, la sutileza y fragilidad de la voz de Campbell y, por otra, lo tosco y oscuro de Lanegan. El resultado es una weá maravillosa... al menos a mí me encantó y encuentro que es tremendo disco.

Sean Lennon - Friendly Fire (2006): llegué a este loco, como el 99% de la gente yo cacho, porque es el hijo de John Lennon. Pero en este disco creo que el wn deja claro que es harto más que eso y que tiene méritos pa brillar por sí solo.

The Horrors - Primary Colours (2009): para quienes cachen de antes a este grupo, escuchar el Primary Colours debe haber sido medio shockeante, porque el anterior (que es el primero) Strange House es una weá nada que ver, incluso podría decir que más cercana al psychobilly. Pero el Primary Colours deja de lado esa weá pa agarrar un sonido que más bien se podría emparentar con Joy Division, esa onda. Yo encuentro que deberían ponerle oreja a este disco, si hasta el maestro Trent Reznor dijo en su Twitter (textual): "Be sure to get The Horror's new record "Primary Colours" RIGHT NOW. The greatest thing I've heard in a long time."

Tom Waits - Real Gone (2004): el último disco de Waits a la fecha. Bueno, hay otro el 2006, pero es una recopilación de weás anteriores. Este viejo es un monstruo, es tremendo. Este disco me encanta, y tuvo buena recepción por parte de la crítica cuando salió.

Me voy, chao.


DISCASO!! el de Sean, lo escucho desde los 90' y claramente debe haber agarrado algunas notas que john dejo tiradas por ahi...

Tambien sumo a Norah Jones; el disco "Come Away With Me" es un discaso; Norah de fondo,vinito y una buena mina,panorama ideal.
(Agrego los discos de coldplay,sobre todo el ultimo;los discos de Doves y sobre todo el gran "Funeral" de Arcade Fire..que discaso!)
 
Wild at Heart dijo:
Hay un sólo disco de Metallica que me gusta: el Load. Encuentro que es el más sincero y con menos pretensiones de estrella del rockss que han hecho. Me conmueve la sinceridad que siento en Until it Sleeps y Hero of the Day, por nombrar las más conocidas. Lamentablemente, los cabezas de músculo metaleros al peo promedio nunca supieron apreciar esa weá...

El St. Anger vale callampa, me carga el sonido... esa batería suena como la poronga. Y Trujillo no es pa esos weones charchitas que con un par de fuegos artificiales (en sentido metafórico, me estoy refiriendo a la música), tienen a miles de weones alucineitor babeando por ellos.

Pa la casa Metallica, encuentro que están sobrevalorados.

Pero todo eso es mera opinión mía, así que las calcetineras fanáticas ni se molesten en contraargumentar pa tratar de convencerme de que Metallica es la weá más grandiosa de la vida y que estoy mal enfocada en la vida, porque en verdad no podrían convencerme, no me interesa.

-----------------------------------------------------------------------------------

Pta que es bueno el Load, de principio a fin Metallica se reinvento y lo siguieron haciendo de excelente manera en el re load, liricamente hetfield deja la caga y sus riff pesadisimos, ademas esa mezcla de bateria thrasher y rock de los 70 en algunos temas me llego a sorprender. Bueno y al parecer por estos lares sigo siendo quien mas defiende el St. Anger, que la bateria suena mal, suena mal, pero no por eso le quito credito a la potencia y brutalidad del disco.

Del 2000 en adelante creo que han sobresalido bastantes bandas, partiendo con el renacimiento de Glenn Hughes, que hasta el momento no me ha defraudado, tanto de la mano de Iommi (FUSED) y como solista (Soul Mover, M4TD, F.U.N.K). The mars volta me vuelan la cabeza esa mezcla de salsa rock que a nadie deja indiferente.

Y de esas bandas que han nacido en los años 2000, a quienes mas rescato es Baroness, puta la bandaza pa buena, lejos una de las bandas que sera influencia de las generaciones por venir.
 
No hablen mas de Metallica.....si desde el 2000 no han sacado nada decente jajajaja

Ya que alguien menciono un disco de los Zeppelin, anoto unos en discos clasicos (en vivo) editados en los ultimos años:

David Bowie, Live in Santa Monica '72 (2008): Que pedazo de disco en vivo!!!! El que lo ha escuchado sabe de lo que hablo, puro rock and roll (hang on to yoturself) con notables momentos acusticos (andy warhol), con el gran guitarrista Mark Ronson. Plena epoca Ziggy Stardust.

The Clash, Live at the Shea Stadium '82 (2008): LA UNICA BANDA QUE IMPORTA!!! que mas se puede decir. Teloneando a los Who se mandan una descarga de temas filetes (hasta Rock The Casbah) genial. El disco en vivo que habia de The Clash (from here to eternity) era recopilatorio, varias grabaciones de temas en vivo "pegadas" para que pareciese un disco en vivo. Este es completito, la ultima etapa del grupo cuando tocaban en estadios y despues se desbandarian, literalmente.

salu2
 
Wild at Heart dijo:
Cada vez que te leo, posteai puras estupideces. Si no tenís na que aportar, a qué chucha te metís, aweonao?

oe tòmate el tapsin perìodo.
la wea que opino yo que el disco del sean lennon es entero weno y que vo pensai que sabi mucho de mùsica pero no pasa naiper.
 
Darkest dijo:
Kiss of Death - Motorhead (2006)

MOTORHEAD_KISS%20OF%20DEATH.jpg


Judas Priest - Angel Of Retribution (2005)

AngelOfRetributionCover480.JPG


Slayer - Christ Illusion (2006)

christ_illusion.jpg



Y en general para las bandas de rock mas clasicas, la decada del 2000 en general ha sido bastante buena, ya que han vuelto a sus alineaciones mas importante como Iron Maiden, Judas Priest o Deep Purple (salvo por Blackmore y Lord por supuesto), incluso otras hasta han revivido como Queen o Led Zeppelin (aunque haya sido por breves horas XD).

Es de esperar que ya haya un recambio importante, ya que no podemos pretender que "Lemmys o Halfords" nos duren de por vida, ademas que los "Pattons" ya hace rato que dejaron de ser jovenes.

El christ illusion es sencillamenete tremendo. me ganaste en postearlo:madno:
 
HORGE dijo:
oe tòmate el tapsin perìodo.
la wea que opino yo que el disco del sean lennon es entero weno y que vo pensai que sabi mucho de mùsica pero no pasa naiper.

No sé si cacho mucho o poco, lo que sí sé es que escucho caleta de música todos los días y a cada rato, y que siempre estoy buscando cosas nuevas pa descubrir. Por lo mismo, creo que nunca llegaré a saber demasiado de música, el horizonte se corre más allá todos los días.

Lo que sí me tinca es que cacho más de música que tú, que es una weá bien distinta, ya que ni siquiera te da el mate pa postear algo decente. Si tenís huevos pa aseverar con tanta seguridad una weá que ni siquiera te consta, podríai tener los mismos huevos y ponerle cerebro pa argumentar por qué.

:paco: Maricón de a peso detected :paco:
 
mrpeumo dijo:
Pta que es bueno el Load, de principio a fin Metallica se reinvento y lo siguieron haciendo de excelente manera en el re load, liricamente hetfield deja la caga y sus riff pesadisimos, ademas esa mezcla de bateria thrasher y rock de los 70 en algunos temas me llego a sorprender. Bueno y al parecer por estos lares sigo siendo quien mas defiende el St. Anger, que la bateria suena mal, suena mal, pero no por eso le quito credito a la potencia y brutalidad del disco....

Como el pico el LOAD de Metallica.

Es mas lo único que salva de metallica es :

Hit the Lights
Ron McGovney's '82 Garage
No Life 'til Leather
Metal Up Your Ass
Horsemen Of The Apocalypse
Megaforce demo
Kill 'Em All Full-length,
Ride the Lightning
Master of Puppets
...And Justice for All
Metallica

De ahi para delante es pura mierda.

Pero que para que darle mas tribuna a este grupo, si no saco nada bueno post 2000.
 
Una banda que no ha parado de hacer buen rock es Venom: "Resurrection", "Metal Black" y "Hell" son tremendos discos.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_4WC-UP1Jr0"]YouTube - Hand of God - Venom[/ame]

De Nile son todos buenos pero me quedo con "Annihilation of the Wicked", que wea mas brutal. "In Torment in Hell" y "Scars of the Crucifix" de Deicide, "Epitaph" de Necrophagist, "Litany" y "Revelations" de Vader, "Mondo Macrabro" de Venereal Disease, entre muchos otros, son potentes discos de Death Metal.

Por un lado mas rockero "Fight" de Doro Pesch, "Immortalizer" de Valient Thorr y "?" de Neal Morse...con eso relajo la vena de vez en cuando xD

Saludos.
 
Volver
Arriba