• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Discos Post Año 2000

HORGE dijo:
loco el rock se acabo hace caleta la wea ahora son puros residuos melódicos , la wea
post 2000 todo es mas de lo mismo.

Entonces hay escuchado puras weás. Es cosa de buscar.

En este post tienes harta buenas recomendaciones.
 
Rherbage dijo:
David Gilmour - On an Island ( Y el DVD es alucinante)
Muse - Absolution ; Black holes and revelations
Radiohead - Kid A; Amnesiac; Hail to the Thief ; In Rainbows.
The Mars Volta - De-loused in the comatorium ; Amputechture
Audioslave - Audioslave
Sigur Rós - ( ) ; Takk...
Tomahawk - Tomahawk ; Mit Gas
QOTSA - Songs for the Deaf ; Era Vulgaris
Tool - Lateralus
The Strokes - This is It ; Room on Fire
A Perfect Circle - Mer de Noms
Incubus - Morning View
King Diamond - Deadly Lullabyes Live
Megadeth - United Abominations
Serú Girán - Yo no quiero volverme tan loco (Disco de un show en vivo de los años 90' pero lanzado en el 2000, Discazo)

Eso es todo por ahora...


Ajilao disco de gilmour !

Se me habia olvidado nombrarlo !
Cachen que ese disco aparte de sacarlo para el cumpleaños de este genio, fue grabado en el estudio de su barco que tiene en Rio Tamesis...

Fuertes toque de la melacolia pero a la ves la guitarra y las orqeustas te poenen los pelos de punta.

Disco que recomiendo al 100%
 
Re: Grandes Discos Post Año 2000 // rot ñoño rot

loco el rock se acabo hace caleta la wea ahora son puros residuos melódicos , la wea
post 2000 todo es mas de lo mismo.

Yo opino lo mismo, man. Pero hay weones que insisten en llamar a la wea de hoy en día rock. Mi teoría es que a partir del 2000 ocurrió una extraña simbiosis entre el rock y los ñoños, si no es así no me explico como una bazofia como sigur ros (a quien vine a conocer por este foro) puede ser llamado rockero y muse una banda de rock progresivo, osea cualquier weon es rockero o progresivo. Creo que sería mas justo llamar las cosas por su nombre, ñoño rock, ñoño metal, hasta podríamos hablar del ñoño progresivo. La única banda a la que respeto, aunque no me gustan, son Mars Volta (igual le dan mucho color con los wns).

Para mi la esencia del rock esta en lo aperrado y distorsionado de sus músicos: Chuck Berry se fue a la cárcel por sus delitos, The Beatles se sacaban la xuxa a las afueras de la caverna y en Metallica se cagaban de hambre mientras hacia sus primeras giras por EE.U.U., a eso hay que sumar la enorme cantidad de weones tóxicos y maniáticos. Las bandas de hoy son demasiado mamas para hacer rock del bueno.

Pero en alguna parte la semilla de la buena música aun vive...

Valient Thorr - Total Universal Man

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=i9DeWAhrE1E"]YouTube - Valient Thorr - Total Universe Man[/ame]

Valient Thorr - Infinite Live

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=INZPOllSxUY"]YouTube - Valient Thorr - Mask of Sanity - LIVE[/ame]

Necrophagist - Extreme Unction

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gA4oq7DBU8E"]YouTube - Necrophagist - Extreme Unction[/ame]

Nile - Black Seeds of Vengance

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eh7SW8LCjIc"]YouTube - Nile - Black Seeds of Vengeance[/ame]

Leí por ahí que Valient Thorr anda de gira con Mastodon, ojala le enseñen de paso a tocar a esos maricones. En cuanto Nile, la tercera es la vencida xD

En algún post dice algo sobre que Metallica es una banda sobrevalorada, es cierto que son una mierda en este momento, pero una banda con ese sonido no puede llamarse "sobrevalorada" (segundo spoiler). Por otro lado encontrar bueno el St. Anger no se llama gusto, se llama coprofilia.

Metallica en 1983

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_ej424BLAVU"]YouTube - Metallica - anesthesia ( pulling teeth ) & whiplash[/ame]

en 1985

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=22W38jJk81s"]YouTube - For Whom The Bell Tolls[/ame]

aquí aparece el final de Seek & Destroy en 1985 (creo), luego Welcome Home en el 86.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AIVMtpltsVM"]YouTube - Cliff 'Em All 7/10[/ame]

finalmente en 1989, el apogeo sonoro de metallica

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=92miS5edOao"]YouTube - Metallica - ...And Justice For All (live)[/ame]

y onda para aportar en el tema estan los discos de Dream Theater (que extrañamente nadie a nombrado), desde Six Degrees of Inner Turbulence hasta Systematic Chaos. También destaco el ultimo disco de Lars Eric Mattson: "Dream Child", en realidad no soy muy adicto a este tipo de música pero el álbum es reweno, me recuerda a "Wild Frontier" de Gary Moore en su calidad.

Saludos xD
 
Ja, ja, ja.. no comporto lo dicho por el loco allá arriba, pero al menos me dio risa su expresión acerca del tema. Eso sí, muchos grupos de post-rock son harto mamones pero no quita que hayan grupos buenos.

Y acordándome, uno de mis grupos favoritos, quienes a mi parecer han mantenido la esencia del hard rock (con algunos toques progresivos) desde los 90' en adelante, me refiero a King's X (The Jelly Jam también es bueno pero me quedo con los primeros)

Black Like Sunday (2003) Uno de mis favoritos

f89530bwo3n.jpg
 
beach_boys-brian_wilson-1600.jpg





Brian Wilson Presents SMiLE, me parece un discazo del maestro de los Beach Boys, este disco lo venia ideando por la decada de los 60 pero debido a diversos problemas de salud se pospuso a traves del tiempo, salio el 2004.

Iba a agregar otros discos pero algunos han sido posteados.
 
A mi parecer, grandes discos de este década.

Ikuinen Kaamos - The Forlorn
307nfxw.jpg


Mokoma - Kurimus
10378.jpg


Stam1na - Uudet kymmenen käskyä
Uudet%20Kymmenen%20Kaskya.jpg


Reflexion - Out Of The Dark
15194.jpg


Lacrimosa - Fassade
10q9vcy.jpg


Lacrimas Profundere - Filthy Notes For Frozen Hearts
jepege.php


Mensión honrosa
Slayer - God Hates Us All
Kreator - Violent Revolution
Destruction - The Antichrist
Mandrácula - Sexy
 
esta wea es q disco TE GUSTA MAS post 2000:lol2:
parece q estos faltaron:
5311-rio-grande-blood.jpg

The-Last-Sucker_ani_fast.gif

bush reptiliano reql :toing: david icke tenia razon wns..:lol2:

Dissection-Reinkaos-GLP.jpg

me importa un pico o q diga los mas pasaos a oscurientos sobre lo ultimo de dissection, este disco lo encuentro en lo personal un discaso
ya y para q no digan q ando solo pasao a metal
bach-angel-down.jpg


album-enemy-of-god.jpg

0.84

estas weas me gustaron harto en lo personal
AHORA ALGO IMPORTANTE:LA MAYORIA DE TODAS LAS BADAS Q POSTEARON NO TIENEN SUS ORIGENES EN ESTAS ULTIMAS DECADAS

y sobre queen of stone age,la verdad es q me gusta harto kyuss pero nunca e podido pasar queen of stone age ,me carga la voz del wn
 
y dale con que las gallinas mean y que esta década es pobre musicalmente. No voy a postear discos porque francamente el año no lo recuerdo :zippy:
En fin :hands:
 
zzzero dijo:
beach_boys-brian_wilson-1600.jpg





Brian Wilson Presents SMiLE, me parece un discazo del maestro de los Beach Boys, este disco lo venia ideando por la decada de los 60 pero debido a diversos problemas de salud se pospuso a traves del tiempo, salio el 2004.

Iba a agregar otros discos pero algunos han sido posteados.

seee poh ahi puee ser wn , discazo ese wn.
lo he escuchado como 100 veces maomenos.

Mrs.Anguish dijo:
Entonces hay escuchado puras weás. Es cosa de buscar.

En este post tienes harta buenas recomendaciones.

nicagando he escuchado puras weas, amo la música wn , acaso son puras weas la banda a la que le choreaste ese avatar wn , ese disco culeao me lo compré hace apenas salió , te apuesto q vo teni una copia pirata que se escucha mal wn.

lo que si creo wn que nada nuevo se nos viene en el futuro , solo esperar que las bandas de cabezera evolucionen con variaciones nomas.
nada mais.
 
HORGE dijo:
seee poh ahi puee ser wn , discazo ese wn.
lo he escuchado como 100 veces maomenos.



nicagando he escuchado puras weas, amo la música wn , acaso son puras weas la banda a la que le choreaste ese avatar wn , ese disco culeao me lo compré hace apenas salió , te apuesto q vo teni una copia pirata que se escucha mal wn.

lo que si creo wn que nada nuevo se nos viene en el futuro , solo esperar que las bandas de cabezera evolucionen con variaciones nomas.
nada mais.

Entonces no deberías que no hay nada bueno post 2000.

Y si quieres apostar, adelante, parece que tienes harto dinero y más aun te gusta enrostrarlo. :lol:
 
la raja comprar discos originales....bien por ti! :D

no creo q el rock no exista....quizas pasa por un bajo momento, pero en cualquier momento puede volver a surgir y siempre habran bandas nuevas por lo menos interesantes, q no sea de "ñoño rock" como dijo alguien por ahi jajajaja

y mientras existan grandes bandas como maiden, ozzy, ac/dc y tantos mas....hay rock pa rato

LET THERE BE ROCK!!!!
 
wild at heart, me gustarias ke opinaras de este disco ke me encanta

sia furler - colour the small one

jajaja, rara la solicitud, pero recomendaste varios discos y me tincaron harto (aun no los escucho) y de paso recomendaste discasos ke yo considero discasos (godspeed you con su lift your skinny fist........ la caga)

si no lo has oido te lo recomiendo

creo ke otro de los ke me gusta a mi post 2000 (de eso es el topic no??? jaja) ke nadie ha mencionado es, bueno igual algo rebuscado es

a silver mt. zion - 13 Blues for Thirteen Moons

lo único ke les puedo decir aunke suene a trailer es "de los creadores de godspeed you black emperor"

beth gibbons - out of season

disco solista de beth gibbons, vocalista de....necesito decirlo??? de portishead, un disco hermoso conchetumare, demasiado intimo, ojo con sand river

ya ahi veo ke otra huea recomiendo

mis saludos a kienes recomendaron taraf de haidouks, eleven (un pecado ke no sea tan valorada) y calle 13 jaja, de verdad son buenos estos últimos, letras demasiado honestas, hace rato ke no tienen nada ke ver con el reggeton, de hecho nunca lo tuvieron mucho
 
Lalof dijo:
wild at heart, me gustarias ke opinaras de este disco ke me encanta

sia furler - colour the small one

jajaja, rara la solicitud, pero recomendaste varios discos y me tincaron harto (aun no los escucho) y de paso recomendaste discasos ke yo considero discasos (godspeed you con su lift your skinny fist........ la caga)

si no lo has oido te lo recomiendo

creo ke otro de los ke me gusta a mi post 2000 (de eso es el topic no??? jaja) ke nadie ha mencionado es, bueno igual algo rebuscado es

a silver mt. zion - 13 Blues for Thirteen Moons

lo único ke les puedo decir aunke suene a trailer es "de los creadores de godspeed you black emperor"

beth gibbons - out of season

disco solista de beth gibbons, vocalista de....necesito decirlo??? de portishead, un disco hermoso conchetumare, demasiado intimo, ojo con sand river

ya ahi veo ke otra huea recomiendo

mis saludos a kienes recomendaron taraf de haidouks, eleven (un pecado ke no sea tan valorada) y calle 13 jaja, de verdad son buenos estos últimos, letras demasiado honestas, hace rato ke no tienen nada ke ver con el reggeton, de hecho nunca lo tuvieron mucho

Ah me pillaste, a esa mina nunca la he escuchado, la verdad jajajaja así que no tengo náh que decir... en una de esas bajo algo y lo escucho luego, pero ahora asi rait nau no creo...

A Silver Mt. Zion :wub:. No he escuchado ninguna weá que haya salido de la mano de los locos de GYBE! que sea mala... De todas formas, el único que sacaron bajo el nombre de 'A Silver Mt. Zion' fue el 'He has left us alone, but shafts of light sometimes grace the corner of our rooms...'. Luego se cambiaron el nombre a 'The Silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-la-la Band'. El disco que mencionaste es la zorra, pero personalmente me gusta más el 'Born into trouble as the sparks fly upward'. Otro de mis grupos favoritos que ha salido de GYBE! es Fly Pan Am. Los dos últimos ('Ceux qui inventent n'ont jamais vécu (?)' (2002) y 'N'ecoutez pas' (2004)) son la zoooooooooorra. HRSTA también es la raja, y aunque no he escuchado aún el último disco, de los otros dos me gustó más el primero, 'L'eclat du ciel était insoutenable' (2001). Y así, caleta de weás más: Bottleskup Flenkenkenmike, Set Fire to Flames, Bakunin's Bum, Molasses, Et Sans, etc. etc. etc.

Hasta el momento nunca he oido una weá mala de la Constellation Records.

El de Beth Gibbons es la zorra, y me hiciste recordar el último disco de Portishead, Third (2008) que puta que está la raja, y nadie lo había mencionado antes.
 
Mrs.Anguish dijo:
Ja, ja, ja.. no comporto lo dicho por el loco allá arriba, pero al menos me dio risa su expresión acerca del tema. Eso sí, muchos grupos de post-rock son harto mamones pero no quita que hayan grupos buenos.

Y acordándome, uno de mis grupos favoritos, quienes a mi parecer han mantenido la esencia del hard rock (con algunos toques progresivos) desde los 90' en adelante, me refiero a King's X (The Jelly Jam también es bueno pero me quedo con los primeros)

Black Like Sunday (2003) Uno de mis favoritos

f89530bwo3n.jpg

Uff, pero que badna mas grandiosa King's X y realmente creo que Ogretones y XV tmb se merecen respeto.
 
HORGE dijo:
el disco de portishead third es lo mejor que tienen
y la beth gibbons tambien le pone weno

'Third' es un poroto comparado con el 'dummy' o el homonimo.

Aunque no por eso 'Third' deja de ser un discazo, cuatico, pero discazo.
 
donkukis dijo:
'Third' es un poroto comparado con el 'dummy' o el homonimo.

Aunque no por eso 'Third' deja de ser un discazo, cuatico, pero discazo.

te encuentro razón... el dummy sobre todo es a toda raja... pero igual son distintos en comparación con third... como decís tú, es cuáaaaatico...
 
:sustoo::omg: Este tema si que es para decir CTM!!! Que manera de cachar música ustedes wn :s,yo la verdad es que con cuea cacho de nombre algunos de los grupos que dijeron, pero ustedes la cagaron wn, si existiera tal cosa serían "Ph. D of musical knowledge" ctm de verdad toy impactado weon, lei todos los post quedé mongo.

A decir verdad a mi me gusta la música piola; dudo que les halla pasado, pero en realidad hace años que no me siento a escuchar un disco o simplemente escuchar música :lol2: y eso que tengo 20 no mas :retard:, pero soy mas mañoso que la cresta, soy de esos que escuchan sus 4 o 5 temas de un grupo y si no me gustan, los mando a la cresta, onda si no me agrada a la primera Fernando Flores mode on "te jodiste conmigo grupo ql" Fernando Flores mode off :lol2:

Lo que si esos grupos metaleros, death metal, no se que wea mas metal en que los vocalistas culiaos suenan como si le estuvieran pisando la cola a un gato los odio.

Me gusta la música mas piola su Emir Kusturica, Goran Bregovic, los Jaivas, Inti Illimani, cositas así no mas. onda yo cero cultura musical...

Voy a empezar a escuchar algunas cosas que recomendaron por acá por que algo me dice que me he estado perdiendo de hartas cosas wenas.

Hasta luego, gracias por sus recomendaciones.

PD : Si mal no recuerdo el último disco entero que escuche fue uno de unos wnes que se llaman the white stripes ese que sale seven nation army mientras estudiaba pa una prueba de quimica :retard: y me gusto harto.
 
eso es verdad caleta de bandas nuevas que lei por alli
en vola no las bajo nicagando xD
son muchas
pero se toman buenos datos de aki
 
Volver
Arriba