• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

Liberty Global, es una empresa con sede en Londres, y los anglosajones suelen ser maricones cuando no le hacen los anañujos cuando invierten en latinoamerica, que siempre amenazan al país donde invierten, diciendo: sabes que si me haces mucho problema me voy ah..??!!. En sus países tienen una política estricta sobre clausulas del derecho del consumidor, pero lo que no hacen en su país lo hacen en los países que ellos llaman, países del tercermundo.
Los ingleses siempre han agarrado para la goma a Chile, ejemplo: con los temas del salitre, y mineros, amenzando a los gobiernos donde invierten con situaciones parecida de me bajas el royaltie o me voy..!!!! pero anda a invertir un latinoamericano a su países, ellos le colocan mil peros de proteccionismo.

A todos estos anglosajones inversionista le gusta la del burro cachero.......no sean ellos porque puta que webean. Hay que regular la inversión extranjera cuando llegan empresas a colocar ellos sus clausulas al consumidor, recordemos los años amargos de otras empresas europeas ladronas como las españolas, donde hicieron y deshicieron. El neoliberalismo es bueno hasta ahí no más, hasta que entra una extranjera estableciendo monopolios y pasándose por el pico la ley de la libre competencia. Bueno en Chile también la hacen las grades familias empresariales, pero eso son diablos conocido a los cuales se les puede lidiar y ganar como los del Confort, pero cuando son transnacionales son más dificiles porque no tienen sus matrices administrativas en Chile, lo cual hace complicado hacerle una sanción, porque antes que le metan una multa millonaria ellos abandonan el país y pico a todos no pagan ninguna wea de multa.
Ah aclaro el plebiscito no se va a realizar, porque esta en juego el Tpp11, y ese funciona sobre la constitución de 1980, por un lado es bueno y por otro lado es malo el neoliberalismo porque dejan bajo la mesa a las medianas y pequeñas empresas que quieren entrar al mercado y la industria de las telecomunicaciones, la única que es nacional es la entel, telefonica del sur, las demas son todas extranjeras.
 
No creo que quiebren, le estan metiendo color. Asi de simple. Y si quebraran la infrastructura de VTR solo le sirve a DOS empresas en Chile. Una es Claro, pero dudo que ellos respeten las velocidades que hay actualmente (mas que nada porque si se fijan bien su orientacion es completamente distinta respecto del internet, no ten vendemos la mas rapida, pero si te vendemos barato) y la otra es CMET (que le ha ido "bien" vendiendo internet en todos los pueblitos chicos donde no quieren ir -invertir- las grandes, a costa de vender planes que en estricto rigor NO son de banda ancha).

De todas formas, ahora si hay mas oferta. Esta Mundo y WOM (que esta empezando recien solo con el internet, pero denle un rato...), por eso dudo que hayan alzas significativas de precios. Yo tengo VTR de años, anda bastante bien aqui en general, salvo algunos taldazos que se pega a veces. Yo creo que es el sector donde estas y los habitos de consumo del barrio entero lo que determina tambien la calidad de servicio. Puede haber uno o dos con el plan mas caro, pero el resto paga el minimo, aunque este sobrevendido, la red si va a aguantar, pero si es una zona donde todos pagan el plan maximo, es dificil que se pueda mantener la red si no hay un esfuerzo de inversion detras por parte de la compañía.
 
parece que estos weones se pasan el dato...me acaba de llamar una caribeña de vtr que por los "problemas en el servicio" andan ofreciendo un "beneficio" del plan, ofreciendome una wea mas rapida pero pagando mas...o sea estos conchagrandesumadres se aprovechan de la contingencia pa vender planes mas caros con la chiva de que "a mas velocidad menos problemas" :retard:

A mi me ofrecieron una compensación por el servicio callampero, así que por una X cantidad de meses me hacian un descuento de 5 lucas.

Pero por detrás me bajaron los megas de 500 a 100 :lol2:

Después el precio volvió a ser el anterior pero ahora con 100 megas :clapclap:
Compensaciones de calidad :clapclap:
 
A mi me ofrecieron una compensación por el servicio callampero, así que por una X cantidad de meses me hacian un descuento de 5 lucas.

Pero por detrás me bajaron los megas de 500 a 100 :lol2:

Después el precio volvió a ser el anterior pero ahora con 100 megas :clapclap:
Compensaciones de calidad :clapclap:

a mi igual pero alverre...me ofrecieron el descuento de 5 lucas pero si me pasaba a 600 megas, que es el plan mas caro por aca. La mande a la chucha porque ha me la habian hecho cuando me salieron que subia de 200 a 400 sin costo extra y a los 2 meses ya me estaban cobrando normal, tuve que wevear para que me devolvieran a 200 y con la tarifa promocional que tenia de antes. Por eso me conviene, entre 200 de vtr y 200 de fibra y por 10 lucas menos, yo le voy.
 
Existe algo llamado ' navegacion minima aceptable ' en los terminos del contrato de VTR que ellos no estan cumpliendo.

Si las empresas invirtieran en mantener una capacidad muy superior a la que necesitan normalmente, solo para responder a eventos de muy baja probabilidad de ocurrencia, como una pandemia, entonces obviamente el costo del servicio aumentaría bastante. Es similar a exigirle a las distribuidoras eléctricas que eviten corten de luz frente a eventos climáticos muy poco probables.

El simio chileno debe entender que hay un intercambio entre costo y fiabilidad, estan dispuestos a pagar bastante mas en su cuenta mensual para no tener problemas con el servicio frente a eventos poco probables?

En algunos paises el gobierno forzó a los ISPs a transmitir video de fuentes como youtube y netflix a menor resolución para privilegiar trafico mas importante, parece una solución mas inteligente.

Por lo demás, asumo que el simio trabajador chileno no se tiro las bolas viendo netflix toda la pandemia y aprovecho el tiempo libre para adquirir nuevas habilidades, aunque sea leer de corrido y realizar las operaciones aritméticas básicas.
 
Yo tengo Claro y me funciona excelente. Antes tuve Movistar y todo excelente hasta que unos chistocitos empezaron a cortar los cables de la comuna. Lamentablemente la respuesta de Movistar fue demasiado lenta y llegué a Claro.
 
cipadrito, como esta midiendo su velocidad, desde un pc conectado por cable o desde su celu?..
Ojo, si tu celu o notebook no soportan wifi 5ghz no navegaras a la velocidad contratada, ten en cuenta eso....


Desde ambos dispositivos

Ninguno soporta 5g, pero aun así como es posible que nos esten dando esa miseria



de 200 que dice el contrato cada vez q hago la prueba para medir la velocidad siempre es menos de 20, con razon los videos en full hd se cortan a cada rato

Hijos de puta todavia no vienen a mi casa a solucionar el problema .


Máss encima estos cara de raja solo atienden hasta las 18 horas por telefono, como si fuese muy grato tener que hablar con un caribeño inutil que después te pasa con otro mono y a su vez este te deja con otro sin darte ninguna solución
 
Última edición:
Al fin hoy vinieron a mi casa a instalar Entel y no hay comparación con VTR.
De todas maneras me habían dado un mes gratis después de reclamar en la Subtel.
Ahora queda dar de baja el servicio, me imagino que pondrán mil trabas.
 
Yo tengo movistar fibra hace 3 meses y la wea es la zorra, de hecho los decos vienen con netflix, amazon y youtube asi que si una de las teles no es smart iwal funciona.


La media wea,:monomeon: NETFLIX:monomeon:

Yo he tenido pesima experiencia con estas basuras de vomistar

Y eso que llevo poco más de una semana conn estas mierdas.
 
Si las empresas invirtieran en mantener una capacidad muy superior a la que necesitan normalmente, solo para responder a eventos de muy baja probabilidad de ocurrencia, como una pandemia, entonces obviamente el costo del servicio aumentaría bastante. Es similar a exigirle a las distribuidoras eléctricas que eviten corten de luz frente a eventos climáticos muy poco probables.

El simio chileno debe entender que hay un intercambio entre costo y fiabilidad, estan dispuestos a pagar bastante mas en su cuenta mensual para no tener problemas con el servicio frente a eventos poco probables?

En algunos paises el gobierno forzó a los ISPs a transmitir video de fuentes como youtube y netflix a menor resolución para privilegiar trafico mas importante, parece una solución mas inteligente.

Por lo demás, asumo que el simio trabajador chileno no se tiro las bolas viendo netflix toda la pandemia y aprovecho el tiempo libre para adquirir nuevas habilidades, aunque sea leer de corrido y realizar las operaciones aritméticas básicas.
El cliente puede usar las redes para lo que quiera indio reculiao endofobo,es deber de las empresas dar un servicio decente y estar preparadas para hechos fortuitos,para eso se les paga
Catador de travesaños reculiao,endofobo conchetumadre
 
No creo que quiebren, le estan metiendo color. Asi de simple. Y si quebraran la infrastructura de VTR solo le sirve a DOS empresas en Chile. Una es Claro, pero dudo que ellos respeten las velocidades que hay actualmente (mas que nada porque si se fijan bien su orientacion es completamente distinta respecto del internet, no ten vendemos la mas rapida, pero si te vendemos barato) y la otra es CMET (que le ha ido "bien" vendiendo internet en todos los pueblitos chicos donde no quieren ir -invertir- las grandes, a costa de vender planes que en estricto rigor NO son de banda ancha).

De todas formas, ahora si hay mas oferta. Esta Mundo y WOM (que esta empezando recien solo con el internet, pero denle un rato...), por eso dudo que hayan alzas significativas de precios. Yo tengo VTR de años, anda bastante bien aqui en general, salvo algunos taldazos que se pega a veces. Yo creo que es el sector donde estas y los habitos de consumo del barrio entero lo que determina tambien la calidad de servicio. Puede haber uno o dos con el plan mas caro, pero el resto paga el minimo, aunque este sobrevendido, la red si va a aguantar, pero si es una zona donde todos pagan el plan maximo, es dificil que se pueda mantener la red si no hay un esfuerzo de inversion detras por parte de la compañía.

Tengo claro, 200 Mbps, excepto uno q otro día en la madrugada navego a dicha velocidad. No será fibra pero no tienen el puto cuello de botella q VTR entrega desde hace años.
Y tampoco es la más barata, diría que la más estable y con menos webeo al instalarla. de las que hablas, Mundo promete simetría pero he escuchado q no siempre la cumplen, y de WOM, no hablo de esos csm, porque cuando los tuve en el celular, fueron dolor de cabeza tras otro, siempre haciendose los wns culpando al celular y no su mierda de señal, hasta que instalaron antenas qlias en los postes de luz.
 
Maldite vtr ne pedre pintar les mandales en la app per la culpe del maldite sisteme capitaliste heterepatrialcale qxe ne me deje estar relax y en pausa.

Me indigne per culpe de vtr.
 
A mi me ofrecieron una compensación por el servicio callampero, así que por una X cantidad de meses me hacian un descuento de 5 lucas.

Pero por detrás me bajaron los megas de 500 a 100 :lol2:

Después el precio volvió a ser el anterior pero ahora con 100 megas :clapclap:
Compensaciones de calidad :clapclap:

Solo quiero comentarles que hoy renuncie a esa porqueria de empresa, luego de haber contratado movistar (llego la fibra al sector y se acabo el monopolio :lol2: ) y al igual que el cilantrito de arriba me ofrecieron:

-Una zukulenta rebaja de plan, mas un descuento de 4 mil pesos por todos los malos ratos
-Visitas tecnicas del area de redes para arreglar mis problemas de internet de una vez (estuve varios años exigiendo eso y no me meaban)
-Me dijeron que yo no era quien decia ser, para trabarme el proceso
-Me volvieron a ofrecer otro plan
-Me ofrecieron mantener mi numero y television
-Me ofrecieron mantenerme con internet a un precio especial

Literalmente fue patear a la polola bipolar diciendote que va a cambiar todos los motivos de la noche a la mañana, por la cual te quejaste por mucho tiempo y ella armaba escandalo. Sinceramente nunca pensé que me iba a sentir tan bien al renunciar a la mierda esa.

Para terminar el relato, cuando les entregue el numero de reclamo a Subtel que hice hace un par de semanas, dejaron de trancar la pelota y ofrecerme weas y dieron de baja el servicio de una vez. De pesao pedi que viniera en 20 minutos el tecnico a buscar las cosas, y extrañamente, EL TECNICO LLEGO A LA HORA PROMETIDA :naster:

Que manera de estar con cagadera esos estupidos culiaos. Desde que lo compro Liberty (me enteré en este Thread) y lleno de caribeños el servicio, VTR se fue a la literal mierda :lol3:

Gracias por permitir descargarme :wensha:
 
ajaja tremenda caza de brujas que le estan haciendo al vtr, dos wns saltaron en redes sociales y ahora le hacen la cruz a vtr.

movistar y claro son caca pura con su internet segun muchos conocidos y familiares que tengo.

yo pienso que loa mejorcitos son gtd y mundo en internet, esosi gtd es carito.
 
Volver
Arriba