• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

Diseños de Omega en donde? trolear por las puras, lo rasgos no son tan exagerados
Se nota que fue hecho con mas cariño, como dijeron cualquier wea es mejor que la animacion de Hades del 14 en adelante, de hecho creo que este anime es para reparar ese cagazo, aparte nunca le sacaron el jugo a los caballeros dorados, en ese punto creo que en Omega fue mejor hecho

tienes razon, ni cerca de los diseños de omega.

estos son peores :risapaquete:
 
Hummm, puta, igual dificil que vuelvan a revivir el estilo de las primeras 13 ovas de hades, cuando el diseñador, dibujante y director principal de saint seiya, falleció hace algunos años.

Igual se agradece que cuando no hay escenas rapidas, le pongan algo mas de cariño, que el callampero :monomeon: Omega
 
Hermanitos, tirense algun link para ver el capitulo online porfa.
 
Hermanitos, tirense algun link para ver el capitulo online porfa.

(¡NO PIRATERIA!, No links a videos ni mucho menos peticiones) Este foro es solo para "hablar" sobre este tema.

latest
 
Vi el primer capitulo, lo encontre la raja, nada de relleno ni weas, los dibujos la raja, ahora si po, si ya las armaduras de bronce celestiales eran cabronas como seran estas
 
vi el primer capitulo y si bien la pelea es al nivel de omega, la armadura y la trama parece ser buena .. a esperar el segundo capitulo
 
Horrible la serie colea. Menuda decepción que me llevé. Le tenía mucha fe. Pensaba que harían algo que de verdad engancharía a los seguidores más antiguos, y me encuentro con una wea que parece omega 2.0: animación horrible, estática (y así critican a la segunda patita de la saga de hades por lo mismo), dibujo horrible (omega 2.0), aunque se agradece que por lo menos respetaron las armaduras. Con mi grupo de vejestorios ñoños la opinión fue unánime, y leyendo en foros mas o menos la mayoría coincide en lo que hago mención. Bien para los que disfruten con este "nuevo" estilo de las animaciones más modernitas ....
 
Bien para los que disfruten con este "nuevo" estilo de las animaciones más modernitas ....

Los que disfrutan con este estilo de animación más moderna como lo son la mayoría de los animes de ahora (Saint Seiya Omega), son los otakus frikis ñoños que ven anime todo el día, no tienen vida y son tan perdedores que hasta se enamoran de personajes de anime :sisi:
 
Los que disfrutan con este estilo de animación más moderna como lo son la mayoría de los animes de ahora (Saint Seiya Omega), son los otakus frikis ñoños que ven anime todo el día, no tienen vida y son tan perdedores que hasta se enamoran de personajes de anime :sisi:

Hay q ser bien iluso para creer q el anime es hecho para occidente :lol2:

Pensaba que harían algo que de verdad engancharía a los seguidores más antiguos

La wea ilusa, con omega quedo bastante claro q apuntan a esta generacion de fans. Sucede con todas las franquicias, es cosa de ver Gundam o Macross.
 
Eso que dije describe a los otakus de acá en Chile y a los mismos orientales...

En todo caso son esos wns los q hacen q aun existan dichas franquicias a diferencia de aca q los wns jamas en su perra vida han comprado un bluray. Es cosa de ver como los mismos "fans" (ochenteros o no) se cagaron a Lost Canvas
 
Volver
Arriba