• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

el tipo para mi es un chanta con todas sus letras: lo que he escuchado de el en vision de pais esta en lo correcto, pero al extrapolarlo a su dicurso politico pierde todo sentido porque da respuestas a temas contingentes con soluciones de la guerra fria.. aun habla de lcha de clases y de que el capitalismo es el demonio, siendo que hay que ver la realidad de los paises desarrollados para ver que esa bipolaridad tiene escala de grises, paises como canada, korea, finlandia o holanda no se aplican las politicas que pretende claude aqui ni sus ansias de una revolucion en las calles para que la masa proletaria (segun el) se tome el poder
otra cosa que se tiro de independiente y al parecer le dio flojera juntar firmas porque se fue a un partido.
si te metes a un partido es para ahorrarte juntar firmas, por sus ideales acorde y por mayor difusion, entonces cuando lloraba en toleranciacero que no lo pescaban los diarios ni tv.. la culpa no es mayoritariamente de los medios, sino del poco peso especifico del partido que elijio.
tambien habla que la diferencia entre el, parisi, meo y holt es que a el lo convocaron los movimientos sociales, tipo mesias para ungirlo como candidato a presidente, mientas los otros se autoproclamaron como tal; acaso llegaron los movimientos de aysen, estudiantes, trabajadores y profesores a tocarle el timbre y decirle, tome aqui tiene 36 mil firmas vaya como nuestro presidente
? no, en tal caso, su argumento, como muchos otros pierde toda valides.. un chanta de tomo y lomo. otro zurdo hijo de la guerra fria y mono con navaja queriendo pasar por progresista...
 
No me simpatiza su persona, lo encuentro pedante. Pero debo reconocerle que su análisis va más allá de la simple demagogia, él entiende el sistema capitalista como un sistema de explotación. Ademas defiende a el gobierno de Venezuela no desde un eje "emocional" sino desde el eje de la razón, poniendo las situaciones dentro de su contexto.

Este es el video puntual que me hizo cambiar de posición:




es muy decidora esa charla.
 
ojo que esos paises desarrollados no las emprendieron de la noche a la mañana inmediatamente a eso me refiero

ojo que esos paises desarrollados no las emprendieron de la noche a la mañana inmediatamente a eso me refiero



Fue mucho más rápida y temprana que cualquier reforma emprendida en América Latina con la salvedad de Cuba, puede ser.

Es cosa de ver la experiencia de los países escandinavos.

¿Te crees que los suecos esperaron hasta los 60 o 70 para aplicar las reformas socialdemócratas y el modelo Rehn - Meidner?

No, todo eso fue aplicado a inicios de los años 30, cuando ellos, los suecos tenían una renta per cápita muy inferior a la nuestra?
 
De verdad no.
Me dare la paja este fds en demostrar sus debilidades y como con efeshtos zpechiales los sigue manejando como cuando fueron maniculeados por androide vallejos y gorgio full plata papi feuc jackson.
Tiene buenos conceptos, pero se basan en ideas añejas. Por darles un ejemplo de quienes son su apoyo estaria, creo que into the shadows, tomas hirsh. Ok vivo y claro como kieran, pero con un simple hecho demostro su nula capacidad al quebrar su negocio heredado familiar (una cadena de estudios fotograficos) al no considerar simplemente el efecto de la fotografia digital.
En resumen, esta la voluntad de quemarlo todo y asdf, pero sigue enfocado en una base logica del s.19 para problemas del s.21.

Asi y todo, es la segunda mejor opcion
 
Sus propuestas son para la galería, promete lo que el zurdaje espera escuchar lo que denota que no está dispuesto a gobernar para todos los chilenos buscando el bien común, de la mayoría, sino darles en el gusto a los que más hinchan las pelotas, por lo tanto mi voto no es para él.
 
De verdad no.
Me dare la paja este fds en demostrar sus debilidades y como con efeshtos zpechiales los sigue manejando como cuando fueron maniculeados por androide vallejos y gorgio full plata papi feuc jackson.
Tiene buenos conceptos, pero se basan en ideas añejas. Por darles un ejemplo de quienes son su apoyo estaria, creo que into the shadows, tomas hirsh. Ok vivo y claro como kieran, pero con un simple hecho demostro su nula capacidad al quebrar su negocio heredado familiar (una cadena de estudios fotograficos) al no considerar simplemente el efecto de la fotografia digital.
En resumen, esta la voluntad de quemarlo todo y asdf, pero sigue enfocado en una base logica del s.19 para problemas del s.21.

Asi y todo, es la segunda mejor opcion

¿Ah?

:lol2:
 
Hasta el momento es el candidato q refleja de mejor forma mis ideas, asi q se estaria llevando mi voto :sisi:

Hay harto material para ver en este tema. Ojala sigan aportando :)

chaolin
 
Quiere darle mar a Bolivia, apoya el aborto y es vegetariano.

No, no hay voto de mi parte para el :cafe3:

algo malo en que sea vegetariano?

Y ya han dicho, él como Presidente llamaría a un plebiscito para que la ciudadanía sea la que decida si le quiere dar mar a Bolivia.
 
Es lo mejorcito que hay. Las empresas se lo van a cagar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Una cosa es tener una preferencia, pero lo de Sobras es un chupapiquismo nivel überPRO nunca antes visto.

Su adicción al pico de Claude es de tal magnitud, que incluso se humilla a sí mismo al no cumplir su promesa de no volver a postear nunca más en el Antro.
 
images
 
no, porque lo que propone ne se podria aplicar en chile, salvando las distancias me recuerda a arrate, ademas para gobernar se necesitan partidos politicos que lo apoyen, ya que las leyes pasan por el congreso.
 
hay gente muy basica que le compra sus mercanchifladuras...en teoria se escucha muy bonito y utopico, pero otra cosa es con guitarra. Puede que sus ideas resulten, pero la sociedad chilena no ha madurado ni tiene el civismo necesario para que tenga la mas minima esperanza de resultar.
 
hay gente muy basica que le compra sus mercanchifladuras...en teoria se escucha muy bonito y utopico, pero otra cosa es con guitarra. Puede que sus ideas resulten, pero la sociedad chilena no ha madurado ni tiene el civismo necesario para que tenga la mas minima esperanza de resultar.


Si, no tenemos derecho a tener Educacion gratuita, a Salud gratuita, a Prevision digna y justa........... en fin gracias Garactus por recordarnos que somos unos inmaduros :(

Si no se le pasa la guitarra no sabremos nunca como toca :hands:
 
No, porque sus políticas llevarían a una enorme crisis económica a nivel nacional, y la calidad de vida de los chilenos disminuiría dramáticamente, seguramente muchos chilenos se tendrían que ir a la plaza de armas de Perú a comer palomas...
 
Sólo por considerar darle mar a Cholivia, para mi, se fue a la mierda.

Yo voto Parisi.
 
Volver
Arriba