• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Sólo por considerar darle mar a Cholivia, para mi, se fue a la mierda.

Yo voto Parisi.

Y dale con la wea.

Claude ya ha dicho que si bien él está de acuerdo lo plebiscitaría porque no es decisión suya si no de toda la ciudadanía, si dicen que no pues no se les da nada, punto.
 
Y dale con la wea.

Claude ya ha dicho que si bien él está de acuerdo lo plebiscitaría porque no es decisión suya si no de toda la ciudadanía, si dicen que no pues no se les da nada, punto.

Exacto... No soy de la idea ni siquiera de llevarlo a plebiscito. Para mi, en cuanto a ese punto, no hay discusión.

Voto Parisi...
 
Exacto... No soy de la idea ni siquiera de llevarlo a plebiscito. Para mi, en cuanto a ese punto, no hay discusión.

Voto Parisi...

Miedoso :hands:

Un tratado que es válido bajo la visión troglodita de "porque nosotros ganamos la guerra asi que tuvieron que aceptar" (que es básicamente justificar que un cabro chico se quede con el dulce del otro porque es más fuerte que él) y después señalar que ni si quiera se puede discutir (aún cuando es obvio que ganaría el no) es de mandril.
 
Miedoso :hands:

Un tratado que es válido bajo la visión troglodita de "porque nosotros ganamos la guerra asi que tuvieron que aceptar" (que es básicamente justificar que un cabro chico se quede con el dulce del otro porque es más fuerte que él) y después señalar que ni si quiera se puede discutir (aún cuando es obvio que ganaría el no) es de mandril.


Weá tuya no más... Yo no dejaría en manos de la "ciudadanía" un tema así.
Bastante weona tu analogía del dulce y cabro chico.
 
Leyendo los post dela tropa de estúpidos que polulan acá increíble que la :comillas: "gran preocupación" :comillas: de los sacos de wea es que Claude le pueda dar mar a Bolivia :lol2: :lol2:

En primer lugar no quiere darle mar a Bolivia. Y en segundo, si fuera así ¿En que mierda afecta eso sus vida diarias?

Podrían preocuparse que los caguen con las isapres, podrían preocuparse que los caguen con el sueldo, podrían preocuparse que los cague la banca, el credito universitario, el arriendo, la luz, el agua...

... PERO NO HUEÓN, NADA IMPORTA DE ESO SI QUIEREN DARLE UN ACCESO AL MAR A UNOS BOLIVIANOS EN EL EXTREMO NORTE DEL PAÍS, A MILES DE KILÓMETROS DE DONDE YO VIVO

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Increíble el lavado de mente que la ideología chovinista que les hacen en el colegio a los pobres borregos
 
Leyendo a los distintos usuarios, bueno, no sacamos nada con tratar mal a los demás porque no están convencidos con la opción de este candidato.. A los que creen que son ideas añejas(cambiar la constitución, el sistema tributario y afp), que creen que es comunista, que creen que destruirá el país, que sera como korea del norte, que nos pagaran con comida... bueno creo que tienen miedo. Yo creo que lo que nos propone, es la solución que la mayoría de los chilenos quieren.. y como dice el, todas las políticas deberían hacerlas con SENTIDO COMÚN(el bien de todos).
Cuando hablan de cifras económicas, que el país crece y que estamos casi en el top ten de algún ranking.. creo que estamos en el camino equivocado. No sacamos nada con mejorar los numero si nuestra calidad de vida es como las weas!, si andamos amargados todos el día porque nos meten el PICO en el ojo en todas partes... Puede que nos este mintiendo, pero puede ser que sea el único que aun piensa como un real político. Votare por el porque tengo la esperanza que este país, sea uno en donde las personas vivan con una calidad decente y mejor que la actual.
 
Yo voto desde que cumplí los 18... para las elecciones pasadas en mi familia votamos por MEO y no sirvió de nada, y en estas elecciones votar por alguno de los alternativos tampoco servirá de algo. Al final esas candidaturas solo sirven para abrir el debate, pero el que salga presidente (de la Concertación o Alianza) se va a meter todas sus propuestas por la raja y nos seguirán cagando (como ya lo llevan haciendo un par de décadas).

Como ciudadanos no nos pondremos de acuerdo en escoger a uno de esos candidatos para darle los votos... lo más lógico sería que ellos se unieran, por votaciones populares se escogiera a un representante y ese se llevara los votos mientras que el resto formaría parte igual del nuevo gobierno... es solo una ilusión nada más, pero sinceramente no veo otra manera de que el cambio que esos candidatos alternativos promueven, ocurra realmente.


yo estoy de acuerdo no creo que sea totalmente imposible buscar un punto intermedio entre el idealismos (bastante utopico para mi gusto) de claude y el arrojo (bastante barsa) de parisi. no es necesario reeditar la guerra fria de nuevo. necesitamos sacar a la basura aunque sea parcialmente. no podemos seguir analizando todo en relacion a fachos/rojelios. es hasta fome la huea.

hay cosas que necesitamos de los privados otras no
hay cosas que necesitamos del estado otras no
no hay nada que necesitemos de nustros politicos actuales
 
Sólo por considerar darle mar a Cholivia, para mi, se fue a la mierda.

Yo voto Parisi.

Y dale con que las gallinas mean.


Es "curioso" que los fans de Parisi usen siempre ese argumento falaz, sacado de un cuadro comparativo hecho por... ellos mismos! :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Y dale con que las gallinas mean.


Es "curioso" que los fans de Parisi usen siempre ese argumento falaz, sacado de un cuadro comparativo hecho por... ellos mismos! :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


argumento falaz?

 
Más weón que votar por Parisi, un inoperante culeao (facho - concerta) más, solo que disfrazado....
 
argumento falaz?



Si, argumento falaz cuando se plantea como si quisiera imponer su opinion personal por sobre la del resto del pais :hands:


Pero claro, a los chovinistas hata una opinion personal les afecta como aji en la raja :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
argumento falaz?



Responde lo que expuse ¿En que mierda afecta tu vida diaria que haya un acceso al mar para Bolivia? ¿En que mierda va a variar un aspecto de tu vida? Es que la irracionalidad acá no tiene límite.

El lavado de mente de pinochet es cuático. Pero que no puedes mirar el mapa y ver que en el extremo norte hay solamente rocas y arena, repito: rocas y arena.

Te repito: rocas y arena. Te voy a poner una foto de lo que defiendes.

Rocas y arena:

4458eb9a5277b9010658857585e7b2d1o.jpg
 
Responde lo que expuse ¿En que mierda afecta tu vida diaria que haya un acceso al mar para Bolivia? ¿En que mierda va a variar un aspecto de tu vida? Es que la irracionalidad acá no tiene límite.

El lavado de mente de pinochet es cuático. Pero que no puedes mirar el mapa y ver que en el extremo norte hay solamente rocas y arena, repito: rocas y arena.

Te repito: rocas y arena. Te voy a poner una foto de lo que defiendes.

Rocas y arena:

4458eb9a5277b9010658857585e7b2d1o.jpg


irracionalidad? pregúntanos al resto de los ariqueños si es que pensamos que son solo "rocas y arena"....

lavado de mente de Pinochet??? :wtf: hazte ver wn... y aprovecha que te chifle Marcel Claude...
 
irracionalidad? pregúntanos al resto de los ariqueños si es que pensamos que son solo "rocas y arena"....

lavado de mente de Pinochet??? :wtf: hazte ver wn... y aprovecha que te chifle Marcel Claude...
Argumenta con argumentos (válgame la redundancia)

Que valor tienen esas rocas y arena. No has respondido la pregunta.
 
Argumenta con argumentos (válgame la redundancia)

Que valor tienen esas rocas y arena. No has respondido la pregunta.


mmm.. en realidad tienes razón... con eso me convenciste. Definitivamente voy a votar por Claude y es más... voy a trabajar gratis por su campaña.


:suicide:
 
mmm.. en realidad tienes razón... con eso me convenciste. Definitivamente voy a votar por Claude y es más... voy a trabajar gratis por su campaña.


:suicide:
Usa las neuronas. Vamos que se puede.

¿Qué valor tienen esas rocas y arena?

No te estoy interesado en debatir sobre la candidatura de Claude, sino en que veas lo IRRACIONAL de tu postura en contra de la salida al mar para Bolivia.
 
Volver
Arriba