• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
chucha entonces igual siempre me hago un caw y lo termino en modo historia de ahi no me dan muchas ganas de sguir jugando

Debo de dejar de piratear tantos juegos de ps2 y empezar a jugarlos un poco

debe ser por el guitar hero que me tiene pegado ahora que me prestaron un guitarra para tocarlo

Una pregunta el crear una entrance move le puse fuegos artificiales y al parecer solo se activa en ciertos escenarios?
las lesiones como las puedo sanar (tengo una el biceps)????
 
Lo llevo jugando desde hace un par de semanas mas o menos... tengo el de play2 asi que nose como seran los de las otras plataformas.

Me agrado el sistema 24/7 lo encuentro entrete, eso de tener que cuidar cada wea de tu mono esta bueno.

lo unico que me tiene medio cagao es que nose como se recuperan las lesiones....tal como menciono un usuario en el post anterior.

la jugabilidad, usar el L1 para correr y todas las nuevas maniobras, con respecto a todo eso, uno se puede acostumbrar en un corto tiempo, nada del otro mundo.

y bueno, hasta el momento no me he creado un luchador asi que no puedo opinar con respecto a aquello.

cuando lo haga comento

pero bueno el juego, me saco del vicio en el que estaba por culpa del guitar hero 3 :lol2:
 
Iory_Yagamy dijo:
una duda: a mi me pasa q jugando en el modo 24/7 con mi caw, durante mis entradas, no tengo ni video en la titantron ni fuegos artificiales. Lo unico q me aparece en la pantalla es el logo de WWE y los movimientos son los mismos q yo hice, ahora en exhibición, todo funciona bien

alguien q ayude???
 
habia leido en paginas anteriores que era porque necesitas ser Legenda en el 24/7


! respecto a ser legenda?
se hace legenda uno cuando pasa el 50%?
 
BULLANGUERO_87 dijo:
Mi Experiecia Com Smackdown Shut Your Mouth:
Es Entretenio La Wea
Pero
Es Muy Arcade
O Sea
Todo Kon Un Puro Boton Y Weas
Me Si9o Kedando Kon El Estilo De Jue9o De No Mercy De N64

PARECE L TE EKIVOCASTE DE POST POLLO, AKA ES SD VS RAW 2008 NO WRESTLINGS GAMES...
\



PARA TOOS, LAS LESIONES SE PUEDEN RECUPERAR EN LOS DIAS K NO LUCHAS EN R&R SE RECUPERA UN POCO


A TODO ESTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MIERDA SACA LAS ARENAS DE SUMMERSLAM Y WRESTLEMANIA???? AGRADESCO DE ANTEMANO

FELIZ AÑO PA TODOS LOS SHILEBALANTRONIANOS Y NIUBIS JAJA
 
ChecoMayor dijo:
conoces el boton magico llamado R3
XD

con ese haces de todo
cuando tu oponente esta tirado en el suelo te dice PIN R3 y una flecha haciaabajo

vale se agradece loco por fin puedo ganar las peleas rapido XD
tengo otra duda para sacar cosas de debajo del ring en una pelea harcoreo extremist con q boton las saco? :retard:
 
masterofhell316 dijo:
vale se agradece loco por fin puedo ganar las peleas rapido XD
tengo otra duda para sacar cosas de debajo del ring en una pelea harcoreo extremist con q boton las saco? :retard:

Si te refieres a la ECW Extreme Rules Match, debes mover la palanca izquierda para indicar el objeto deseado y mientras la mantienes en esa posición señalando el arma que buscas, sacas esta última con el botón X.

Ya arreglé el problema para desbloquear a Terry Funk :D pero ahora tengo otra duda: los títulos creados ¿son defendibles solo en luchas de uno contra uno?
 
bueno para los principiantes se podria dejar un tutorial para ir sacando leyendas y las cosas ocultas del juego graciass

si lo mas lamentable es de no jugar con criss benoit y eddie guerrero pero es claro por k no sale criss pero eddie nopp
 
estoy cada vez mas pro!!!!

legando de un carrete y como la conexion a esa hora anda filete, le volé la raja a un gringo!!!!

pero lo que no he cachado todavia es COMO CRESTA HAGO UN RELEVO???? cada vez que en el modo 24/7 me tiran un tag team match me tengo que tirar el equipo al hombro porque no se relevar
 
linxreloaded dijo:
estoy cada vez mas pro!!!!

legando de un carrete y como la conexion a esa hora anda filete, le volé la raja a un gringo!!!!

pero lo que no he cachado todavia es COMO CRESTA HAGO UN RELEVO???? cada vez que en el modo 24/7 me tiran un tag team match me tengo que tirar el equipo al hombro porque no se relevar

Creo que es con el X, debes acercarte a tu compañero en la esquina y apretar X
 
linxreloaded dijo:
estoy cada vez mas pro!!!!

legando de un carrete y como la conexion a esa hora anda filete, le volé la raja a un gringo!!!!

pero lo que no he cachado todavia es COMO CRESTA HAGO UN RELEVO???? cada vez que en el modo 24/7 me tiran un tag team match me tengo que tirar el equipo al hombro porque no se relevar

1. Acercate a tu esquina y presiona X
2. Lanza con O a tu oponente a tu esquina y mueve el R3
 
Lo más malo que encontré fue el 24/7 como luchador....
no importa que luchador elijas...LA HISTORIA ES SIEMPRE LA MISMA... estuve jugando con Orton.... el weon era Face....de donde weon oh...
Además solo algunos personajes apareces disponibles para este modo... (quería jugar con MVP o CM Punk, pero no están disponibles...pff)
la grafica es buenisima y las entradas a la lona son espectaculares (con la del taker parece estár viendo el programa)..

Mr. Kenedyyyyyyyyyyyyy, Kenedy....


los comentarios medio perdidos....

pese a todo esto....es más adictivo que la chucha.... no me gustó e igual lo estoy jugando...
 
ChecoMayor dijo:
1. Acercate a tu esquina y presiona X
2. Lanza con O a tu oponente a tu esquina y mueve el R3

ojo, lo juego en 360

y he probado todos los botones en al esquina y nada
 
! XD

entonces cambia los botones NO hay una gran diferencia o si?
el A creo que es el de abajo, cambialo por la X y el B por el O :S

de verdad ahi no podria ayudarte uu
 
me refiero a que en vez de decir x, decir boton de agarre, o strike, etc.

a la tarde pruebo, pero cuando jugué traté con todos los botones, y en el manual no aparece
 
! no probaste viendo en Opciones/Controles ?
XD
ahi aprendi a jugar el 2007 XD
 
cuando uno pasa la historia con un luchador ???
hay k seguir???

y como uno se cambia de marca????
 
depende de hasta donde llegaste XD
por cierto te lo ofrece Tddy Long o Coachman
 
Volver
Arriba