• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
palomo_cky dijo:
quieres hacerle un suplex al aire? XDXD

oe, pero si el control de wii tb tiene botones :retard:

:lol2:

yo cacho que igual es mas interactiva la wea, de hecho, la wii es la consola que mas se vende por eso y si, me gustaria hacerle un suplex al aire :lol2:
 
el juego lo encuentro super bueno pero encuentro q faltan personajes
en jugabilidad bueno a acostumbrarse con la nueva configuracion y memorable seria q saliera jerico pero viene recien llegando

un buen juego a mi gusto

grande la ps2 y toavia tiene pa rato por q estan saliendo juegos toavia
 
el control es una mierda, prefiero el del anterior

lo lindo es que viene SABU


eso
 
antonio wwe dijo:
lo confirmo es muy bueno el modo 24/7 no solo se trata de campeonatos tambien de protagonizar una pelicula adquirir
respeto ademas ya consegi todas las legends y los titulos antiguos
ademas a vinnie mac pelado esta filete el juego

¿¿Cómo sacaste la plata tan rápido??

Igual de primera no me gustó tanto, pero lo he jugado más y está tasante igual :D
 
Insinuador dijo:
¿¿Cómo sacaste la plata tan rápido??

Igual de primera no me gustó tanto, pero lo he jugado más y está tasante igual :D

no gastando ni una wea de plata en subir tus atributos de showman :lol2: (se me ha ido llenadolos)
 
Este juego en la 360 anda bkn..asi q a ahorrar! la kga de ps2 llego a su limite, este juego anda super leeeento
 
HURRICANE20 dijo:
Este juego en la 360 anda bkn..asi q a ahorrar! la kga de ps2 llego a su limite, este juego anda super leeeento

Cambie el lente de la play o limpielo, en mi ps2 (modelo 50001) corre sin ataos compadre
 
linxreloaded dijo:
ayer vi el de xbox y casi me compro al consola, la cago, increible

ps3 RIP

la play 3 se come a la 360 y ademas todavia no se le saca todo el potencial a los blue ray
 
Pregunta :

¿Como chucha hago para "sanarme" de las lesiones ?
en modo 24/7
 
3duAlb0 dijo:
la play 3 se come a la 360 y ademas todavia no se le saca todo el potencial a los blue ray

hueon es sabido que no necesitas ser la mejor consola, para ser la que mas venda!!!!

casos:
3d0 panasonic, adelantada a su tiempo
Nintendo 64, en grafica mil patadas al play 1 y mira quien ganó
Nintendo Wii: la más vendida y la más mala a su vez.

y la huea la quiero pa jugar ahora, no en 2 años más. quiero poder elegir entre 100 juegos y no 10 yquiero que CUESTE MENOS DE 300 LUCAS!!!!!!
 
linxreloaded dijo:
hueon es sabido que no necesitas ser la mejor consola, para ser la que mas venda!!!!

casos:
3d0 panasonic, adelantada a su tiempo
Nintendo 64, en grafica mil patadas al play 1 y mira quien ganó
Nintendo Wii: la más vendida y la más mala a su vez.

y la huea la quiero pa jugar ahora, no en 2 años más. quiero poder elegir entre 100 juegos y no 10 yquiero que CUESTE MENOS DE 300 LUCAS!!!!!!

vale vale pero no te enojes, en eso estamos de acuerdo yo igual preferiria comprarme una 360 antes que una play3 por su valor y por la cantidad de juegos
lo malo que con una 360 no voy a poder jugar god of war 3 :sadcry:
 
para sacar plata rapido en 24/7 al parecer hay untruco:
hay que empezar una nueva temporada con un luchador con la popularidad mas alta; juanito pena por ejemplo, y simular los dias hasta wrestlemania, ahi deberia aparecer como con un guaton al tiro, aun no lo he probado, avisen si funciona.
tengo una duda en relacion al ECW extreme rules match, como chucha pongo una mesa arriba de la otra y como se interactua con el publico, se puede hacer en ps2 o es para ps3 solamente
saludos
 
PedroRock dijo:
hoy dia lo juge en un local de juegos, ya que no tengo PS2 ¬¬

quien me dice como chucha tiro al oponente a una mesa en llamas??? trate con un superplex de la tercera cuerda y no se que más...

si tengo suerte me auto regalo una ps2 pa navidad xD

eso se hace con luchadores hardcore como sabu o dreamer, con un finisher guardado, te acercas a la mesa y le prendes fuego presionando el triangulo, una vez que este en llamas, frisqueas un rato a tu oponente, guardas otro finisher, lo agarras y lo llevas cerca de la mesa en llamas ahi aparece que ejecutes el finisher, y lo manda directo a romper la mesa en llamas.

para los hardcore tambien se puede golpear con 2 sillas en la cabeza del oponente (con-chair-to) creo que se llama, una vez el oponente BOCA abajo, te acercas con una silla cerca de la cabeza, presionas el X, y pone la silla de ahi agarras otra silla le day el golpe con el cuadrado... BRUTAAAAL!!!!
 
El tiempo que he estado jugando SD vs RAW 08, en ps2, no me he podido acostumbrar a los controles, me carga jugar con los analogos, para mi era mas facil el anterior en cuanto al manejo de los joystick.
Pero lo demas esta aceptable, tambien hay que pensar que a la play 2 graficamnete ya no se le puede pedir mas....

En los dos primeros juegos de smackdown para ps1, el modo historia era de 2, puta que era divertido seguir el desarrollo de la historia de 2 luchadores, y jugar con tu amigo, tu ganar royal rumble y desafiarlo en wrestlemania.....bkn.
No se porque no habran seguido de la misma forma.
 
me gusto la wea, toy entero enviciao, el modo 24*7 es la pata, tengo 14 de popularidad y he tenido los 2 titulos y el weon de cena tiene 84 de popularidad, igual eso tiene k ver con el desarrollo de las habilidades de pain, fan heat, training etc
pero el juego es la rajaa

le doy 7 jumbitos
 
Volver
Arriba