• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comido alguna vez Sandwich de Potito?

Por lo general lo como algunas veces cuando voy camino a la pega, si no, paso a franklin a comerme un sanguche de lomito en los locales detrás del persa o uno de pernil palta en una picada del centro....

en fin :baba: los placeres simples de la vida

:idolo: El Rey del Lomito

Cuando voy a comprar música siempre, pero siempre paso ahí es ley y tradición.

Al compadre le digo "maestro, un tecito" y guiño el ojo. Me cacha altiro.

Me sirve una pilsencita en tazon de té :lol2: más su lomito, manjar de dioses
 
Si, hasta que deje de comprar comida en la calle hace varios años, si te gusta todo lo relacionado con menudencias (chunchules, guatitas, etc...) te gustara...

PD: la wea que vendian afuera de los estadios, conciertos, nunca fueron de potito, eran de guatitas o mezcla con potito, si no sabias distinguir, pasaba piola....
 
Una vez hacemushosaños saliendo de la CAJ de San Monra me tenté y compré uno en un carrito ubicado afuera del metro. Sabía a truenos, quizás qué mierda era. Otra corbata convertida en servilleta.
 
No,pero me han dicho que los que hacian a la entrada del estadio nacional eran monumentales.
 
:idolo: El Rey del Lomito

Cuando voy a comprar música siempre, pero siempre paso ahí es ley y tradición.

Al compadre le digo "maestro, un tecito" y guiño el ojo. Me cacha altiro.

Me sirve una pilsencita en tazon de té :lol2: más su lomito, manjar de dioses

Buena recomendación, se ven ricas las marraquetas con lomitos gigantes ñan ñam

Me acuerdo que informe especial hizo una vez un reportaje sobre la comida callejera, cuál era más sana.

Ganó el sanguche de potito porque estaba cocido como dijo la cilantrita más arriba, mientras un pan con jamón y palta era lo más tóxico porque era todo crudo, y en la manipulación se contaminaba. Las pruebas eran en laboratorio para ver cuanta carga bacterial tenían.

Igual nunca he comido porqué el olor no me atrae, pero una picada establecida que venda eso me parece atractiva.
 
si, las weas son malas, repugnante olor, y no tiene sabor a carne

mala las weas, no se como la gente compra tanto eso, es como un misterio del universo
 
Son ( a mi gusto) el mejor de los sanguches tradicionales chilenos,
cada vez que iba al estadio/ concierto, es ritual a la salida.
Tal como comentan mas arriba, siempre sin longa, por que ahi es donde caen pesados y viene la acidez y cagadera. Bien simple con poca mayo y un poco de aji para hacerle juego a la cervecita que lo acompaña.
 
Volver
Arriba