• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado al borde de la muerte?

:maestro: Elite que abushea a la parka

----------



gta-4-horse-helmet-flying-motorcycle.gif



Puta que me cague de la risa con este gif :lol2:
 
Que recuerde 3 veces he visto la pela de cerca
1.- Iba con un wn x en auto (Creo que era por Peñaflor, no estoy seguro la verdad), y este wn me pregunta le tienes miedo a la muerte? Yo no lo pesque, en eso el wn acelera,me saca el cinturon de seguridad (caminos pavimentados pero con poca luminaria, zona semi-rural) y vamos pasando por un puente que ademas tenia una curva no muy pronunciada, esto junto al factor piso mojado hace que el auto se roncee, pierda el control e irnos contra la barrera de contension, aunque solo fue el susto creo que por cuea no pasamos cagando por la barrera hacia el rio.

2.- Webiando en un parque Nacional, quise acortar camino por una bajada empinada (era eso o tomar el camino normal y demorarme 5 minutos mas) el problema fue que intente trotar y agarre vuelo, no podia parar, mis pies llegaron al punto en que resbalaba y caia al suelo en cualquier momento, adelante mio la bajada terminaba, habian 1.5m aprox hasta tierra, y de esa tierra unos 5 metros adelante venia una quebrada, pense rapido o seguia corriendo y pasaba cagando por la quebrada para abajo y me mataba o me tiraba al suelo, nose como chucha pude barrerme (a lo futbolista) y frenar de golpe con la roca donde terminaba mi fantastico atajo, y salvarme de no caer por el acantilado.

3.- Intoxicacion con medicamentos (Carbamasepina) = 2 dias raja durmiendo en el hospital, con lavado de estomago, mangueras por mis orificiones excretores (sondas para los entendidos) y al punto de casi haber sufrido daño hepatico. En esta oportunidad a pesar de no haber estado realmente cerca de morir, vi la luz, senti la divinidad cerca, aunque lo mas probable es que haya sido un efecto de el medicamento.

gabosians
 
De viernes a domingo, cada semana del año. A eso sumale feriados, navidad, año nuevo y cumpleaños.
 
El año pasado, cai en depresion por un tema personal. Pase de 90 a 135 kg en 2 meses.

Tomaba mucha redbull en exceso, coca cola, sushi, mc donalds,tacos.

Estaba tan toxico que sentia el azucar corriendo en las venas.

Al final decidi parar y seguir adelante con mi vida. aunque el corazon me latia mal, mi espalda me reventaba y me sentia muy limitado. especialmente con los ataques de azucar en la sangre.

Sali adelante con fuerza y voluntad y baje 96

No se lo deseo a nadie, me sentia como el O Ryan en sueño XL.
 
Puta que encuentro patetica a la gente culia que dice eso. De seguro seguirías pensando lo mismo si hubieras estado en las torres gemelas, o si estuvieras en manos de los zetas mexicanos a segundos de que te arranquen la cabeza a hachazos

El miedo a la muerte es lo que nos mueve.

mas que miedo a la muerte, es miedo a sufrir, al dolor. Por lo mismo esas personas que son incapaces de sentir dolor mueren con cualquier webada que te puedas imaginar, se hacen daños graves y no estan ni al lado, ellos actuan con total normalidad aunque esten a punto de morir, pq? pq no sienten dolor. El dolor es el que esta ligado ferreamente al instinto de supervivencia. El miedo a la muerte es una wea cultural, es el dolor el que te obliga a mover el culo en caso de peligro.

Por lo mismo entiendo a esas personas que dicen que no tienen miedo a morir, yo tampoco lo tengo, si me da miedo a sufrir en exceso algun tipo de dolor antes de morir.

Con respecto al tema, todos los dias, cuando me toca dormir xD. Hablando en serio, cuando naci casi mori :lol2: trague liquido amniotico o algo asi, la wea es que sali morado, me reanimaron y estuve como mil años en observacion hasta que me recuperé.
 
Si, un accidente grave que no estoy en posicion de detallar, 3 o mas paros cardiacos y unos meses de coma.

tuve que aprender a caminar denuevo
 
Cada vez que atravieso las calles.
Que manera de ser kamikaze weon, a estas alturas ya lo considero un deporte.
 
Lo más cerca ha sido cuando me operaron de urgencia de apendicitis, ya me salían las lágrimas del dolor de mierda, estaba sentado, y me retorcia tanto que termine en el piso incado, la gente me miraba asi asustada :xd:

y una vez un flaite ql me apuñaló cuando me quiso cogotear :flaite:
 
JAJAJAJA ES LA MISMA WEA

No po. No es lo mismo. Porque la gente que tiene miedo a morir, se prepara pa ello, toma precauciones weonas creyendo que en cualquier momento PAF! se van y a eso súmale que tienen más miedo al dolor que puedan sentir antes de morir.

Los que no le tememos a la muerte no nos preocupamos de eso, no gastamos energías en weás. Si tenemos una situación límite solo nos preocupa de qué pasará a nuestro alrededor y nos preocupa que si nos morimos, todo quede pa la cagá. Pero nada que ver con el miedo a morir.
 
No po. No es lo mismo. Porque la gente que tiene miedo a morir, se prepara pa ello, toma precauciones weonas creyendo que en cualquier momento PAF! se van y a eso súmale que tienen más miedo al dolor que puedan sentir antes de morir.

Los que no le tememos a la muerte no nos preocupamos de eso, no gastamos energías en weás. Si tenemos una situación límite solo nos preocupa de qué pasará a nuestro alrededor y nos preocupa que si nos morimos, todo quede pa la cagá. Pero nada que ver con el miedo a morir.


Yayayaya, quedate con tu volá de que no tienes miedo a morir niño rudo. Seguro no tomai precauciones en tu vida cotidiana antes de cruzar la calle o al manejar un auto.
 
Una vez viajando a Stgo en un Ciktur, en el bus de 2 pisos, sentado en el asiento 1, a la izquierda y a la ventana...
La weá es que a la altura de Taltal iba dormitando, y de pronto siento que el bus se mueve a la derecha con cuática, por la inercia quedé pegao en la ventana, abro los ojos y veo las luces de un camión pasando en la otra pista... Le pegué unas patás al piso pa que el chofer se avispara.

Y cuando era chico de aweonao en bici pasé una luz roja y ví una micro a como 30cm de la rueda trasera de la bici...
 
Cuando era pequeña, tenía como 5 años. Me dio una Neumonía, no recuerdo si se pasó a infección, pero estuve mucho tiempo en cama-hospital... Falté como 6 meses a kinder :lol2: Casi me voy cortá :sm:


Sí quedé con secuelas, soy asmática.
 
estuve casi casi por una apendicitis que me la diagnosticaron mal y pasó a peritonitis, se me lleno de mierda la cavidad abdominal y tuvieron que sacar chunchules y hacer lavado.......1 semana aislado con wns quemados, tuberculosos & stuff.

La otra, casi me atropelló una micro que se saltó un rojo cerca del parque arauco.
 
La única que recuerdo fue un accidente en moto con un auto (conducía una vieja qla), salí volando pero no me pasó nada, aunque en cierto momento, como que el tiempo se hizo muy lento y pude pensar varias cosas mientras caía.
:monomeon: viejas culias que manejan como el hoyo.
 
cuando pendejo me cai en los roquerios de la lisera....casi me llava la ola luché hasta pescarme de una roca y walaa aqui estoy.
 
Volver
Arriba