K
krlitros87
Guest
ni cagando wn! que mierda!!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

su intención era que postearan: si wn me a pasado varias veces pero salio para atraaaaaaaas jajajaja 

Puta los wn que son cabros chicos, ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así

Puta los wn que son cabros chicos, ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así

jajajajajaja dormir en pelotas con un amigo? OEEEEEEEE LA WEÁ GAY!!!!
Me recordó a un compadre bisexual que se bañó con uno hétero en una piscina EN PELOTA, y los 2 weones webiaban con que era "NORMAL SI SOMOS AMIGOS"

XD