• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harry Potter y el Misterio Del Príncipe. Comentarios.

alomac

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/10
Mensajes
0
Creo el tema.

Vengo llegando del preestreno, pues mi polola me invitó. No he leído los libros, he visto algunas películas anteriores pero no todas. Me pareció interesante ir a verla, pues la última la había encontrado buena y el trailer se veía, por decirlo de cierto modo, épico.

Pero... qué decepción más grande al encontrarme con una de las películas más, no sé, fomes, sosas, no pasa nada nunca, uno termina esperando que empiece algo bueno alguna vez pero nunca llega. Estuve dos horas creyendo que en algún momento el ritmo se iba a poner bueno y al final terminó sin que me emocionara o me atrayera en lo más mínimo. No tiene un hilo conductor, el director nunca le da sentido a la película, algunas escenas parecía que debían ser importantes y pasaban sin pena ni gloria, etc. Repito, opino sin leer el libro, sólo es la impresión de ir a ver una película con un poco de expectativa, y me encontré con dos horas y medias de nada. Ni siquiera la trama amorosa cautiva, nada. Y al final, tanto mortífago y... nada otra vez. No pasa nada en la película. Bueno, Voldemort dividió su alma en 7, el príncipe era Snape, etc, etc. Pero como película, nada parece importante. No sé si puedo explicarlo bien. Creo que lo puedo poner así: director. Perdió la brújula, nunca encontró el rumbo ni el ritmo ni el hilo. Nunca pudo encontrar la forma de contar bien la historia.

Bueno, eso. Comenten (y los fanáticos salgan a defenderla)
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

Igual la iré a ver, pero con poca expectativa
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

:omg: ¿muere ese wn?! no la cuenten pos :protesta:
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

me lei los libros pero no me acuerdo de nada
asi que ire a verla en las mismas condiciones en la que la fuiste a ver.
espero no quedarme dormido.
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

criticalg4nj4h dijo:
ron weasley al final muere.. eso es lo que no me gusto!!

Compare anda claritoooo estas alturas too el mundo sabe q el q muere..... es anakin skywalker....... es atraido por el lado... oscuro maldito emperador era el verdadero malvado de la pelicula ......

IWAL voy a ver la peli... esa pendex de hermione... puta esta cada vez mas rica.......

aunke ya no le tengo fe a la peli........ con los comentarios del socio mas arriba
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

criticalg4nj4h dijo:
ron weasley al final muere.. eso es lo que no me gusto!!

De qué wea estai hablando :S
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

ban para los q cuenten el final? esa wea no pasa pero igual :sconf:
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

No muere Ron wn! :lol2: la wa pesá. Muere otro viejo (no dire para no cagar a los que no han leido el libro)

La ire a ver el fin de semana, no sé, con pocas espectativas, no me he gustado el director de las 2 ultimas peliculas, puta peor ubiese sido este mexicano weon, alfonso cuaron :nonono:
En fin, la historia es wena del libro, veamos como la pasan al cine.
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

Ni ahi con los comentarios, la iré a ver si o si... aunque debe estar la caga con la wea de las filas sumando a eso el hype de "La era del hielo 3" :omg:

Jajaja muere Ron... csm pesao :lol2:

La que debe morir si o si es la chinita q tiene vuelto loco al Harry en la pelicula anterior
 
Muere Ron .. a lo mas desenchufado el que lo crea , el que muere es .... y por la mano de..... ( lean el libro) jaja

Igual la iré a ver aúnque la lata sea las colas de pendex por vacaciones de invierno... ojalá no sea tan desepcionante como grado 3 put@ la pelicula mala......
 
lei los ultimos 2 libros hace rato......muuu weno..... aunque siempre he opinado que una pelicula no supera a un buen libro, la vere igual....

....y el que muere no es ron, es obi wan...es en la parte donde se completa el circulo...:lol2:
 
llore con el 6to libro, pero se que la pelicula es una mier....
de todas formas la ire a ver :awesome:
 
Bueno lo que pasa es lo siguiente

Dumbledore es asesinado por snape que es el half blood prince. Trabajo que deberia haber echo Draco pero no se la pudo por que es entero de pollo. Pero Snape al final lo mata por que dumbledore se los ordeno y todo es parte de un plan gigante para cagarse a voldemort.
Harry se agarra a la Ginevra Wesley y Ron por fin empieza a tirarle las manos a Hermione "Watson Rica" Granger

No he visto la pelicula, pero debe ser mala como las demás, excepto por el prisionero de azkaban, dirigida por mi caballo
Alfonso Cuaron
 
uta, no me tinca mucho ir a verla al cine, prefiero esperar a que se pueda bajar por ahi

lei los libros, y son espectaculares, nada que decier, en cambio las peliculas... guatean pesado wn =/
 
ahh, pero dice "comentario" el titulo, por lo tanto deben cachar que al entrar van a estar el final y too la wea.
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

criticalg4nj4h dijo:
ron weasley al final muere.. eso es lo que no me gusto!!

jajja tai clarito wn ¬¬ el k muere es
dumbledore a manos de snape...pero al final era todo plan del primero pk...al intentar destruir el horecruxes su sangre se enveneno y de todos modos iba a morir...eso se lo dijo en el libro 7 a harry..xD...en el septimo libro muere snape...y uno de los gemelos weasly..aparte de ojoloco moody, lunatico..y muchos mas xD
 
Umm no se y aun no la veo pero me lei el libro y ya hace arto tiempo que perdi la fe en las peliculas de harry poto asi que nicagando gasto plaa en ir al cine a verla , la bjare cuando salga alguna version camrip nomas xD
 
Volver
Arriba