• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harry Potter y el Misterio Del Príncipe. Comentarios.

Comentario de fanática que leyó los 7 libros varias veces mode on/ :loquito:

Pucha, ayer fui cagada de sueño a verla en el preestreno, pero noté claramente como dice el amigo arriba, que no había hilo conductor. Ya no existe fidelidad a los eventos del libro, y es como oí por ahí, película que hace de puente entre la quinta y la séptima. Aunque si me reí harto.
El libro es tan, tan re largo (onda sus 700 páginas) que no había manera que cayera todo, aunque debo decir que los efectos especiales y la fotografía me dejaron loca. Cada vez mejor. La actuación del que hace de Dumbledore, muy buena, yme encantó ver la nueva faceta del bully de Malfoy.

Mi favorita sigue siendo la de Cuarón, este director no me ha enamorado aún. Y espero que para la séptima no nos defrauden.
 
nemuriko8 dijo:
Comentario de fanática que leyó los 7 libros varias veces mode on/ :loquito:

Pucha, ayer fui cagada de sueño a verla en el preestreno, pero noté claramente como dice el amigo arriba, que no había hilo conductor. Ya no existe fidelidad a los eventos del libro, y es como oí por ahí, película que hace de puente entre la quinta y la séptima. Aunque si me reí harto.
El libro es tan, tan re largo (onda sus 700 páginas) que no había manera que cayera todo, aunque debo decir que los efectos especiales y la fotografía me dejaron loca. Cada vez mejor. La actuación del que hace de Dumbledore, muy buena, yme encantó ver la nueva faceta del bully de Malfoy.

Mi favorita sigue siendo la de Cuarón, este director no me ha enamorado aún. Y espero que para la séptima no nos defrauden.

El problema va a ser que el 7mo libro es mucho mas largo que el del principe , y si no pudieron compilar nisiquiera decentemente este en una pelicula , mucho menos lo van a hacer para el 7°
 
Que no era cedric el que moria en esta pelicula???..... XD XD XD XD XD XD
Ni ahi con el primer comentario, igual voy a ir a verla, claro que la proxima semana para que ya no hayan tantos pendejos :D
 
Driver-Kool dijo:
El problema va a ser que el 7mo libro es mucho mas largo que el del principe , y si no pudieron compilar nisiquiera decentemente este en una pelicula , mucho menos lo van a hacer para el 7°
te falta mas info entonces compadre

el director ya dijo que la ultima parte seria divivida en 2 peliculas... una estrenada el 2010 y el otro sin fecha aun...



muy wenos efectos....pero fomeque la pelicula, hare un spoiler mañana... ahora tengo sueño :lol2:
 
Me carga Potter pero quería saber quién moría para decirle a mi sobrina JAJAJAJAJA.
 
espero que no sea un bodrio, aunque para lo bueno que era el libro tengo muy altas expectativas de la pelicula.
 
Xanathos dijo:
te falta mas info entonces compadre

el director ya dijo que la ultima parte seria divivida en 2 peliculas... una estrenada el 2010 y el otro sin fecha aun...



muy wenos efectos....pero fomeque la pelicula, hare un spoiler mañana... ahora tengo sueño :lol2:

te dejaron salir weon :lol2: demas que fuiste con la peuca al cine...igual que yo :lol2:

La cago weon los medios efectos, risas por mil, para quienes no son fanaticos la palicula aburre y claro COMO SIEMPRE no le hace el peso al libro pero es un muy buen puente como dijeron por ahi.

Al weon que creo el tema:
VALIS CALLAMPA CAURO CULIAO de seguro esperabai que saliera ultimus prime culiandoce a la FOX po wn..:nonono: pendejo culiao no ma.
 
Hoy pensaba ir al cine pero como tengo muchas proyectos que hacer así bueno. ¿Cómo va a morir Ron Weasley? imposible si es el mejor amigo de Harry y el futuro amor de Hermione, ademas en el libro orginal dicen que él está casado con ella y tiene 2 hijos, así que no puede ser que muera Ron ajaj aunque no he leído el libro ya que está bastante largo pero cada película me gustaron así que esta la veré el fin de semana, espero que sea buena en fin.

Saludos!!
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

Double_Agent dijo:
No muere Ron wn! :lol2: la wa pesá. Muere otro viejo (no dire para no cagar a los que no han leido el libro)

La ire a ver el fin de semana, no sé, con pocas espectativas, no me he gustado el director de las 2 ultimas peliculas, puta peor ubiese sido este mexicano weon, alfonso cuaron :nonono:
En fin, la historia es wena del libro, veamos como la pasan al cine.

estás loco, la tercera es la mejor de las 5 películas de HP, dirigida por cuaron. las otras son un bodrio.
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

ntro4 dijo:
estás loco, la tercera es la mejor de las 5 películas de HP, dirigida por cuaron. las otras son un bodrio.

adonde wn la tercera es la pelicula mas pajera de hp que hay
ademas el doblaje de la hermione...ctm que wea mas penca
 
y todavia existe gente q mira esta estupidez de pelicula???

increible :ohmy:

chaolin
 
Yo encuentr que una de als mejores películas de la zaga es la del Caliz de fuego, la orden del fenix no me gustó para nada....
 
Re: [Comentarios] Harry Potter y el Misterio Del Príncipe

ntro4 dijo:
estás loco, la tercera es la mejor de las 5 películas de HP, dirigida por cuaron. las otras son un bodrio.

Tai weon!
Cuaron fue el wn que se pasó mas por la raja los libros (cuando chucha a harry le pasaron la saeta de fuego al final wn :S?), fue una de las peliculas mas malas con la 5ta.
MAs encima el doblaje al español latino de Hermione, parecia una retrasada mental con la voz que le pusieron.
 
BenjA7xX dijo:
Yo encuentro que una de als mejores películas de la zaga es la del Caliz de fuego, la orden del fenix no me gustó para nada....

Discrepo. Anoche la fui a ver y la verdad, no valió la pena tanta espera y pagar 4200 pesos. Mejor la hubiese ido a ver otro día, después de que los pendejos regresaran de vacaciones y con descuentos.

No sé si será igual que el libro, puesto que nunca he leído HP, pero como película la encontré fomísima. No pasa nada bueno y las escenas entre adolescentes weones y sus líos amorosos con suerte me sacaron una sonrisa por ahí. Aparte que me carga Ginnie, no explotan en absoluto lo buena maga que es, cero personalidad, lo único que ha hecho en todas las pelis de HP es mirar a Harry, aunque se le queme la casa, y sería.

Y Harry es un pelmazo. Todos le chupan las medias a más no poder, eso de que es El Elegido está más trillado desde Matrix, cuando el weon en realidad en esta peli al menos, no ha hecho nada. En la orden del fénix, por último entrena a los pendejos para luchar contra los mortífagos.

No me gustó como a Hermione la ponen tan babosa de repente por el tarado de Ron. Es sí que es uan pareja dispareja.

Las únicas escenas de seudo acción fueron las de los infaltables partidos de Quiddich y sería.

Me entretuve muchísimo más con la Orden del Fénix, la cual fui a ver dos veces. Creo que sobreestiman a la escritora, pero de todos modos, no es tan mala como la mina de Crepúsculo. :S

Espero que Las reliquias de la Muerte compense con creces esta mula que vi.

(más encima que en el cine los afiches de HP muestran a los personajes listos para la batalla, cuando en realidad, no pasa nada.)
 
yo lei los libros y digo con conocimiento de causa que la pelicula fue una mierda se pasaron por la raja el libro
 
Son malditos... para que cuentan el Final ¬¬


pero aunque valga Mier...
= la voy a ir a ver
 
Libros de Harry Potter = Caquita

Película de Harry Potter = Libros de Harry Potter
 
joselogx dijo:
La cago weon los medios efectos, risas por mil, para quienes no son fanaticos la palicula aburre y claro COMO SIEMPRE no le hace el peso al libro pero es un muy buen puente como dijeron por ahi.

Al weon que creo el tema:
VALIS CALLAMPA CAURO CULIAO de seguro esperabai que saliera ultimus prime culiandoce a la FOX po wn..:nonono: pendejo culiao no ma.

¿Y este CTM que se cree? Aweonao culiao inconsecuente, primero reconoces que la película es aburrida y después puteas sin fundamentos. Simio culiao.
 
como lo han dicho todos ya....

aqui un mini resumen critico apestoso contra la pelicula

Momentos de risa... basarse en el despertar de RON... ya que dentro de las ex-peliculas sigue siendo un weoncito.... por fin comenzo a tirar las manos..... parte amorosa... de celos-- y bla bla....

Me aburrio desde el comienzo y la lata de la historia de voldemort y blablabla.... que el profesor que reclutan al comienzo blablabla habia enseñado y mas blablalbaal

que snipe era el principe.. q voldemort dividio su alma en 7 y mas blablabla... que dumblerdore (ni ahi con escribirlo bien) le pidio a snipe que lo matara a pesar que Malfoy habia sido reclutado a la fuerza por los mortifagos para matarlo.. a costa de su vida... en fin....

y harry potter pa variar fondeao mientras matan a alguien...

hubiera sido piola q despertara su Ki de saiyayin y se piteara a un mortifago.. pero nada.....


al final...

los 3 pendejos mirando por un ventanal... y era... :hands:
no se si vaya a ver el final (2 partes) al cine...creo que la vere en mi casa bajada de algun lado.. porq decepciono...
sinceramente... bajen un audio libro... y se ahorra mucha plata.. y la esperan en la casa...
 
La verdad acabo de verla , y es asquerosa la pelicula , onda demasiadas ecenas que son importantes y las pasaron como si nada , y lo que mas me asqueo fue el fina, la ecena del funeral de dumbledore que tendria que haber sido una wea epica , se la pasaron por la raja y no la hicieron , prefirieron poner a los wnes en un ventanal a hacer una de las que tendrian que haber sido la mejor ecena de la pelicula.
En resumen pelicula culia asquerosa , por suerte la baje y la vi en el pc porque no pagaria ni 100$ por esa wea
 
Volver
Arriba